~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hagakure: entonces dices que espia-Nozomi rápidamente tapo la boca de su amiga.
Nozomi:Shhh...te pueden oír. Recuerda que estamos no muy lejos de ellas.
Ojiro:Pero...hasta hace rato estábamos ha-
Nozomi:¡Shhh!
Entre susurros la 3 empezaron a idear algún plan. Optaron por poner a hagakure como la que grabará la secuencia si oía algo raro, está se pondría cerca de la pelirosa y la castaña. Junto a una cámara la cual tendrá atada a su cabeza (ya que era una de esas chiquitas) obviamente Toru estaría cerca de ellas pero tratando se notarse lo menos posible (si podría tranquilamente sacarse el uniforme como hizo la vez de la pelea con shoto, pero no XD eso no pasará aki>:u) la invisible comenzó a grabar donde se encontraban y escuchar toda aquella charla
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras con nuestra hermosa pareja.----
Uraraka:Aún así..trato de cambiar solo para encajar..y-y me la paso siendo el bicho raro aquí!..I-Izuku-kun..yo..p-pecas quiero irme no quiero quedarme aquí.
Izuku:¡¿A-Ah?! Ochako t-tu..no digas tonterías no puedes irte, t-tus estudios..tus amigos no puedo dejar que te vayas..!
Uraraka:tampoco quiero quedarme a sufrir un infierno aquí..N-No quiero, n-necesito que me entiendas..
Izuku:Y-Yo..No..y hagakure ojiro y nozomi?! Tu..se que estarás en mi casa p-pero no siempre podrán ir a verte!..
Uraraka:Porque tienes tantas ganas de que me quedé...?
Izuku:¡N-No quiero convertirme en heroe si no se que te tengo a mi lado como heroína igual!...e-entiendeme tú también a mí..! En verdad te amo y quiero ser alguien grande estando a tu lado!..
La castaña miro al peliverde, este tenía los ojos al borde del llanto está lo abrazo fuerte, por dentro ahora estaba confundida, quería que el infierno que estaba pasando terminara, pero no quería que la persona a la que más amaba le quedaba este mal por ella...Era como un balazo al corazón sentir que tú persona favorita está dañada por culpa tuya...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°•Por otro lado x2•°
Camie:Bien, como aún no hubo resultados y uraraka sigue sin irse debemos planear otra cosa.
Hatsume:Si..pero como? Tu ilusión no funcionó mucho que digamos..
La invisible estaba grabando toda la escena, si sabían que algo no andaba bien y por suerte pudieron descubrir que era. no sirvió de mucho escuchar aún más porque a ninguna de las dos chicas se les ocurrió nada, la invisible se fue de ahí en busca de nozomi y ojiro. Luego de mostrarles el vídeo empezaron a buscar a Izuku y Ochako, los cuales se habían retirado sin previo aviso asia los cuartos.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Convertirte En Quien Eras Antes..
FanfictionTodos sabemos que no todo en la vida es color de rosas ¿Verdad? Pero..¿Porque querer arrebatarle sus sueños a una chica de 16 años? Uraraka ochako, esa niña castaña con sus ojos color avellana que con su sonrisa iluminaba cualquier día, quedó sola. ...