El sayayin corría de tras de ella.
¡Te atrapé!- dijo en un tono divertido.
-¡Por qué me persigues!- gritó Bulma furiosa.
-¡Eres mía!- respondió.
-¡Yo no soy tuya entiéndelo maldito idiota!- gritó Bulma.
Vegeta caminó alrededor de ella- ¿Por qué escápaste? ¿Adónde irás?.. No hay un lugar a donde ir en un planeta en ruina -dijo y sonrió.
Bulma apretó los dientes llena de furia.
-¡Vendrás conmigo te guste o no!
-¿En que te beneficia tenerme a tu lado? Tu ya eres inmortal, o es que.. ¿Quieres seguir utilizandome?.. tomarme a la fuerza cada noche para complacerte egoístamente..
..........
-¿QUÉ FUE LO QUE DIJISTE?- preguntó Vegeta rugiendo.
Bulma abrió los ojos violentamente.
-¿Qué ocurre?-preguntó conmocionada.
-¿Quién eres tú?-preguntó con una cara de confusión.
-¿Cómo? Soy yo.. Bulma.
-¡Tu eres la Bulma del pasado!- dijo, enseguida busco en sus ojos la verdad.
-¿Te volviste loco?-preguntó Bulma.
Vegeta se subió arriba de ella y gritó- ¿Crees que puedes engañarme? ¡TU NO ERES MI ESPOSA!
Bulma cerró los ojos con fuerza, estaba asustada, su actitud era demasiado hostil, no pudo evitar temblar y recordar a la versión pasada del sayayin.
-¡No me hagas daño! -suplico Bulma.
Vegeta abrió los ojos, se sentía como un idiota, ¿Cómo no se dió cuenta antes?
-¿Desde cuándo estás ocupando su lugar? -Preguntó.
-Yo...
-¡RESPONDE MALDITASEA!- gritó.
-Casi dos años-respondió.
Vegeta se congeló, no podía creer lo que estaba escuchando, se sentía como un completo idiota como no lo vio, por qué no se dió cuenta.
-¿Por qué hiciste eso? ¿Bulma está con .. está con mi.. contraparte?
-Si - respondió Bulma.
El corazón de Vegeta saltó, una inmensa desconfianza lo inundó, era absurdo pero no confiaba en él mismo, la idea de que su contraparte tomara a su mujer por la fuerza lo horrorizó, su matrimonio podría estar en juego, ella también podría odiarlo, enseguida respiro profundo trato de tranquilizarse, su contraparte no sería capaz de tocar algo que le pertenecía, algo que amaba, por honor a él mismo no lastimaria a su mujer.
-¡MALDICIÓN!- rugió.
Ve-Vegeta..
-¿Por qué Bulma se prestó para esa estupidez?- preguntó Vegeta.
-El quería matarme, ella me dijo que te conocía qu..
-¿Ella tomo tu lugar para hacerse pasar por ti?- preguntó horrorizado, si su contraparte no sabía que ella era la otra Bulma tal vez sería capaz de lastimarla, eso jamás se lo perdonaría.
-¿Por qué? ..¡Mi contraparte es un peligro! ¿Lo hiciste por venganza? ¿Para que ella me odiará también?-preguntó Vegeta enojado.
Bulma quedó estupefacta ante la respuesta de Vegeta, después de lo que vivió con el, la creía capaz de semejante maldad.
ESTÁS LEYENDO
Contrapartes
Fanfic¡TODOS USTEDES MENORES DE 18 AÑOS VÁYANSE AHORA! ADVERTENCIA: Este Fanfiction es oscuro contiene violencia, sexo, malas palabras incluyendo temas relacionados con violación, si no te gusta no leas -Cuando Cell se dió cuenta que no podía ganar la ba...