Al llegar los dos chicos a la academia, fueron corriendo dónde toda la ciudad buscando a ochako. No era posible encontrarla hasta que escucharon un grito muy familiar. Del otro lado Himiko había lanzado otro cuchillo hasta Ochako, dándole en el estómago.
Himiko:¡Ochako-chan! ¡Vuelve con nosotros!
Uraraka:N-Nunca!..
Himiko:oh..¿No..? Dijo con una cara de tristeza acercándose a la pelicastaña
Izuku:¡Déjenla!
Nozomi: Miro para todos lados hasta mirar a su presa más difícil, Tomura. Está lanzo uno de sus cuchillos disparando fuego. Tomura por su parte los esquivo.
Izuku:¡Nozomi-San cuidado!
Himiko había lanzado un cuchillo asia Nozomi, lo cual Está solo respondió agarrando el cuchillo antes de que la dañe.
Nozomi:Que mala puntería rubia. Dijo riendo lanzando uno d sus cuchillos asia toga, la cual no pudo esquivar y acabo congelada. ¡¿Quien mas quiere acabar así ah?!
Dabi: Río para luego mirar algo Nozomi con una sonrisa macabra la heroína se cree más fuerte por tener un cuchillo que congela las cosas.
Nozomi:Nono, te confundes idiota no solo tengo eso para el show Rio lanzando un cuchillo con una gran ola de viento haciendo que dabi y Twice salgan volando.
Tomura:Esa niña..Miro a Nozomi acercándose a ella, pero de la nada el peliceleste empezó a levitar ¡¿Ah?!
Uraraka:C-Con m-mis amigos n-no idiota!..
Tomura:amigos?! A esas cosas llamas amigos?!
Izuku: Ya me hartaste...se acercó a Tomura gritando "detroit SMAAASH" Golpeando a Tomura haciendo que caiga inconsciente.
Uraraka:¡Deku-kun! ¡Atrás tuyo!
Atrás de el aparecieron varios nomus saltando a atacar al peliverde, al igual dónde salió..AFO. En el lugar de Nozomi uno la tenía agarrada fuertemente, lo que no se esperaban era que un fuerte calor iba a empezar a salir. Si Nozomi uso otros de sus cuchillos para ser soltada y salvar al peliverde. Uraraka se levantó con las pocas fuerzas que tenía y se dirigió asia AFO.
Uraraka:D-Dejalos!!..
AFO: Que pasa pequeña.? Ahora te preocupan esos idiotas?
Uraraka:S-Son mis amigos..E-Ellos siempre me preocuparon!!..
Un fuerte ruido se escucho dejando todo en silencio. All Might había llegado dando un fuerte golpe a AFO.
All Might: Jóven midoriya! Se acercó a el peliverde golpeando los nomus uno por uno.
Izuku;E-Estoy bien..
All Might: El rubio se volteo mirando a la pelicastaña tu..¿Trabajabas para el?.
Uraraka; Y-Yo..está comenzó a temblar, sabía que después de todo esto Iba a volver a las rejas.
All Might: ¿Um?
Nozomi:Ella dijo que solo trabajaba con la liga!
All Might:pues no lo parece..joven uraraka..?
Uraraka:Y-Yo..l-lo siento..S-Si tr-
AFO: Río y se levantó esta niña..así de débil como se ve trabajo para mí en cada misión que se le otorgó.
Nozomi:O-Ochako-chan..?
Izuku;¡Lo hacía por venganza! Y usted bien lo sabe!
All Might antes de hablar fue golpeado por AFO lo cual esto hizo que el Ex heroe número 1 callo inconsciente
Izuku:¡All Might!
Uraraka:Fue corriendo asia All Might y lo hizo flotar. L-Lo llevaré al hospital!
AFO:si no quieres que tus amigos mueran te quedas y te vas conmigo.
Izuku: U-Uraraka-san no le hagas caso!!
Nozomi:Ve rápido nosotros lo manejaremos aquí!
Uraraka lo dudo, pero aún así salió corriendo al hospital Dejando al peliverde y a la ojicelestes con AFO.
AFO;quien lo diría..su amiga los abandonó. Cómo siempre lo hizo.
Izuku;Ella no nos abandono!
AFO:sierto..ustedes la abandonaron.
Nozomi:Y-Yo no sabía lo de Ochako-chan!
Derrepente apareció un rubio cenizo lanzando granadas asia AFO
Izuku:¿K-Kacchan?
Bakugou;Sabía que algo escondías nerd! Siguió disparando hasta que AFO se rindió y se retiró (Ya que kurogiri había llegado y se llevó a todos :b)
Bakugou:Dime..¿Porque escondías a la cara redonda? ¡¿Aceptas que es una traicionera encerio?!
Izuku;N-No es ninguna traicionera!
Bakugou:y como lo pruebas?
Izuku;Himiko! Sabes que ella tiene el quirck de transformación n-no?! Y bien lo sabes!
Bakugou:Hay porfavor! Y luego la invitaron a la liga no?!
Nozomi:Haber bakugou, Uraraka es inocente y aunque se haya pasado a la liga fue por venganza, Dejaron morir a sus padres solo porque era la supuesta traicionera.
Bakugou:que mentiras dices extra!
Izuku:y-yo..debo ir a ver a uraraka! Este activo su one for all y fue corriendo asia Uraraka
~Por otro lado~
Ochako había llegado a la entrada donde estaban aizawa este hizo que lleven a All Might quedando solos con Uraraka.
Aizawa;Tu.
Uraraka;S-Sensei..
Aizawa: Shota para ti, y estás arrestada. Ese agarro a Uraraka con sus cintas
Ochako solo agachó la mirada, ella sabía que eso iba a pasar pero no sabía cuánto iba a doler. Al rato de eso escucharon un ruido, dudaron pero al ver quiénes eran se sorprendieron.
Ojiro:¡Uraraka-chan no es ninguna traicionera!
Toru:¡E-Ella solo a sentía mal!
Uraraka:Hagakure-san..o-ojiro-chan..
Izuku apareció y los miro uno por uno hasta llegar a aizawa
Izuku;S-Sensei! ¡N-No te la lleves! No quiero perderla de nuevo!..otra vez n-no!
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Convertirte En Quien Eras Antes..
FanfictionTodos sabemos que no todo en la vida es color de rosas ¿Verdad? Pero..¿Porque querer arrebatarle sus sueños a una chica de 16 años? Uraraka ochako, esa niña castaña con sus ojos color avellana que con su sonrisa iluminaba cualquier día, quedó sola. ...