El hambre que sentía era insoportable, Bulma estaba sentada abrazando sus piernas pensando si era la última sobreviviente, se sintió egoísta al escapar con la nave espacial sola, dejando a todos, no pudo evitar recordar los gritos de las personas de su planeta, era una pesadilla, estaban siendo conquistados por unos mounstruos llamados Sayayin que buscaban las Esferas del Dragón. Bulma cerró los ojos y comenzó a llorar amargamente mientras recordaba la trágica muerte de sus amados padres, se maldecía por no haber podido hacer nada, no podía creer que sus amigos, incluyendo su novio también estuvieran muertos y todo gracias a la terquedad de querer enfrentarse a esos monstruos. Todo era perfecto en su vida, hasta que apareció ese Sayayin llamado Vegeta, arruinando su mundo, acabando con todo lo que amaba, todo se redujo a nada en su planeta, todos eran como pequeñas hormigas a comparación de esos monos gigantes, no tuvieron misericordia ni con los niños, su mundo quedó en la ruina total, Bulma estaba completamente desamparada sin fuerza ni esperanza a Merced del peligro en un planeta extraño con miedo hambre y frío.
Escena retrospectiva.
—¿Dónde están el radar del Dragón? —Preguntó Vegeta tomando a Bulma con brusquedad.
—No sé de qué me estás hablando —contestó Bulma.
—¿Qué está pasando aquí? —Preguntó el Dr. Brief.
—¡Si no me dicen dónde está el radar los mataré a todos!— rugió el sayayin.
—Padre dile a este hombre que no tenemos nada —dijo Bulma tratando se soltarse de Vegeta.
—Esta será la última vez que te lo pregunté mujer ¿Dónde están? —gritó Vegeta furioso.
—¡Ya te lo dije maldito no tengo nada!— gritó Bulma.
—Respuesta incorrecta —dijo Vegeta atravesando el corazón de su padre.
Bulma comenzó a llorar y a gritar no podía creer que su padre estuviera muerto.
—¡Cállate ya estúpida te lo advertí! —dijo Vegeta enojado.
Instantes después apareció su madre —¿Qué pasa cariño?- Preguntó.
Vegeta alzó su mano y con su dedo índice apunto a la madre de Bulma —si no me dices dónde está el Maldito radar te juro que la mataré.
—No lastimes a mi madre, te mostrare dónde está— dijo Bulma suplicando, en segundos se puso a buscar el radar en su laboratorio, para su desgracia no podía encontralo, Vegeta comenzó a desesperarse.
—¿Dónde está? Ya deja de estar jugando y entrégamelo- Vegeta tomo a Bulma del cuello- si no me lo entregas en 5 minutos mataré a tu madre —amenazó.
La mente de Bulma se bloqueó se lamento de ser tan desordenada, no estaba ganando tiempo, verdaderamente no recordaba dónde lo había dejado.
—Lo vas a tener solo dame tiempo para buscarlo —dijo Bulma suplicando.
—Crees que soy imbesíl, tú estás jugando conmigo, será mejor que te apures, tik Tok tik Tok tu tiempo se acaba terrícola yo no amenazó en vano —dijo con una sonrisa perversa.
ESTÁS LEYENDO
Contrapartes
Fanfiction¡TODOS USTEDES MENORES DE 18 AÑOS VÁYANSE AHORA! ADVERTENCIA: Este Fanfiction es oscuro contiene violencia, sexo, malas palabras incluyendo temas relacionados con violación, si no te gusta no leas -Cuando Cell se dió cuenta que no podía ganar la ba...