¹²

422 34 10
                                    

Al otro día la castaña se despertó al sentir los rayos del sol entrar por la ventana, eran las 7:00 AM. La cachetona intento levantarse pero algo le dificultaba esto..miro para abajo y ahí estaba el peliverde apoyado a su pecho mientras dormía plácidamente.

Uraraka: e-esta dormido..¡e-en mi pecho..! Dijo la castaña en sus pensamientos mientras un leve sonrojo apareció en su cara.

Inko:La peliverde tocó la puerta de la habitación ¡Izuku-kun! Llegarás tarde a la academia!

Izuku:U-Un rato maas..decia medio dormido mientras abrazaba más a la castaña y U-Uraraka-san..?

Ochako sentía sus mejillas hirviendo, estaba más roja que un tomate xd.

Izuku: Este abrió los ojos de a poco y al mirar dónde estaba acostado se levantó rápidamente muy sonrojado ¡l-lo siento! N-No sabía C-Como estaba dormido!

Uraraka: A-Ah..e-eto..e-esta bien! Y-Ya apúrate tienes academia! Dijo riendo nerviosa

Izuku solo asintió, la castaña se retiró y el comenzó a cambiarse, rápidamente mientras pensaba en la forma que estaba cuando despertó, se sentía cálido estar acostado abrazándola..¡Pero estaba durmiendo en su pecho! Este se sonrojo aún más, sentía las ganas de besarla y sentir esos labios pero debía aguantarse esas ganas, podría dejar de hablarle o peor aún, perder su amistad. El peliverde bajo a la cocina para desayunar.

Inko:que bueno que bajas Izuku, ya nos habías preocupado. -dijo la peliverde-

>Uraraka solo estaba tomando su desayuno callada.<

Izuku:Uraraka-san, te quedarás con mamá en lo que voy a la academia, okey?

Uraraka:E-Eh..? Oh..amm..está bien! Me alegra quedarme con inko. Dijo la mochi.

Inko:de hecho..debo irme a trabajar, volveré más tarde.

Izuku:¿Um?

Uraraka:yo..está bien! Se hacer comida así que puedo quedarme sola.

Izuku:No te quedarás sola, y menos en estos momentos ¿Okey? Irás a la academia conmigo solo que tú te quedarás afuera.

Uraraka: Deku-kun ¿Piensas que no nos descubrirán?

Izuku:Por esa razón, te pondrás algo distinto y..mamá tiene pelucas! Te pondrás una de ell-

Uraraka:Entiendo que estés preocupado, pero no me pasara nada!

Izuku:No! Le da la ropa y las pelucas. Si te ven dirás qué..A-Amm..

Uraraka; No tengo don, fui a esperarte ya que soy hija de la amiga de tu mamá y teníamos en cuenta volver juntos.

Izuku:Uhh...S-Si eso! Bien hecho uraraka-san! Ve y cámbiate apúrate.

La castaña fue rápidamente y se cambió poniéndose una peluca de color castaño oscuro, medio largo, está tapo su pequeño sonrojo con un poco de maquillaje.

La castaña fue rápidamente y se cambió poniéndose una peluca de color castaño oscuro, medio largo, está tapo su pequeño sonrojo con un poco de maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se vería algo así, claro está ocupaba lentillas, sus ojos eran reconocidos por el color avellana así que necesitaba cubrir eso)

Izuku:t-te vez..

Uraraka:Recuerda, está no soy yo no es mi estilo ni mi forma así que cualquier elogio sería ahora para la señorita Aiko.

Izuku: Ya tienes nombre?! Que rápida!

Uraraka:camina pequitas...llegarás tarde..

Los dos empezaron a caminar asia la academia entre risas, charlas, empujones y abrazos.

Izuku: Bueno..a-am...llegamos!

Uraraka: S-sigue igual..

Izuku;esperabas algún c-

Bakugou:Deku! Tardaste mucho idiota! Te das cuenta que debemos llegar primero?! Dijo el cenizo acercándose asia la pareja

Izuku:Hay no..

Bakugou:y está quien es?! Ya tienes novia?! Ya era tiempo de que olvides a la cara redonda! Y dime, como te llamas extra?

Uraraka: Aiko.

Bakugou:Eres de pocas palabras idiota, dime ¿Cuál es tu singularidad/kosei/quirck?.

Uraraka:yo..amm..no tengo, solo vine a acompañar a de- Izuku a la academia, nuestras mamás son amigas y debemos llegar juntos a la casa.

Bakugou:que no tienes escuela?

Uraraka:Vengo de allí.

Bakugou:um...eres rara, bueno ya entremos deku!.

Izuku:y-yo..A-Ah..S-Si! Aiko-san nos vemos luego! El verde beso en la mejilla a la castaña y luego salió corriendo.

Uraraka: bien..se supone que debo sentarme..aaaaqui. se sienta y empieza a mirar para todos lados.

Bakugou;oye deku.

Izuku:¿Que pasa kacchan?

Bakugou:esa niña..tenía un aire parecido a la ara redonda..

Izuku:¡¿Ah?! Q-Que cosas dices kacchan?! Ura-Uraraka?! Pff!! El peliverde salió corriendo asia el aula

Bakugou:¿Tan nervioso por hablar de ella..? Que raro. Este se dirigió al aula.

Pasaron las horas, ya era hora de que Izuku se retirará a su casa, así que salió afuera y se dirigió asia la castaña

Izuku: u-ura-

Uraraka:Aiko, Izuku-kun rió y se levantó para luego agarrar la mano de el peliverde, a lo que esté empezó a levitar..

Izuku;ai-aiko-san!

Uraraka: está se percató y miro para todos lados para luego liberar a Izuku. pero no se percató que tal cenizo estaba escondido viendo todo

Bakugou: c-cara redonda..?! Dijo el ojirubi entre pensamientos.
____________

Bueno eto..hasta aquí qwq"

¿Que creen que hará bakugou?

¿dira algo a alguien más?..

Lo descubriremos en el próximo capítulo:D!

espero les haya gustado!nwn✨❤️

Y como digo siempre..¡Ve Más Allá..plus Ultra!🦋💪

Volveré A Convertirte En Quien Eras Antes..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora