-Vegeta ¿dónde estamos?-preguntó Bulma.
-Escúchame bien, mientras trabajo tu te quedarás adentro de mi nave, pobre de ti si intentas escapar humana por qué si lo intentas te juro que te encontraré y te dejare abandonada en el peor planeta que encuentre.
-No escaparé Vegeta.
Bulma observó todo era totalmente raro, los árboles y la vegetación eran tan distintos a su planeta, cuando alzó la mirada quedó fascinada, podía ver una hermosa ciudad a lo lejos.
-¡Que hermoso planeta!-dijo maravillada, no podía creer que estuviera viviendo nuevamente la maravillosa experiencia de estar pisando otro mundo.
-Disfruta la vista por qué en poco tiempo lo reduciré a cenisas- dijo Vegeta con frialdad.
-¿QUÉ? ¿Destruiras este planeta?- preguntó Bulma sorprendida.
-¡Así es!- respondió.
Bulma tembló, no podía creer que fuera a presenciar como Vegeta se transformaba en el peor de los salvajes.
-¿Qué te ocurre?-preguntó Vegeta percatandose de su miedo.
Bulma se quedó congelada. Su mirada vacía la inundó de terror.
-¿Por qué estás temblando? ¿Me tienes miedo?-preguntó divertido.
Bulma retrosedio por instinto recargando su espalda a una montaña de piedra, enseguida Vegeta camino hacia ella acorralándola en segundos en sus brazos.
-¿Por qué me tienes tanto miedo? ..Sabes que este era el trabajo de mi contraparte, mi trabajo- Vegeta recargo su cuerpo junto al de Bulma y dijo en un tono de voz bajo.
-No te importo que fuera un asesino, y aún así te metias a mi cama cada noche, deja de actuar como si no lo supieras - Apunto con su dedo índice su pecho como si quisiera disparar.
-¡No me hagas daño Vegeta!- dijo Bulma asustada.
Si eres la misma mujer de mi línea de tiempo no debería cometer el error de dejarte vivir, en cualquier momento podrías actuar en mi contra- dijo Vegeta alzando la mano enseguida, Bulma cerró los ojos con fuerza.
-¿Por quién me tomas? No voy a golpearte, abre los ojos- Órdeno.
Bulma los abrió los ojos, sin previo aviso lo abrazo.
El sayayin quedó sorprendido ante la inusual actitud de Bulma, ella lo envolvía en sus frágiles brazos.
-Vegeta no tienes que hacer esto, vámonos tu y yo lejos de ese mounstruo no le sigas obedeciendo.
-Tendrás que hacer mucho más mujer si quieres convencerme de no matar, aunque lo dudo, no escaparé no soy un cobarde, sé que un día lo derrotaré.
-No crees que es más cobarde meterte con seres indefensos que no pueden defenderse.
-No es mi culpa que no puedan defenderse.
-Vegeta se que no eres mounstruo.
-¿Que te hace pensar eso? ¿Crees que me conoces solo por qué mi versión futura te deja dormir en su cama?
-¡Te conozco! -dijo Bulma convencida.
Vegeta comenzó a reír- Me párese que estoy en desventaja mujer, por qué no te conozco en lo absoluto, pero se de lo que eres capaz, dime hermosa por qué no dejamos toda esta estupidez a un lado y actuamos como lo que somos, eres tú mi mujer no es así? ..
-¿Qué estás tratando de decirme?- preguntó Bulma.
-¿No me di a entender? ..Compórtate como mi mujer- dijo Vegeta mirándola con deseo de una manera muy descarada.
ESTÁS LEYENDO
Contrapartes
Fanfiction¡TODOS USTEDES MENORES DE 18 AÑOS VÁYANSE AHORA! ADVERTENCIA: Este Fanfiction es oscuro contiene violencia, sexo, malas palabras incluyendo temas relacionados con violación, si no te gusta no leas -Cuando Cell se dió cuenta que no podía ganar la ba...