¿Tus padres ?

53 2 0
                                    

Se escuchaban los gemidos de placer y los gruñidos de el moreno , Omha dió solo un par de estocadas más y fue suficiente para correrse , al igual que Raian , que por la repentina ola de placer que sufrió su cuerpo , termino por correrse ,manchando el abdomen de ambos , Omha salió con cuidado , y se colocó a un lado de Raian , lo abrazo y lo acerco aún más a él , Raian se acurruco en el pecho de su novio , ambos dispuestos a dormir un poco para recobrar energías y después tomar una ducha , luego de cambiarse , claro Omha le prestó algo de ropa a Raian , una vez terminaron en la habitación , bajaron para desayunar algo , Raian al entrar a la cocina logro observar que había una foto , era Omha de pequeño , no puedo evitar sonrojarse por la foto , le pareció tierna , era el moreno junto a un hombre muy parecido a el , de cabello largo y barba corta , y una masa muscular increíble , talvez de hay saco semejante cuerpo , bueno , tenía hambre , necesitaba comer algo , el moreno había sacado dos tazas y al parecer harina , leche , huevos y crema batida , ¿Omha que haces ? , Raian observaba como Omha hacia una mezcla espesa y homogénea , la vertia hábilmente en una sartén , haciendo panqueques perfectos , luego de servir 3 en cada plato , los llevo a la mesa .

Omha - ¿Sucede algo ? , ¿Querías otra cosa ?- pregunto el moreno mirando a su novio con un leve sonrojo .

Raian - n-no ...esque ...no ...no sabía que cocinaras y ...bueno y-yo ...¿Conoceré a tus padres cierto ? -.

Omha casi se atraganta con la pregunta de Raian , ¿Les diría a sus padres que le acaba de quitar la virginidad a un desendiente directo de un clan de asesinos ? , De acuerdo Raian los quería conocer , así que ¿Porque no ? .

Omha - Claro , ellos llegarán en unos minutos , no te preocupes , no diré nada de anoche , y creeme , ellos ...ellos tienen una mente muy abierta , así que no tendrán inconveniente con esto , y por cierto , a veces son un poco burlones , así que , lo que digan,no te lo tomes personal - dijo levantando los platos ya vacíos al igual que las tazas .

Raian - Muy bien ...pero también tienes que conocer a mis padres , y ya te dije el porque - dijo poniéndose de pie , dirigiéndose a la enorme sala de estar , sentándose , esperando a que Omha le diera algo que hacer , Omha rápidamente se dirigió a la sala junto con Raian.

Raian - Omha ! ~ me aburro~ hagamos algo ~ - dijo para luego abrazar a Omha y aspirar ese olor a café y alcohol que tanto le gustaba , Omha sentía como Raian le respiraba en el cuello , luego dando ligeros besos y leves mordidas en su cuello y hombros, Raian se alejo un poco y tomo su teléfono ¿Quien le llama tan temprano ? .

En la llamada *

Raian - Diga -

Xx- oye ...llegó el abuelo quiere que vengas de inmediato , está muy enojado -

Raian - dile que de mi parte - SE VALLA AL DIABLO , no pienso estar escuchando regaños , además ...estoy con mi novio , no quiero ir -

Fusui - Raian ...sabes que tienes que venir , y puedes traer a tu novio , sirve que lo conozco y el abuelo se va haciendo la idea de que eres gay , y si sirve , yo estaré contigo en todo momento -

Raian - Maldición ...ya voy - dijo colgando el celular , y suspirando pesado , no le gustaba la idea de llevar a Omha a su casa y menos con su abuelo hay , pero no podía desobedecer órdenes de su abuelo así que fue con Omha nuevamente a la sala y se sentó arriba de el moreno , Omha solo sujeto los muslos de Raian , dando leves apretones y dejando besos en la manzana de Adán de Raian , Raian luego de unos segundos se aparto de Omha , para salir de aquella casa y empezar a caminar , Omha se levantó y salió siguiendo a Raian , no sin antes cerrar bien su casa y tomar su cartera y celular , Raian corría a su casa , si llega tarde su abuelo sospecharía , Omha Hiba casi al par de Raian , una vez entrando a una zona donde solo habitaban familias o clanes japonéses , se dió cuenta de que había una casa exageradamente enorme , y en el portón de esta se podía leer con claridad , KURE , aquellas doradas letras resaltaban en el negro portón , Raian pateo un par de veces la puerta antes de ser abierta por una chica , al parecer también de su familia .

Fusui - ! Grandísimo idiota ! , El abuelo está que destruye la casa y tú en quien sabe dónde , de por sí el abuelo no te quiere , ahora le darás razones para hacerlo !- dijo la adolecente de cabello negro corto , y cuerpo fornido .

Fusui - !Caminaa! , Ven vamos a ducharte y arreglarte - decía mientras arrastraba a Raian dentro de aquella enorme casa , Omha rápidamente corrió y pateo nuevamente la puerta , la cual fue abierta por Raian .

Raian - !carajo!,¿Omha que haces acá ?? ,¿Cómo llegaste ??!- decía mientras se quitaba la camisa y se la entregaba a su hermana que estaba a un lado .

Omha - Raian ...¿Que mierda sucede ? , ¿Por qué saliste de casa ? - decía mientras sujetaba sus manos y lo miraba fijamente .

Raian - esque , normalmente el abuelo sale unos 3 años , pero esta vez solo fueron 8 meses , y si regreso y mi hermana me llama preocupada y enojada , claro esta , se enteró de alguna estupidez que hice - decía mientras caminaba rápidamente hacia una habitación desconocida para el moreno , un cuarto dedicado únicamente a una cosa "aseo personal " , Raian una vez desnudo se metió a aquella enorme regadera de mármol , una vez termino con su aseo , salió y se seco como alma que lleva el diablo , poniéndose un kimono de color negro y adornos dorados y rojos , se colocó unas zapatillas y un velo de color blanco , Omha solo observaba el definido y fornido cuerpo de Raian , ahora solo se preguntaba "¿Porque se puso eso ?" .

Omha - Raian ...¿Porque te pones eso ? , Digo , no se ve mal , es solo que ...es muy transparente esa tela y ...expone tu cuerpo ...y quiero ser el único pervertido que pueda verlo ~

Raian - calla y cámbiate , conocerás a mi familia , así que muévete , toma una ducha y ponte el Kimono azul con negro que está en el armario , además de que es tradición usar un kimono cuando presentas a tu prometido -

Omha -...!¿QUÉ?!!!-




Continuara ❤️ ✌️ (~‾▿‾)~

Posesivo (Raian Kure x Omha Tokita )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora