Iida quedó pretrificado, no quería creer eso, no quería creer que el había hecho daño a la que en un pasado fue su amiga.
Tsuyu: Entonces..Ochako-Chan ¿Busca venganza..?
Izuku:Así es.
Todoroki:Busca vengarse de nosotros, y para eso hay que ser más fuertes que ella.
Izuku:Todoroki-kun..Necesitamos ponernos en su lugar ¿No? No debemos atacar..
Iida:Ella eligió mal camino, además los villanos también tuvieron problemas, por eso son villanos ¿Y nosotros le tuvimos algún tipo de piedad?
Todoroki:Umm..Iida tiene razón.
Tsuyu:pero ella era nuestra amiga. Kero..
Todoroki:Tu misma lo dijiste Asui, era.
🥀Con Ochako💖
Dabi; Entonces..Castaña ¿Que hiciste con Izuku? En las noticias, dice que está grave.
Uraraka:L-Lo mande al hospital...Me libere, y no necesite mi quirck.. dijo entre risas
Shigaraki: Agh..solo querías eso..? All For One no creo que te deje volver si no le das lo que el quiere.
Uraraka:Tu cállate, por tu niñita yo acabe aquí, si no fuera que trabajamos para la misma persona te rompería la cara.
Himiko:¡Fue para ayudarte Ochako-Chan! ¡Para que te dieras cuenta de lo que eran esos estúpidos héroes!
Uraraka:También hiciste que matarán a mis padres.
Himiko:Pero ahora eres la mejor villana ¿eso no te alegra?
Uraraka:Si me alegrara no me estaría quejando, igual olvidemos eso, me voy a dormir. Buenas noches par de idiotas. Se va a acostar en una cabaña abandonada, ahí se quedaba a dormir todas las noches. Está procedió a acostarse y cerrar los ojos..
~~~~~En los sueños de Ochako~~~~~
Sr.Uraraka: ¡Ochako, pequeña!
Uraraka: M-Mm? ¡¿M-Mamá?!
Sr.Uraraka:Hija..
Uraraka: ¡papá! La mochi se dirigió corriendo asia los brazos de sus padres llorando, está luego les dió un fuerte abrazo. Sabía que era un sueño..y que en cualquier momento tocaba que despertara..pero necesitaba verlos, necesitaba escucharlos otra vez.
Uraraka: ¡P-Perdonenme! S-Si yo hubiera estado ahí..y-yo..
Sr.Uraraka:Hubieras muerto igual,tan solo tenías 16 años. ¿Que esperabas..?
Uraraka:no quería quedarme sola! N-No en ese momento yo no estaba lista para convivir sola! L-Los necesito... Dijo ahogada entre lágrimas.
Sra.Uraraka: Ochako, pequeña, se que no estás pasando por tu mejor momento..pero todo cambiará okey..? D-Debes cambiar para bien si eso quieres...
Uraraka: Traga saliva n-no..¡e-ellos me dejaron sin nada!
Sr.Uraraka:pero demuestrales que más haya de tus actos puedes cambiar...Y ser mejor. trata de hacer eso. ¿Por nosotros? El pelicastaño sonríe, ochako había empezado a despertar. No quería, necesitaba un rato más..
Uraraka:n-no todavía no! No quiero despertar aún n-no!
Sr. Y sra.Uraraka: Adiós, Mi pequeña ochako..
~~Fin del sueño u-u~~
Ochako había se había despertado a la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza. Está no le dió importancia y decidió ir a la ciudad a caminar encapuchada (Para que no la descubran), caminando cerca de los callejones ve a un par de ¿Héroes..? ¿A esta hora..?
Uraraka; entre susurros dijo malditos sean, parece que me rastrean a dónde v-.. la castaña sintió una mano en su hombro.
Izuku:Disculpe, señorita ¿Está perdida?
Uraraka: al reconocer la voz quedó unos minutos en silencio, aclaro su garganta para poder hacer su voz lo menos reconocible y dijo ¡N-No! Tranquilo, e-estoy tomando aire solamente..
Izuku:Son callejones muy peligrosos, puede pasarle alg- Una ráfaga de viento paso y tiro la capucha de la castaña abajo
Uraraka: Quedó en silencio unos minutos
Izuku:¿U-Uraraka..?
Uraraka: ochako volvió a subirse la capucha y solo le tapo la boca al peliverde y susurro No quiero peleas, no hoy, no ahora.
Izuku: solo miro a la castaña a los ojos, de parte de los dos se notaba un leve sonrojo. Al ver que la castaña no destapaba su boca, el pecoso lamió la mano de uraraka haciendo que está saque la mano rápidamente
Uraraka: ¡¿q-que haces idiota?!
Bakugou (cabe recalcar que este estaba un poco lejos, así que escuchaba pero no podía ver nada, lo mismo que el joven bicolor u-u): ¿um? Deku, tu gritaste?
Todoroki:¿Ah?
Izuku;¡Tranquilo kacchan! No fui yo. Deku acorraló a la castaña y la miro a los ojos Mira, si no quieres que grite diciendo que estas aquí, habla ¿A qué fuiste ayer a la UA? ¿Quien te mando?
Uraraka:a ti que te importa? Awww ¿Ahora te importo pecas?
Izuku al escuchar eso quedó callado. solo sintió una lágrima recorrer por su mejilla. A lo cual la castaña reaccióno y quedó perpleja
~~FlashBack~~
Uraraka:¡Pequitas! Corre rápido! ¡Te ganaré! la pequeña castaña dijo riendo
Izuku:Uraraka-san! Te aprovechas de que no puedo usar el quirck no vale!
Uraraka: Dijiste que todo valía, menos el uso de singularidades uwu
Izuku: Este corre más rápido llegando a la meta Te gane cachetona!
Uraraka:Pecas malo! Yo iba ganando!
~~Fin del flashback~~
Uraraka: y-yo..A-Amm..olvida lo que te dije okey? Solo quiero tomar aire, no cometere ningún delito.
Izuku;Está bien...cachetona ríe aún tienes tus mejillas regordetas.. dijo agarrando una de ellas
Uraraka: Basta.
Izuku:¿Que te parece si por hoy somos simples ciudadanos? Tu no serás una villana, y yo no seré un héroe.
Uraraka:Que te hace creer que estaré contigo como simple ciudadana? Para que vengan los idiotas de los héroes a salvarnos? O vendrán a matarnos? O mejor aún! Sacarte lo que más quieres en la vida!
Izuku;Uraraka...
Uraraka;Ya te dije que para ti soy Lethal pink.
Izuku;Bueeno, Lethal Pink, déjame solo un día recordar los momentos contigo..
________________
Bueno eto..hasta aquí qwq" espero les haya gustado!nwn✨❤️
Y como digo siempre..¡Ve Más Allá..plus Ultra!🦋💪
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Convertirte En Quien Eras Antes..
FanfictionTodos sabemos que no todo en la vida es color de rosas ¿Verdad? Pero..¿Porque querer arrebatarle sus sueños a una chica de 16 años? Uraraka ochako, esa niña castaña con sus ojos color avellana que con su sonrisa iluminaba cualquier día, quedó sola. ...