Izuku reaccionó "mal" por así decirlo, ella no era un peso o algo molesto..le gustaba cuidarla y protegerla, eso se supone que hacen los heroes..no..?
Izuku:Pero..me gusta protegerte..
Uraraka: U-Um?
Izuku:Eso hacen los héroes después de todo..protegen a quienes quieren...para que no suceda nada malo o pueda llegar a perderla..
Uraraka:Y si pierdes protegiéndome..?
Izuku:sabre que fui un héroe para mi princesa mochi...
En eso ochako miro a Izuku a los ojos, tenía un color carmín en sus mejillas. Se dieron un corto beso ¿Porque corto? Estaban en la academia, y aún no habían dicho nada de su relación.
Izuku:Aún tienes tu traje de héroe?
Uraraka:Lo deje aquí..el otro lo diseñe yo misma así que no necesitaba llevármelo.
Izuku:Pues..ahora tenemos entrenamiento, lo sabes sierto?
Uraraka:Oh..como el de principio de año en 1ro?
Izuku:a...que te refieres?
Uraraka;Pues, en primer año tuvimos que usar nuestros trajes, los cuales eran porque íbamos a luchar en 2 equipos divididos, los héroes y los villanos.
Izuku:U-Um? ¡Oh! Si, pero ahora los villanos deberán luchar contra los héroes, cosa que si ganan y el héroe cae tendrá que encerrarlo en una pequeña jaula.
Uraraka:sería como la cercel?
Izuku:Aprendes rápido. Soltó una risita.
Uraraka:Bien..vamos!
Volvieron a su salón, y se sentaron.
Aizawa:Bien.. como ya saben vamos a hacer el entrenamiento de todos los meses, así que van, se cambian y van a el lugar de lucha.
Todos:¡Hai!
Todos se pusieron su traje, y se dirigieron a aquel lugar.
All Might: Todo está bien..¿Porque?
Todos: ¡Porque All Might está aquí!
All Might:que emoción aún si lo dicen con orgullo el rubio dirigió su mirada asia la castaña señora ochako.
Uraraka: A-All m-might..
All Might: ¡Me alegra que esté aquí y quiera remediar sus actos! Bien a lo que venia, los equipos serán decididos gracias a que estás cajas que hay aqui están sus nombres, y en la otra están las palabras "héroe" y "villano" .
Mei:Como hará para dividirnos?
All Might:Buena pregunta jóven hastume, Yo agarraré dos de los papeles que hay aqui, y ahí dicen los nombres de ustedes y así sucesivamente.
Izuku:¿Cómo nos dividirá entre héroe y villano?
All Might:eso lo decidiré yo joven midoriya.
Mineta:¡¡Retirada!! El pelos de uva salió corriendo, lamentablemente aizawa no se encontraba ahí para detenerlo pero todos sabían que luego recibiría un castigo.
Equipos:
[A] Izuku Midoriya y Uraraka Ochako (Héroes)
[B]Utsushimi Camie y Hatsume Mei (Villanas)
[C]Mashirao Ojiro y Hagakure toru (Héroes)
[D]Katsuki Bakugou y Eijiro Kirishima (Villanos)
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Convertirte En Quien Eras Antes..
FanfictionTodos sabemos que no todo en la vida es color de rosas ¿Verdad? Pero..¿Porque querer arrebatarle sus sueños a una chica de 16 años? Uraraka ochako, esa niña castaña con sus ojos color avellana que con su sonrisa iluminaba cualquier día, quedó sola. ...