Gatito

5 0 0
                                    

Narradora - luego de que Omha saliera corriendo , llegó a casa de de Adam , dónde estaban Rihito , Sawada , Gaolang , Saw Ping, y Raian , tocó la puerta de la casa y Rihito fue quien le abrió para que entrara .

Rihito - al fin llegas , Adam y Raian están muy juntos , los demás no parecen incómodos , pero yo si , has algo cabeza de alga ~ - decía el autoproclamado super hombre , mientras se agachaba un poco para mantener esa pequeña conversación entre los dos .

Omha - ...ya veré qué hacer con Adam ...pero Raian ...¿No se da cuenta o solo quiere molestarme ? -

Rihito - yo que se , solo separarlos , es raro ...-

Omha - ya voy , ya voy - dijo para quitarse la sudadera roja con negro que llevaba y acercarse con los demás al pasar por un lado de Raian sentándose a su derecha , mientras Adam seguía sentado a su izquierda recargando su cabeza en el hombro de Raian , Raian se sentía incómodo , podía oler las feromonas de Omha ...olía a enojo , mientras que por otro lado Adam desprendía sus feromonas en un leve intento de calmarlo , Adam olía como a madera y a la brisa del mar ...olía bien , Raian inconscintemente olfateo el cuello de Adam , en busca de un contacto para quedar impregnado con aquel aroma , Omha solo miraba aquella escena lleno de celos , tomo por el cuello de la camisa a Raian y lo alzó un poco para sentarlo en sus piernas , Raian al oler a su alfa hundió su cabeza en el pecho del moreno inhalando el aroma fuerte de café y licor de su alfa , Rihito miraba la pequeña escena de celos de su amigo y río por lo bajo .

Rihito - bien ya que cada quien está con su pareja , me supongo que con el fin de romper el maldito silencio incomodo , juguemos algo ~ dijo el ojiverde mirando a su novio quien estaba sentado en una silla aparte .

Sawada - bueno , no suena mal , juguemos verdad o reto , voy por la botella - Una vez Sawada llegó con la botella se sentó y la giró , Rihito aún no sabe si fue casualidad o el destino , pero la botella apunto a Adam y Raian .

Saw Ping - bien !! Adam hazle un reto o pregunta a Raian !!-

Adam - bien , pero no grites ...ok , Raian Amm...¿Eres virgen ?-

Raian -...y-yo ...no-

Rihito - ok ...muy bien Raian ¿Quien fue la afortunada ?- decía el rubio para intentar calmar el ambiente tenso dentro de aquella casa .

Raian - Omha - dijo mientras entraba a la cocina y salía con un tazón lleno de frituras , y la dejaba en la mesa , Adam se había puesto colorado , y desde luego que el alfa moreno lo noto , a pesar de que casi nadie lo noto , Omha sonrió en forma de burla , ahora Adam sabía que no podía marcarlo ...pero no le quitaba que fuera un entrometido .

Saw Ping volvió a girar la botella y esta vez callo apuntando a Rihito y Gaolang .

Sawada - ok...bien Gaolang , hazle una pregunta a Rihito - decía el bailarín un poco curioso por la pregunta que haría el moreno y la respuesta que daría su novio .

Gaolang - bien ...¿Rihito , alguna vez pensaste en dejar a Sawada por alguien más ?-

Rihito - Claro que no !! ¿Que pregunta es esa Gaolang ?! , ¿Cómo es posible que valla a dejar a quien me hizo mejor persona ?!- grito el rubio exasperado ante tal pregunta , el moreno solo lo hacía por ver una escena tierna en eso dos .

Siguieron jugando y las horas pasaron , todos tenían sueño , así que fueron cada pareja a una recamara para poder dormir más tranquilos , pero ciertos pasivos decidieron dormir todos juntos hechos bolita .

Raian - Saw Ping , ¿Que llevas hay ? - dijo el rubio cenizo señalando una bolita abajo de la camisa del moreno .

Saw Ping - Shhh...mira - dijo enseñándole un leoncito de peluche con cara de amargado .

Posesivo (Raian Kure x Omha Tokita )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora