419 31 9
                                    

- kei🧸💗
bokuu <3
sabes qué?

- kou💘
DIMEE
qué pasoo?

- kei🧸💗
hoy me fijé en que
las entradas al museo están más baratas
quieres que vayamos? 

- kou💘
OMG SÍ
YO QUIERO IR

- kei🧸💗
geniaal
entonces te voy a buscar ahora después
te parece?

- kou💘
SIIII
genial genial
te espero 😚

—¡Akaashi, hola! —Sonrió la joven de cabellos bicolor, abrazando a la de cabellos negros—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Akaashi, hola! —Sonrió la joven de cabellos bicolor, abrazando a la de cabellos negros—. Vienes súper linda, me encanta tu ropa —Halagó la mayor, sonriendo.

—Hola, Boku —Sonrió, siguiendo su abrazo—. ¿Sí? Muchas gracias, cielo —La miró—. También vas hermosa, ese vestido te queda muy lindo —Sonrió, agarrando su mano cuando se separaron del abrazo.

—¡Gracias! —Sonrió ampliamente—. ¿Queda muy lejos? —Preguntó, entrelazando su mano con la de la chica.

—No, tranquila —Sonrió negando—. Pensaba en que podemos dar un pequeño paseo primero y luego ya vamos al museo —La miró, recibiendo un asentimiento de la chica—. Genial.

—Me parece perfecto, siempre tienes buenas ideas —Rió levemente, sonriendo.

Ambas jóvenes se miraron y sonrieron con ternura. Siguieron su camino, siendo Koutaro guiada por Keiji hasta un amplio parque.

—¡Hay un puesto de helados! Pidamos uno —La miró, sonriendo.

—Ay Kou —Rió levemente, asintiendo—. ¿Cuál vas a pedir? —La miró cuando llegaron hasta el puesto.

—Mmm... —Koutaro miró los diferentes helados, pensando. Miró a la vendedora, sonriéndole—. ¿Tiene helados de vainilla y de menta?

—Sí —Asintió—. ¿Esos van a pedir? —Ambas asintieron—. Aquí tenéis chicas —Sonrió, dándoles los helados a cada una.

—Gracias —Sonrió Keiji, viendo cómo Koutaro pagaba por las dos.

Ambas muchachas se despidieron de la señora, retomando su camino por el amplio y cuidado parque.

—No hacía falta que pagases mi helado... —Habló Keiji, tomando su helado de menta.

—Sí hacia, la última vez me invitaste a uno —Rió levemente—. Te la debía —Sonrió, tomando de su helado de vainilla—. ¿Está rico? —Señaló.

—Bien, bien —Rió levemente por la explicación que la mayor la había otorgado—. ¿Uhm? Sí, ¿quieres probarlo? —Sonrió levemente, acercándolo al rostro de la contraria.

days with my soulmate!  #  bokuaka!femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora