~Narra ochako~
Me sentía nerviosa ¿Que pensaría de mi? ¿Iba a dejarme de lado como lo sé hicieron todos?.
Preguntas que por más que quería que me dejarán en paz no lo hacían.
~fin de la narración~
Uraraka:¡Claro Nozomi-san! Sonrió la castaña mirando a la ojiceleste
La chica de pelo color vino agarro a ochako del brazo, sin dejar que se despidiera de los chicos se la llevó a otro lado. Hubo silencio mientras caminaban hasta que la pelicastaña lo rompió
Uraraka:Lo siento..
Nozomi;¿U-Uh?
Uraraka;Que perdón..P-Por irme sin contarte.
Nozomi:Midoriya-chan nunca quiso que sepa el porque tu partida, pero ahora tú me lo dirás.
Uraraka: está dió un suspiro y la miro según algunos traicione la UA.
Nozomi:¡¿Ah?! ¡¿Porque lo hiciste?!
Uraraka:déjame terminar, nunca hice eso. Himiko toga tenía gran cantidad de mi sangre desde la vez del campamento. Entonces la aprovecho para hacer como ¿Un vídeo? Donde salgo filtrando le información de la UA a tomura.
Nozomi: A-Ah..?
Uraraka:Después de eso mataron a mis padres y cuando pedí ayuda se dieron cuenta de quién era y ¡Pum! Murieron por culpa de ellos.
Nozomi:Ochako-chan..
Uraraka: Mentirosos, decían confiar en mí y todos terminaron creyendo en la injusticia.
Nozomi:¿Y-Y porque te fuiste?
Uraraka:no me fui y-yo...me asocie con la liga de villanos por venganza.
Nozomi;¡¿Ah?! Está comenzó a dar pasos asia atrás.
Uraraka:Creeme, ya sali de eso.
Nozomi:y-y porque no vuelves a la UA?
Uraraka:No gracias.
Nozomi:oh vamos ochako! A ti te encantaba ir!
Uraraka:Me encantaba, ya no.
Nozomi:p-pero..
Uraraka quería dejar ese tema atrás, agarro a Nozomi de la mano y empezó a caminar asia un parque.
Nozomi;U-Uh?!
Uraraka;comprare de tus paletas favoritas y luego iremos a los juegos, okey?! Sonrió nerviosa
Nozomi;Uh?! Paletas?! Sonrió emocionada
Uraraka:Así es, y de naranja sonrió dirigiéndose asia el lugar donde vendían de esas.
Nozomi: ¡Yeey! Dió pequeños saltitos
Compraron las paletas, se dirigieron a los juegos y comenzaron a jugar en los columpios, el resbalin/tobogán, sube y baja etc. Pasaron toda la tarde juntas. Nozomi siempre quiso a Uraraka y Uraraka a Nozomi, eran inseparables, Se la pasaban juntas junto con Toru, ella era otras de sus mejores amigas. ¿Mientras Izuku? Izuku se la pasaba con ellas, o hablando con Ojiro. Así pasaron toda la tarde hasta que se hizo de noche.
Nozomi:Quédate en mi casa ochako-chan!
Uraraka:no puedo Nozomi-san, debo volver a casa. Mi teléfono se apagó y no pude hablar con Deku-kun, seguro este preocupado dijo la castaña riendo te acompañaré a tu casa y luego volveré rápido dónde deku.
Nozomi;Okeeey:( la ojirubi hizo un pequeño puchero y luego empezaron a caminar hasta llegar a la casa de Nozomi. Al llegar se despidieron y uraraka se fue caminando a paso rápido hasta la casa de Izuku, Todo estaba oscuro, las calles vacías y lo único que se escuchaban eran los coches a lo lejos.
¿?:Aquí estabas Ochako.
Uraraka:¿¡Ah!?
Tomura:Así que luego de que All For One ya no te necesitará fuiste corriendo dónde los héroes.
Uraraka: Y que tiene ah?! Ya no me necesita puedo hacer lo que se me pegue la gana!
Himiko; ochako-chan..¡rompiste tu promesa! La rubia tiró un cuchillo dándole en la rodilla a la castaña haciendo que está caiga al suelo del dolor
Uraraka:¡¿Q-Que quieren A-Ah?!
Dabi;Oh vamos..si sabes que te gusta estar con nosotros..dijo mientras D sus brazos empezaron a salir llamas.
Por otro lado
Izuku se encontraba nervioso, Uraraka no respondía ni sus llamadas, ni sus mensajes. Este decidió llamar rápidamente a Nozomi.
Nozomi:está atendió y pregunto: ¿Midoriya-chan? ¿Que sucede?
Izuku:N-Nozomi-san! Uraraka sigue contigo?!
Nozomi:No..se fue hace rato, aún no a llegado?
Izuku:n-no aún no llega y-y me preocupa!
Nozomi:E-Es raro..Ochako-chan salió hace rato de aquí..
Izuku:te...te veo e-en la salida de la academia! El peliverde cortó la llamada para ponerse su traje de héroe y dirigirse a la academia. Nozomi en su lugar hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Convertirte En Quien Eras Antes..
FanfictionTodos sabemos que no todo en la vida es color de rosas ¿Verdad? Pero..¿Porque querer arrebatarle sus sueños a una chica de 16 años? Uraraka ochako, esa niña castaña con sus ojos color avellana que con su sonrisa iluminaba cualquier día, quedó sola. ...