Omha apenas se despertaba después de haber dormido mucho tiempo , noto que Raian ya no estaba , se levantó y se dirigió al baño , después de una ducha se cambió con su uniforme y tomo su mochila , salió sin decir nada , mientras caminaba paso por la residencia Kure , talvez pasar por Raian no era tan malo como pensaba , pero al momento de entrar para preguntar por el peliblanco , logro observar a Mokichi y a Adam , *¿Qué hacen aquí estos dos ?* , camino hasta donde ambos rubios y les tocó el hombro haciendo que se sobresaltaran por el repentino contacto .
Adam - Holly SHIT ! Omha ! Imbécil cabeza de alga , que mierda!? - dijo quitándose la mano de Omha de su hombro , mientras Mokichi solo se dio vuelta ligeramente y miro al moreno de forma tranquila .
Omha -¿Que hacen aquí ? , Venía a recoger a Raian pero veo que ustedes interfieren en mi camino - dijo para golpear varias veces la puerta , que luego de unos segundos fue abierta por Raian , que solo tenía una camiseta larga que cubría un poco más arriba de su rodillas , a pesar de que no se notaba llevaba puesto unos shorts , y mallas de red negras y estaba ligeramente maquillado .
Raian -¿Que puta mierda quieren ? - dijo un poco nervioso , a Omha le extraño eso , pero prefirió preguntar después .
Mockichi- ¿Has visto a Setsuna? , Lo necesitamos , Rihito nos pidió que lo lleváramos para que practicará "el lago de los cisnes " con Sawada - dijo mientras metía las manos a su chamarra .
Raian - ...y-yo ...no se dónde está - dijo poniendo sus manos dentro de la camisa que llevaba dejando ver su marcado abdomen .
Omha - Raian ... necesitamos hablar - dijo para acercarse al rubio menor pero antes de poder siquiera tocarlo , Setsuna salió de atrás de Raian tomándolo ligeramente por las caderas , subiendo un poco la camisa que llevaba , dejando ver sus marcados abdominales , y también un sin fin de marcas de dientes y chupetones en cerca de su vientre , Omha al verlo solo quiso matar a Setsuna en ese momento , pero se contuvo , claro esta , antes de que Omha arrebatará a Raian de las manos de Setsuna , Adam tomo la mano de Raian y lo alejo de ambos , caminando hacia un pequeño parque , Raian no forcejeo durante el camino , solo siguió a Adam , cuando llegaron a un pequeño claro dentro de aquel parque , que más que eso parecía un bosque , se sentaron a ver las hojas de los árboles .
Adam - ¿Y bien? , Raian ¿Que sucede con Omha ? - dijo el tatuado para voltear a ver al rubio cenizo .
Raian - y-yo...Omha...Omha aún está enamorado de Setsuna ...y Setsuna está enamorado de Omha ...yo salgo sobrando hay - dijo mientras sus orejas , sus ojos y su nariz tomaban un tono rojizo .
Adam - oyee~ eso no es verdad Raian , tú eres asombroso ! Eres muy lindo , además Omha en verdad te ama , ya se ! Tengo un plan !!-
Raian -¿Cual ?-
Adam - celos- dijo poniendo sus manos sobre los hombros del menor . Y con una sonrisa burlona .
Raian - ¿Crees que Omha se a celoso ? - dijo volteando para quedar frente a frente con Adam .
Adam- Te lo aseguro rubia oxigenada - dijo sacando su teléfono y posando con Raian mientras lo tomaba de la cintura , Raian solo le siguió la corriente , así que se colgó del cuello de Adam y hizo una mueca , como si fuera a besarle la mejilla , luego se separaron y Adam volvió a su teléfono .
Adam - créeme oxigenada , esto va a salir muy bien , en cuanto la vea se le va a caer la cara por pendejo-
Raian - uno : no me hablas con modismos latinos que no te entiendo . Dos : si se enoja TÚ lo vas a tener que calmar -
Adam - si , si a la chingada , ven , vamos , le dije a Cosmo que organizará algo rápido , así que habrá pijamada en tu casa - dijo tomando de la mano a Raian , empezó a correr , a lo que el menor simplemente le seguía el paso. Llegaron a casa de Cosmo , un amigo de Adam , y simplemente tocaron a lo que salió Cosmo junto con su novio Akira , ambos acompañaron al par de tortolos , Adam le mando un mensaje a Omha para que fuera a casa de Raian .
#texto#
Adam🇲🇽- pelos de alga , mira -
#foto# apoco no se ve bien hermoso mi chiquito🤣🤣😍-
(Inserte foto de Raian intentando comer una zanahoria cruda)Omha😎- ¿Porque estás con mi novio ?-
Adam🇲🇽- uy perdón , ya wey , esque , mira como dice la canción ...compa me gusta su vieja y si hay pedo lo arreglamos -
Omha 😎- solo te diré esto una vez Adam ...alejate de el -
#fin del texto#
Adam - oye , corazón ...Raian !-
Raian- m-mande ¿Porque me gritas ? - dijo acercándose y volviendo a meter la zanahoria que comía a su boca .
Adam - ya que estamos aquí , Akira y Cos dormirán en un cuarto de invitados ...así que ...¿Podría dormir contigo ? - dijo sentándose en el sofá con sus piernas separadas y sus brazos en su nuca .
Raian se sentó en el regazo de Adam para luego acomodarse en su pecho , como lo hizo con Omha , luego solo asintió , y antes de que ambos se pararan del sofá , alguien irrumpió en la casa del rubio mayor , un moreno de cabello negro y ojos azabaches, con ropa desordenada y un par de mordidas en el cuello , cosa que Raian noto .
Omha - Raian ...y-yo ...¡¿Que haces con Adam ?!! - dijo más que furioso , a pesar de que el no lo noto , activo el "advance" sin darse cuenta .
Raian - NADA ! ...yo dormiré con el hoy , mañana iré contigo Omha , porque te enojas ? -
Omha - porque se supone que eres mi novio ! No el de Adam !! -
Raian- si , yo soy TU novio , pero al parecer no te importa un carajo !! Porque te sigue gustando Setsuna !! - dijo mientras sus ojos se ponían rojizos - incluso te acostaste con el !! Puedo ver las putas marcas en tu cuello estúpido imbécil !! - dijo mientras su piel empezaba a humear , y sus ojos se llenaban de lágrimas - O-Omha ...¿Porque ? , Desde que te Vi me gustaste , de verdad , me sentía incómodo al tenerte cerca porque hacías que mi corazón se acelerara y que mis piernas se debilitaran ...Omha de verdad ¿Que tiene el que yo no ? - dijo después de desactivar "la liberación" - Omha...te quiero ...pero si de verdad te gusta setsuna ...no te detendré -
Adam seguía hay , talvez era hora de hacer sufrir un poco a Omha para que apreciará más a Raian .
Adam - ahh!! Jajajajajaja Omha ~ de verdad ? No le has dicho ? -
Raian - ¿Que cosa ? , ¿Decirme que ? - dijo mientras se dirija a Adam sentándose a su lado .
Adam - decirte que a Omha le gusta setsuna - dijo con voz juguetona - además ...tu me gustas Raian - dijo acercándose a su oreja , susurrando lo suficientemente alto como para que Omha lo escuchara .
Omha- Adám !! Que puto amigo eres ! A ti te gusta Cosmo y no eh echo nada para impedirlo !! Déjame ser con Raian !!- dijo acercándose a Raian tomandolo de la mano y subiendo las escaleras , dónde apenas Hiban bajando Akira y Cosmo .
Cosmo-¿Que paso ? , ¿Porque Omha está enojado ? -
Akira - es mejor que no nos metamos en eso amor - dijo mientras besaba la cara de Cosmo .
Con Omha y Raian :') ( va a salir bien tranqui)
Omha - Raian...¿Que sucede amor ? ...sabes , se que no eh Sido el mejor novio del mundo ! Pero te amo de verdad , te necesito , Raian ...no puedo dejar de ser posesivo contigo -
Continuara
Uff 1238 palabras ksjnsnsb
Bye ❤️😗
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Raian Kure x Omha Tokita )
Fiksi PenggemarLuego de los duelos kengan , Omha acepta la propuesta de Kazuo Yamashita , de vivir con el , Omha no tenia nada mejor que hacer , así que solo la acepto , ahora lleva unas pocas semanas con el , solo que se le presento un pequeño inconveniente , tie...