Celos

89 5 6
                                    

Sen solo intentaba no darle un golpe a Omha , niño tonto , solo a el se le ocurría usar "advance", Omha por otro lado intentaba mantener esa forma para darle una paliza a su "padre" quien tenia una sonrisa en la cara , pues le divertía bastante ver a Omha enojado , porque según el se parecía mucho a Niko , pero por otro lado temía por la seguridad de su oficina .

Sen - Bien escucha , esta bien que lleves a ese chico a casa , solo si se hacer tarde no te aproveches de el , ademas de que tienes que llevar a la hija de Kazuo devuelta a su casa , y creo que si llegas tarde al pobre viejo le dará un paro cardíaco - dijo poniendo su mano en la cabeza de Omha -

Omha- Esta bien , solo , no hagan comentarios innecesarios - dijo para salir de la oficina de su padre , quien se quedo pensando en que cosas diría para poner a su hijo en ridículo.

Mientras Omha caminaba por los pasillos alcanzo a ver a el chico que lo traía colgando de un hilo , Raian junto a Mokichi quien hablaba con una pequeña niña quien se veía bastante feliz , decidió acercarse para poder escuchar lo que ambos hombres decían .

Raian - No , no y no , definitivamente no voy a salir de casa hoy , ademas quiero estar con Fusui - dijo para dejar su mochila a un lado y abrir su casillero , y sacar una pequeña bolsa de plástico con un contenido aun desconocido , Mokichi solo le dio un palmada en el hombro y siguió con su camino , mientras Raian tomaba la bolsa de plástico y la guardaba en su mochila , luego de cerrar su casillero , se dio cuenta de alguien lo observaba , así que decidió ir a donde la fuerte mirada , y cuando llego se dio cuenta de que estaba frente a Setsuna Kiryu , quien lo miraba de una forma tan extraña como si quisiera matarlo hay mismo , Raian no iba a perder esa reputación de no temerle a nada solo por un imbécil que lo miraba mal , así que solo lo paso de largo chocando su hombro con el de Setsuna , mientras el de cabello largo bajaba la cabeza y sus mejillas se ponían un poco rojas y sus ojos cristalinos , si , Setsuna estaba celoso de Raian Kure , y Raian Kure estaba empezando a odiar a Setsuna Kiryu , Raian no tenia tiempo de lidiar con Setsuna , Raian solo siguió caminando y al momento de doblar en una esquina se encontró con un par de ojos negros , y una faceta seria , su cabello rizado caía de forma que tapaba un poco del rostro de este ,Omha Tokita .

Raian - Muévete imbécil , estorbas - dijo para intentar pasar al lado del pelinegro pero este lo tomo del brazo y lo estampo contra una pared .

Narradora/Luego de que Raian fuera estampado contra la pared , las manos de Omha buscaban tener contacto de la blanquecina piel del el menor , las frías manos del moreno estaban alrededor de las caderas del peliblanco , Raian estaba estático , un tipo que apenas conocía lo estaba tocando , las manos frías de Omha provocaban espasmos en el cuerpo del peliblanco , los pezones de Raian estaban duros al igual que su miembro , Omha al percatarse de eso decido que podía divertirse un poco con el virgen y inexperto cuerpo del menor de el clan de asesinos , las manos frías de Omha rozaban tiernamente el pelibalco solo podia pensar en que llegaria tarde a casa y que talvez tendría el cuerpo adolorido , necesitaba salir de esa situación pero ¿Cómo salir de las manos calientes de aquel moreno ? , Entre los pensamientos de Raian se le vino algo a la mente ¿Gritar el nombre se Setsuna para que esté se asomara y poder salir del agarre del azabache ? O ¿Pedir que lo soltará ? , Bien , no Hiba a pedir ayuda , era Raian Kure carajo , desde cunado le tiene miedo a los imbéciles cabeza de alga ?? .

Raian - Suéltame o t-te mataahh~, que haces ?!! ¿Dónde demonios crees que tocas idiota?!- dijo Raian al notar que las manos de Omha tocaban sus pezones sin permiso , Raian con su rostro sonrojando y un ceño fruncido , sentía como su cuerpo se calentaba , las manos del peliblanco se posaban en el cuello de Omha mientras el moreno se dedicaba a marcar el cuello pálido y tierno del menor (con tierno me refiero a que es muy delicado) Raian a pesar de ser orgulloso se dejo dominar por aquel cabeza de alga , ¿Porque ? No lo sabía , ¿Para que ? , tampoco lo sabía , solo sabía que por alguna razón se sentía bien , muy bien .

Raian-Omha ...¿Podemos seguir en tu casa? Y-yo ... maldición ...si v-vas a ... quitarme eso ...quiero disfrutar también...-

Omha no lo pensó dos veces , acomodo rápida y torpemente la ropa de Raian y la propia y salió disparado con Raian en brazos , hacia su casa , una vez de unos minutos llegaron a la enorme casa del pelinegro .

Omha- Escucha , Raian , antes de todo ...ahh~, solo ...quiero decir "gracias" por darme está oportunidad , y estoy seguro de que los disfrutarás tanto como yo- dijo para entrar y subir a la habitación vacía que había cerca ...

Por otro lado con Rihito y Sawada .

Rihito-sabes,me provocas y me dejas con las ganas , bebé - decia el rubio de ojos verdes ,mientras lamía las orejas de Sawada quien estaba recostado en la cama del mayor .

Sawada-mmmm~~ uff , Rihito ...no...Ichiro~~ahha~ Daddy , baby Sawada quiere que Daddy lo reclme - decía mientras con sus pies rozaba indebidamente el miembro de su novio.

Rihito-Baby boy~ es muy lindo , pero primero tienes que hacer que Daddy te reclame ~. Dijo para luego quitarse la camisa de color rojo que llevaba puesta , antes de que ambos pudieran complacer sus nada santas intenciones , una llamada al teléfono de Sawada interrumpió a la pareja .

Sawada - !¿CARAJO!! , ¿QUIEN MIERDA INTERRUMPE !???!!-dijo el de ojos morados para tomar su teléfono y contestar aquella llamada .

Sawada -¿Que quieres ? , Estoy ocupado ...¿Yo? , Estás seguro ? , Sigh~ bien ya voy , solo ...que sea rápido - dijo para salir de la cama y acomodar sus ropas , Rihito estaba enojado ¿Porque tanta prisa por ir con Masaki ? , ¿Para que ? , ¿Porque? , ¿A dónde ?




Continuara ❤️✌️

Posesivo (Raian Kure x Omha Tokita )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora