Y como antes ya mencionado , Saw Ping se acercó a la pareja que Hiba bastante tranquila hasta que vieron aproximarse al castaño .
Omha -Raian...¿Corremos ? -
Raian - no ...no seas grosero , solo...hay que ver qué necesita y si no es importante nos vamos a otro lado - dijo para quedarse quieto mientras Saw Ping se aproximaba .
Saw Ping - Oigaaaann!!! Raian , Omhaaa~ , ¿Vienen con nosotros ? -
Omha - ... No-
Raian - Claro , no veo el porque no - dijo mientras tomaba la mano Omha y caminaba junto a Saw Ping , Raian tenía una idea en mente , llevaría a Omha a una tienda le lencería , así es podrá escojer lo que más le guste ...y podrá hacerlo sentir mejor durante el sexo ...Omha parecía bastante experto en ese contexto , así que si quería tenerlo a su lado y que ningún imbécil lo alejara de su lado , tendría que usar algo que al mayor le complaciera , y que más complaciente que el sexo .
Omha - Raian...¿A dónde vamos?-
Raian - Ya lo verás , no te preocupes ...solo...solo no quiero que te alejes de mi...- lo último lo susurro lo más bajo que pudo , aún así no paso desapercibido por el moreno , una vez llegaron a la sex shop , dónde ya se encontraba Saw Ping buscando entre las cosas brillantes y llamativas y a un lado su pareja observaba fustas , entraron y Omha rápidamente fue a un sección que le agrado , mallas rosas y lencería de colores pasteles , al igual que una gran cantidad de juguetes sexuales , fustas , esposas y vibradores pequeños , perfectos para Raian que era primerizo en aquellas prácticas , se quedó mirando varias cosas que podrían ser perfectas para el cuerpo de su novio , hasta que noto un par de orejas de gato y un vibrador que se adornaba con una cola negra de gato ,al parecer un juego
...¿Debería llevarlas ? .Omha - Raian ! Ven ! - dijo con su voz un poco más elevada , Raian apartó su vista de las mallas , faldas y camisas color pastel que tanto le gustaban y se acercó a su novio .
Omha - ¿Quieres intentar con esto ? - dijo señalando las orejas y el vibrador .
Raian - N-NO LO SE !! T-TU MALDITO !!! ...s-solo ...pide una bolsa negra ...lo usaré si ...solo si tú me lo pides...- dijo para salir de aquella tienda y empezar a caminar de nuevo , esta vez en dirección a su casa , Omha sin pensarlo un segundo más ,compro lo indicado y salió en busca de Raian , cosa que no tardó mucho ya que Adam estaba hablando con el , oh , maldito el día en que Raian se volvió tímido , hay estaba Adam Dudley , con sus tatuajes , sus brazos fuertes y esa maldita actitud de amorío que tanto odia, si es su amigo , pero con mayor razón ...¡NO LE COQUETEAS AL NOVIO DE TU AMIGO !!! , intentando tranquilizarse se acercó a Raian tomandolo de la mano y jalandolo en dirección a su casa .
Raian - E-espera Tokita , oye , Tokita suéltame , m- me lastimas imbécil ...por favor ...oye me estás asustando e-espera que ...¿Que sucede ? - decía mientras Omha sujetaba fuertemente su muñeca , literalmente lo arrastró hasta su casa , dónde sus padres no se encontraban , Omha metió a Raian a la fuerza a su habitación , Raian confundido , asustado y con una extraña sensación de calor en su pecho .
Raian - T-tokita ...mi ...mi amor , ¿Está todo bien ? ...¿Que sucede? -
Omha - Sucede que ese idiota te toco ...eres mío , mío y solo mío , tus ojos , tus manos , tus labios , tu pecho ...TU ERES MIO ! COMPERENDE ESO !! NADIE SE TE PUEDE ACERCAR , NI VERTE O SENTIRTE !! PORQUE ERES MIO!-
Raian -...O-omha ... tranquilo , sabes , por algo ...por algo nunca me acosté con Mokichi , no sabes cuántas ganas tenía de escucharte decir eso ...porque no puedes esperar que ... con tu voz , tu cuerpo y tu maldito ser , ¿Cómo no ser posesivo? - dijo para quitarse la camisa que llevaba puesta y acercarse a Omha , subiendo en el , dejando su pecho al descubierto , sus pezones abultados y rozados a la vista del moreno , Omha lamía de forma laciva , pero su detuvo y saco la bolsa negra dónde llevaba cosas ya previamente compradas en aquella tienda de lencería , mallas de red blancas , y un vestido rosa pastel , de manga corta y las orejas de gato ,junto con la cola con vibrador , Omha quitó los pantalones de Raian junto con su ropa interior , se sorprendió al ver que la entrada del menor estaba como si nunca hubieran tenido sexo , pero poco le importo , ya que tomo la cola de gato y la inserto sin mucho cuidado dentro de Raian , quien solo atino a jadear y soltar un pequeño gemido que combinaba dolor y placer .
Raian -Ahgg~ ahh~ , O-omha ...que me metiste ? , ¿donde ...DONDE TOCAS MALDITO PERVERTIDO ¡¡? NYA , O-OMHA , Y-YO , Ohh ~
Omha - de acuerdo ya está dentro , solo te falta cambiarte , ponte las mallas y lo demás ~ y no hagas caras ...es una orden gatito ~ dijo para empezar a quitarse sus propias prendas , quedando solo en boxer , Raian a pesar de que todavía tenía un poco de miedo , decidió que también tenía que hacer sentir bien a Omha .
Raian - Omha ~ ...p-por favor
...f-follame~ lo último lo dijo susurrando , el moreno tenía una idea , haría que su gatito pidiera por más .Omha - si ...te follare ~ pero , tendrás que rogar por eso gatito , si quieres mi polla en tu culo tendrás que ganartela ~ .
Continuara ❤️ (~ ̄³ ̄)~
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Raian Kure x Omha Tokita )
FanficLuego de los duelos kengan , Omha acepta la propuesta de Kazuo Yamashita , de vivir con el , Omha no tenia nada mejor que hacer , así que solo la acepto , ahora lleva unas pocas semanas con el , solo que se le presento un pequeño inconveniente , tie...