ATRAPADOS

7 0 0
                                    

Después de una media hora esperando , por fin había llegado , escucho como la puerta de su casa era tocada y bajo enseguida para abrir la puerta .

Xx- pareces una chica enamorada, ¿Que sucede ?-

Omha- ya cállate Rihito y pasa - dijo haciéndose a un lado para dejar pasar al rubio .

Rihito- ay no , ¿Y tus padres?- pregunto sentándose en el sofá con toda la confianza del mundo .

Omha- salieron , por eso te llamé -

Rihito- oh no ...aquí vamos de nuevo - dijo sabiendo lo que pasaría con su amigo .

Omha- cállate y presta atención a lo que te voy a decir -

Rihito- no puedo creerlo ...te acostaste con Raian ! -

Omha - Claro que no ! ...quiero ...conocer a su familia y por eso te llamé , necesito que me ayudes con eso , si intentan asesinarme necesito que estés afuera con el auto , como conductor de escapé-

Rihito- no , de hecho simplemente te llevaré a la boca del lobo , te acompaño hasta la residencia Kure y después te dejo a tu Merced -

Omha- que buen amigo eres , ¿Lo sabías? - dijo tumbandose en el sillón junto a su amigo .

Rihito- mira , simplemente ve este fin de semana y después habla con Raian , ¿Te parece ? , Y no te mentirte , aún me da miedo Raian , ese Omega psicópata me estrelló la cara contra un urinario una vez - dijo levantándose para buscar algo de comer .

Omha - ¿Mi Omega hizo eso ? - dijo levantando la cabeza levemente .

Rihito- si , lo hizo , fue el día en que lloraste por el gato - dijo sacando del refrigerador un bote de helado de chocolate .

Omha- más te vale no decirle a nadie lo de el gato - dijo avergonzado por ese día , pero el no tenía la culpa de que el gato tuviera hijos con una gatita linda y se independizara ...aún se sentía triste por su gato , se llevó los gatitos y se fue .

Rihito-...¿Estás llorando ? - dijo mirando a Omha quien miraba la ventana de su habitación donde su gato solía mirar toda la noche y dormir todo el día .

Omha- no ...aunque extraño a media noche ...mi gato- snif~ - dijo mirando todavía la ventana con los ojos llorosos .

Rihito- ahh!! Omha mira ! -dijo mostrándole su la pantalla de su teléfono- dice que es un campamento y que es unicamente para hombres , ¿Y si vamos ? - dijo el rubio mostrándole una sonrisa a su amigo ya que ese gato perdido había Sido su único amigo durante años .

Omha - ah? ...si si , suena bien , oye ¿No tienes una llamada perdida?- dijo mirando bien la pantalla de el teléfono ajeno .

Rihito- si , era Iván , ya le mandé un mensaje , solo quería saber dónde estaba , pero ¿Si estás escuchando lo que te digo ?- dijo mirando a Omha con cara de disgusto al notar que el moreno estaba perdido en sus pensamientos .

Omha- ajá... Rihito ...¿Porque mi Omega no quiere que conozca a su familia?-

Rihito-ah? Idiota , ¿No me habías dicho que los ibas a conocer ?-

Omha- si , pero ...-

Rihito-si te las cortan de Raíz , bueno , ¿Quieres?- dijo dándole una cuchara ofreciendo compartir el helado que ya se estaba comiendo.

Omha- gracias , y bueno ...podríamos ir a esa cosa ...pero deberíamos llevar a más personas , ¿No?- dijo ya que era un campamento no conocerían a nadie .

Rihito- esa es la idea , ¿A quien más le digo ?- dijo mirando al moreno que parecía pensar .

Omha- ...mmm, pues podríamos invitar a Gaolang y a Saw Ping ...y a Meguro y Takeshi ...o podríamos llevar a Mokichi ...-

Rihito- bien , serán ellos , pero yo invitaré a Kaneda ...y a Himuro-

Omha - ¿Si ya sabías a quien ibas a invitar ,para que me preguntas ?-

Rihito- porqueee ...fuera de mi o el Omega no tienes más amigos(? -

Omha- ¿Y eso es malo?- dijo mirando al "intruso" en su casa .

Rihito- ...mmm Omha , ¿Tu también hueles eso?- dijo olfateando el aire .

Omha - si ...huele a ...- y sin decir más se levantó directamente hacia la puerta de entrada abriéndola dejando ver a dos omegas algo cansados y sudados .

Xx- idiotas!! Llevamos horas llamando , y no contestan !-

Raían- ya , cálmate Sawada de todas formas dudo mucho que realmente sepan para que se usa un teléfono -

Sawada- puede que tengas razón en eso - dijo pasando como si de su casa se tratase , entro y se sentó a comer el bote de helado de Rihito.

Raian- con permiso - dijo y se metió a casa del moreno , quien solo deseaba que Rihito y Sawada se marcharán para poder follarse al Omega en todas las posiciones posibles .

Rihito- bien ...¿Sawada no quieres ir a a casa a bañarte ?- pregunto el alfa mirando a el Omega quien se terminaba el helado .

Sawada- claro , bueno , cabezota , Raian nos vemos - dijo levantándose y agarrando a su novio para salir de la casa , Raian los miraba extraño ya que no había razón para ello ...o eso pensó hasta que el aroma de licor y café llegó hasta sus fosas nasales ...Omha estaba en celo ...y esos cabrones pensaban abandonarlo ...que malditos !!-

Omha- ahh~ ....R-Raian...ahg , o-oye , pa...ahg , pásame lo supresores que están arriba de la mesa ...- decía tocando cerca de su entrepierna -por...por favor -

Raian- mierda , ya voy- dijo caminando un poco , tomando la caja de supresores , llevándola hasta Omha , quien estaba incado en el suelo , con la respiración acompañada de un leve sudor , presionando su entrepierna intentando calmar la erección que tenía entre las piernas , cosa que no lograba , una vez Raian tomo los supresores se acercó a Omha con cuidado .

Raian- amor aquí estan - dijo entregando la caja con las pastillas , Omha tomo una y se alejo un poco de el Omega que estaba a una distancia prudente de el ...luego de unos minutos el alfa logro calmarse , aunque seguía un poco aturdido , Raian estaba a nada de besar a Omha ...cuando escucha la puerta abrirse abruptamente , se alejo de Omha y con toda la razón, hay estaba ni nada más y menos que su hermana Fusui, Karla y su abuelo , quien lo miraba con algo de intriga pues estaba aún con el alfa , Raian se levantó y le lanzó una mirada de muerte a su hermana pues está no le había comentado nada .

Fusui- Raian! Hermano , como verás nuestro abuelo y ...bueno Karla quieren hablar de algo contigo y ...el- dijo señalando a Omha quien apenas se levantaba del piso , tomando una postura protectora cubriendo a Raian con su brazos sobre los hombros .

Omha- bien , señor Erioh ....le pido que se retire de mi habitación...ahg~ m-mi omega y yo debemos hablar...a solas - lo último lo recalcó mirando a la hermana menor y al abuelo .

Erioh- aléjate de mi nieto maldito alfa sin vergüenza...¿Cómo te atreves siquiera a pensar en acercarte a el ? Eres un mocoso idiota e irresponsable ! Aleja tus sucias manos de mi nieto!-dijo el mayor adviertiendo con un semblante maligno , aunque conociendo a cierto Omega , no fue buena opción llegar gritando.

Raian- ahg! Anciano cierra la boca ! !¿COMO SE TE OCURRE GRITARLE A MI ALFA !??! Ahh~ ahgu!~ f-fu...FUSUI!!-

Fusui- ya voy ! - dijo corriendo disparada por un frasco de pastillas , llegando nuevamente al cuarto , apartando a los alfas y entregándole las pastillas a su hermano , era de esperarse que al ser un Omega , estando tan cerca de su alfa en pleno celo sus feromonas reaccionaron , llenando el cuarto con el olor a menta y azúcar característico del Omega , Omha por otro lado estaba listo para tirarse a Raian en frente de sus familiares , aunque no lo.haria , era aún consiente de que esa familia estaba algo safada y que podrían matarlo en segundos , sin embargo lo que si alfa atino a hacer fue acercarse a el y comenzar a liberar feromonas que hicieron que Raian comenzará a abrazarse a Omha , el moreno estaba besando a Raian frente a todos , su abuelo los miraba con enojo sin duda , estaba furioso .

Continuara .

Posesivo (Raian Kure x Omha Tokita )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora