Omha- Dime cómo te gusta hacerlo , muéstrame como lo haces , dame tu confianza , te haré sentir como nunca antes ...como si fueras el único , ruégame que me detenga ~ prometo amarte ...si lo haces por mi - decía mientras sostenía el mentón de Raian y lo acercaba a su boca , los ojos negros de Omha se encontraron con los suplicantes ojos semiazules de Raian , un escalofrío recorrió el cuerpo del menor , desde su nuca hasta su espalda baja , sentía como Omha lamía su manzana de Adán , y dejaba leves chupetones en su piel blanquecina , continúo con su juego , se alejo de Raian quien lo miro sorprendido .
Raian -¿Porque paras? ,¿Hice algo mal ? - decía mientras se agachaba para frotar su mejilla contra la polla de Omha .- P-por favor , Omha ...¿Puedo hacerte sentir bien ? - decía mientras juntaba sus labios contra la ropa interior del moreno , lamiendo su ya dura polla , Omha a pesar de estar fascinado con la actitud de su gatito , decidió que aún no podía perdonarlo por hacerlo sentir celos , así que con su mano tomo la cabellera blanca y la levanto para que lo observará , una vez los ojos dilatados de Raian se encontraron con los brillantes ojos negros de Omha , ambos sentían como el calor invadía su cuerpo nuevamente , Omha sabía cómo controlarse , pero Raian aún era inexperto en aquello , así que ¿Por qué no aprovecharse de aquella inexperiencia ? .
Omha - sube a mis piernas - dijo mientras tomaba las caderas de Raian y las frotaba contra su entrepierna - ¿Ya sientes lo que provocas ? , ¿Cómo se supone que vallas a enmendarlo ? - dijo mientras besaba el cuello de Raian de manera pausada y suave .
Raian - ...¿C-como...puedo enmendarlo ...daddy~ dijo mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de Omha para darle más libertad de besar todo lo que estuviera a su alcance mientras el solo se concentraba en memorizar los movimientos de la lengua de Omha sobre sus pezones , su mente le estaba jugando bromas de nuevo , hay estaba , a punto de volver a poseer a aquel rubio tan hermoso ...pero con otra persona en mente ...talvez si le dijera...no...eso solo lo haría pedazos , y es lo que menos quiere ahora , tendría que decirle en algún punto de su relación , pero aún no , seguiría con esa "farsa" si es que así se le puede llamar , porque en realidad quería a Raian , le facinaba todo de el , pero...Setsuna , ahh~ que jodido que te gusten dos personas al mismo tiempo , y para terminar de joderla ya había hablado de Raian a sus padres , bien , talvez Niko sea de ayuda , talvez .
Raian - O-omha...¿Estás bien ? ...- decía mientras bajaba de su regazo para tumbarlo a la cama junto con el , Omha había quedado sobre el pecho de Raian , podía escuchar sus latidos , sentir su calor, su aroma , sentía las manos de Raian en sus cabellos rebeldes , mientras cantaba en tono bajo una canción de cuna ...definitivamente estaba haciendo mal en pensar en Setsuna mientras estaba con Raian ...Raian era hermoso en todo sentido , y Setsuna ...el solo estaba viviendo un fantasía ...solo un maldito ninfómano , necesitaba reorganizar sus ideas .
Omha - Raian...¿Bebé? ...- dirijo su mirada a Raian quien ya estaba dormido .
Por otro lado con Gaolang y Saw Ping .
Saw Ping- Gaoo~ oye ...Gao? ¿Dónde estás ? ...- dónde se metió ahora , para ser tan grande no hace mucho ruido , talvez esté en su cuarto , ya habían llegado a su casa desde hace rato , le encantaba estar en aquella recidencia solo había algo que le molestaba , hay también estaba Ranma , lo admitía estaba un poco celoso de que Gaolang expresará más sus sentimientos con Ranma que con el ...¿Será que están teniendo una relación en secreto ? ...no , ya lo habían hablado otras veces y siempre era el mismo resultado ...palabras cariñosas por parte del de cabello largo y unos besos suaves...luego de eso se Hiba y lo dejaba solo de nuevo...muy bien , talvez necesitaba hablarlo con alguien más ...talvez con Kanoh Agitó , había escuchado que era muy bueno dando consejos , si , definitivamente tenía que ir por otra respuesta ! , Subió a su habitación y se vistió con una camisa de manga corta color amarillo ámbar y pantalones un poco ajustados y zapatos de vestir y un suéter café y salió corriendo de aquella casa , luego de unas horas caminando llegó a un bar de motociclistas , entro e inmediatamente reconoció a Kanoh , fue directamente con el y le pidió ayuda , el hombre de semblante serio lo tomo del hombro y lo acompaño a otro sitio donde la música y los gritos no se escucharán , hay empezó a desahogarse el moreno .
