~Narra izuku~
-En ese momento yo no me había dado cuenta de las piedras que estaban cayendo del cielo, pero al percatarme decidí ir pateando piedra por piedra dejando a uraraka en una pequeña trampa.-
Fin de la narración.
Uraraka: n-nght..la castaña cae encerrada en la trampa, una roca había golpeado su cabeza haciendo que caiga inconsciente.
Aizawa:Bien hecho midoriya.
Izuku: Y-Yo...si..gracias... Dijo este mirando el suelo
Aizawa:¿sucede algo?.
Izuku: n-no..
Aizawa:Bien, entonces puede retirarse, llevaré a Lethal pink al hospital.
Izuku:yo..me encargaré de llevarla al hospital, y ver qué la pongan entre rejas.. usted vaya a descansar aizawa sensei.
Aizawa: Umm..si tú lo dices, No se le ocurra ninguna locura midoriya, se que esa chica lo ayudo años anteriores antes de su traición, pero no se deje ganar por los sentimientos.
Izuku:¡N-No! La llevaré lo juro!
Aizawa:Más le vale...bueno, buenas noches aizawa se fue dejando a midoriya.
Izuku:Och- Lethal pink...que nombre raro..pero creativo, umm.. se acercó a la trampa sacando piedra por piedra alzando a la chica
~~Uraraka aún inconsciente decía entre murmuros "perdón." A lo cual Izuku no sabia si lo decía sinceramente, o si era por el golpe..Este sabía que uraraka era inocente,Pero ya le había dicho y dejado en claro que era una traicionera. Así que midoriya solo procedió a llevar a uraraka con Recovery Gilr~
R.G:Joven midoriya, que sorp- la anciana dirigió la mirada asia uraraka E-Ella..
Izuku:La atrapamos..pero para..m-meterla entre rejas necesitamos que la cure..porfavor.
R.G:¡Oh! Que suerte tuvo joven midoriya, atrapó a la villana Lethal pink! Eso es gran asaña, es una de las más buscadas!
Izuku:ehh..en realidad solo ayude a aizawa-sensei, el ma encontró.
R.G:Pero igual! Ayudaste así que está bien.
Izuku:S-Si..amm..gracias.
Recovery Girl sano a uraraka y de ahí la llevaron a la prisión "con más seguridad" de Japón.
Izuku: sin miedo este se dirigió a las rejas a unos centímetros de uraraka. Ochako...yo..
Uraraka;¡No me digas ochako! T-Tu me encerraste aquí injustamente! Sabes que no hice nada y aún así dejaste que desconfíen!
Izuku:¡No podía hacer nada! ¡¿Okey?! En el vídeo estaban las pruebas! Y quién es tan experto editando videos ah?!
Uraraka:Pero existe himiko, ¿no midoriya? Desconfiaron de mi, aún sabiendo el quirck de toga.
Izuku: este quedó petrificado mirando a ochako a los ojos directamente, sentía miedo y odio así mismo...¿Tratas de cubrirte Lethal pink? ¿Qué ahora no trabajas con ella? ¿No tendrías que defenderla?.
Uraraka:Nonono, te confundes midoriya, trabajo para alguien más, no con ella. ¡Pero claro! Cómo ya sabes que la cagaste tratas de excusarte diciendo que quiero cubrirme!
Izuku:¡T-Te confundes!
Uraraka:no,no lo hago! A la castaña se le escapó una lagrima. ¡Se suponía que eramos amigos!
Aizawa; después de eso llega el papá oruga dejándolos a los dos en pleno silencio Midoriya, acabó el tiempo vámonos.
Izuku:Oh..amm..si! Vamos... Izuku se fue cabizbajo, ¿Himiko tuvo algo que ver con esto? ¿Encerio desconfío así de su mejor amiga? Esas preguntas divagaron en los pensamientos del peliverde
~Años antes~
-narra shigaraki-
Faltaban 2 días para ejecutar nuestro plan junto a la liga, Luego de la última pelea que tuvo Himiko con una de las estudiantes, ella había conseguido un poco de su sangre, tenía planeado en grabar cuando Toga entrara al patio tracero transformada en aquella cachetona, haciendo creer a todos que ella había traicionado a sus amigos, su escuela y sus padres, para que cuando la expulsen, con rencor se una a mi...Pero eso fallo, All for one fue más inteligente y la tomo para que trabajará para el, ¿La vería? Obviamente, All For One también era mi amo, pero la castaña solo haría lo que el diga, ella solo hacia misiones con nosotros.-
Actualidad
La brava;¡oye! A ti te conozco! Dijo riendo ¿No eres la que estuvo en el festival hace años atrás?
Uraraka:Si soy yo, ¿Algún problema?
La brava:se suponía que tú querías ser heroína ¿Que haces aquí?
Uraraka; Los estúpidos héroes se creen cualquier cosa que les muestres ¡¿Puedes creerlo?!
La brava:Pff! Que te hicieron?
Uraraka: miro el suelo soltando varias lagrimas C-Creyeron que yo traicione a la UA por culpa de himiko..
La brava:ou...que mala jugada encerio, pero imagino que tus amigos te creyeron...¿Verdad?
Uraraka:Imaginas mal, Todos desconfiaron de mi..se veía tan real..yo no tenía quien me defendiera...y quede sola, a los 17 años..
La brava:pero..y tus padres?
Uraraka:Murieron.
La brava:¿Cómo?
Uraraka;Simple, robaron mi casa, les dispararon y cuando llame a la ambulancia, al descubrir que yo era la supuesta traidora nadie hizo nada...
La brava:Puedo...ayudarte a escapar. Dijo entre susurros
Bueno eto..hasta aquí qwq" espero les haya gustado!nwn✨❤️
Y como digo siempre..¡Ve Más Allá..plus Ultra!
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Convertirte En Quien Eras Antes..
FanfictionTodos sabemos que no todo en la vida es color de rosas ¿Verdad? Pero..¿Porque querer arrebatarle sus sueños a una chica de 16 años? Uraraka ochako, esa niña castaña con sus ojos color avellana que con su sonrisa iluminaba cualquier día, quedó sola. ...