Vegeta la envolvió en sus fuertes brazos y comenzó a besarla con rudeza, Bulma abrió los ojos como platos, el salvaje sayayin no la estaba besando la estaba devorando, tanto que sintió que perdía el aliento, trato de empujarlo pero el hombre era duro como el acero no pudo ni moverlo ni un centímetro.-Ve.. veg.. ¡suéltame!- gritó Bulma.
El rudo sayayin la ignoro, no podía parar estaba embriagado del dulce aroma que provenía de ella. Sin previo aviso metió sus manos por debajo de su blusa y comenzó a recorrer sus curvas, una sensación de ardor lo consumía, su respiración era agitada, la temperatura de su cuerpo se elevó, su miembro se endureció, la odiaba, ella lo hacía perder el control, su mente le gritaba que se detuviera, pero su cuerpo estaba rendido a ella quería tomarla sin importar nada.
Bulma liberó una de sus manos y lo abofeteó con fuerza, haciendo que Vegeta volviera en si, ¿Pero que estaba haciendo? ¿Perdió el juicio? Su auto control se estaba yendo al carajo, como pudo olvidar que no podía tocarla ella era la mujer de su contraparte..
-¡Maldición Vegeta! ¿Qué carajos te ocurre?- gritó Bulma molesta.
-Eres una llorona escandalosa..
-Eres un bruto, me estabas lastimando ¿Acaso no sabes cómo tratar a una mujer?
-No es mi culpa que seas una criatura pateticamente débil..
-Bulma apretó los dientes, ¿Quién te crees? ¿Con que derecho me besas y me tocas?..
-Con mi derecho, por qué se me da la maldita gana ¿Que harás al respecto?- preguntó Vegeta.
Bulma lo miro desconcertada, ¿No se suponia que la odiaba? ¿Por qué la beso?
.....
El sayayin sonrió con maldad- No puedes hacer nada miserable debilucho..
Bulma lo abofeteó..
-Tus golpes son como una caricia, no siento nada- dijo Vegeta.
-¿Así que te gustó Vegeta?- dijo Bulma alzando la ceja.
-Ilusa, ¿Eso piensas?- preguntó con burla.
-Por la forma en que me besaste estás loco por mi- respondió Bulma.
-No te confundas mujer una cosa es una cosa, tengo necesidades que satisfacer..
Desgraciado, solo la veía como un pedazo de carne, algo para utilizar y luego desechar..
-Pues conmigo no cuentes por qué no estoy dispuesta ..
Vegeta sonrió- Por qué te haces la digna, ¿No soy tu esposo en el futuro?
-Mi esposo no me ofrecería a otros hombres, tampoco intentaría asesinarme..
-No te eh lastimado mujer..
-Lo harás en cuanto mi contraparte vuelva a esta línea de tiempo...
-Es diferente..
-No lo es .. esa mujer soy yo..
-Tienes razón, es una pena que las cosas entre tu y yo fueran un desastre..
-Vegeta todavía podemos arreglar las cosas, no tienes que s..
-No hay nada que arreglar esa mujer tiene una sentencia de muerte, cuando la vea la voy a ejecutar..
-Me prometiste lealtad, y también prometiste no lastimarme..
-Soy un hombre sin escrúpulos, grábalo en tu cabeza estúpida ingenua..
-Me mentiste..
-Eres tú la que debe someterse a mi, no te daré nada por qué eres mi prisionera hasta que no tenga a la otra Bulma me perteneces y harás lo que yo ordené..
ESTÁS LEYENDO
Contrapartes
Fanfic¡TODOS USTEDES MENORES DE 18 AÑOS VÁYANSE AHORA! ADVERTENCIA: Este Fanfiction es oscuro contiene violencia, sexo, malas palabras incluyendo temas relacionados con violación, si no te gusta no leas -Cuando Cell se dió cuenta que no podía ganar la ba...