Mientras en casa de Gaolang .
Gaolang- Saw !! Ya llegué ! ...Saw Ping ? No es gracioso Saw Ping ...- al no recibir respuesta subió buscando a su novio , comenzó a buscar en las diversas habitaciónes , nada, ni un rastro , bajo de nuevo y entro a la cocina , hay logro ver una nota doblada encima de un plato lleno de deliciosa comida Tailandesa .
"No me esperes llegaré tarde .Saw Ping"
Gaolang miro la nota y la arrugó entre sus manos ...¿Dónde se metió? ...¿Con quién ? , ¿Para que ? , ¿Porque ? .
Gaolang -...muy bien Saw...te esperaré aquí - dijo mientras subía , dejando la comida de lado y apagando las luces , entro a su recamara que normalmente compartía con el animado moreno ... nunca había prestado atención a qué Saw Ping arreglaba las cosas por color ...tampoco que todos los peluches que había comprado están por estatura... Aun recordaba ese día , entraron a una tienda bajo la promesa de que solo comprarían "un" peluche , y terminaron comprando 15 a petición de el moreno más bajo , y hay están en el último lugar , un peluche de un león con cara de amargado , y a su lado un peluche de una hiena sonriente y entusiasmada ...los observo durante unos segundos , sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de un moreno más bajo con una sudadera naranja , pantalón negro y zapatillas deportivas , quien miraba la escena extrañado ¿Gaolang ? .
Saw Ping-...Gao...? ¿Que haces despierto tan tarde ? Ve a dormir de una vez ...- decía , su voz era monótona y sus ánimos eran de lo más bajo que podía haber visto se levantó de la cama del moreno menor y se acercó a él abrazándolo y poniendo su cabeza en sus hombros , Saw Ping no comprendía que pasaba , hasta que un susurro lo alarmó .
Gaolang-...lo lamento...- dijo mientras hundía su cabeza y aspiraba su olor , pero algo lo hizo encontrar el olor de Saw Ping desagradable ...el olor de Saw Ping era como de Naranja y azúcar ...¿Porque olía como a tabaco y alcohol? .
Gaolang- ¿Saw ...con quién estabas ? - decía mientras bajaba sus manos a la cintura de Saw Ping apretando ligeramente estás .
Saw Ping- ...estaba con Kanoh...m-me dijeron que el ...podría ayudarme a ser mejor novio ...para ti...- lo último lo susurro pero eso no evito que Gaolang lo escuchara .
Gaolang- Saw Ping !! ¿Que cosas dices ? , Si tú eres el mejor novio del mundo !! Eres lindo , inteligente , fuerte , y sobre todo eres tan amoroso , a veces...pienso que no te merezco porque eres todo y más ...-
Saw Ping - ...BEBE!! NO LO VOLVERÉ A HACER !! yo te amo ! Mucho mucho muchooo! Gaolang~ sniff~ ...y-yo ...pensé que te gustaba Ranmma...y por eso ...creí que si era mejor novio ...no me dejarías - dijo hundiendo su cabeza en el hueco entre su pecho y su cuello , aspiraba el aroma de Lluvia y menta que le gustaba tanto , lo tomo en sus brazos y lo poso en la cama junto a el , quitó sus zapatos junto con los de Saw Ping y los lanzo a algún lugar de la recamara ,
Continuare con el Omha X Raian en el siguiente cap .❤️😖✌️
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Raian Kure x Omha Tokita )
FanficLuego de los duelos kengan , Omha acepta la propuesta de Kazuo Yamashita , de vivir con el , Omha no tenia nada mejor que hacer , así que solo la acepto , ahora lleva unas pocas semanas con el , solo que se le presento un pequeño inconveniente , tie...