Nozomi;Me ofendes castaña!
Uraraka:Jum u-u
Izuku:Ya vamoos! Tengo hambree:(
Toru:Ojiro-chan! Tus padres no está en tu casa?.
Ojiro: Lamentablemente..estan de viaje, así que no. No están
Toru:¡Ohh! Pero tú mamá cocina tan bieen! Se fue en el momento incorrecto.
Izuku:¡No me ignoren quiero irme!
Nozomi;Midoriya-chan...No vez que estamos hablando temas serios?! La chica del pelo color vino miro al pecoso fijamente.
Izuku:¡Así vamos a jugar! Este cargo a ochako activando su one for all el que llega último hace la comida! Este salió corriendo dando saltos en los edificios cargando a la castaña
Uraraka:¡D-Deku-kun! Vas muy rápido! Está tenía los ojos cerrados con un poco de miedo
Toru:Uuuh~
Nozomi:Ahora me debe una explicación con una mirada pícara, no era normal el como el peliverde había agarrado a ochako.
Ojiro:Ustedes dos! No ven que van perdiendo?! Decía el rubio mientras corría a lo lejos. Las dos chicas empezaron a correr rápidamente hasta llegar a la casa. A lo primero iba ganando ojiro, atrás de el hagakure. Pero su mala suerte no la ayudo y termino llegando Nozomi antes que ella. Por suerte toru cocinaba rico así que ninguno se quejo. Entraron a la casa y cada uno fue a hacer algo. Toru a cocinar, Ojiro y Ochako fueron a jugar con la consola que tenía el rubio mientras que Nozomi no había olvidado como Izuku actuó antes de la carrera.
el peliverde estaba mirando a la castaña la cual estaba bailando "Just dance" con Ojiro.
Nozomi:¡Midoriya!
Izuku;¡N-Nozomi-san! ¿Que sucede?
Nozomi;no te hagas, me debes una explicación.
Izuku:De..de que?
Nozomi:Como agarraste a Ochako-chan.
Izuku se sonrojo al escuchar eso
Izuku:y-yo..
Nozomi:porque no le dices ahh?! Se te hará tarde!
Izuku:d-decirle que?
Nozomi:Es obvio Izuku. Ochako y tú se gustan pero ninguno quiere dar el primer paso.
El peliverde al escuchar eso se sonrojo aún más, por otro lado ojiro y Ochako ya se habían retirado a la cocina. Lamentablemente uraraka no se salvó de ese tipo de conversaciónes, ¿Que esperaban? En la cocina estaba toru, y la invisible había tomado mismas costumbres que su compañera Ashido Mina.
Toru:¡Responde Ochako Uraraka!
Uraraka:y-yo..
Ojiro:Está claro toru.
Ochako e Izuku estaban muy sonrojados y nerviosos. Cualquier tipo de preguntas les daba miedo responder. Los 3 chicos dejaron de hacer preguntas. No crean que iban a dejar todo así, estos 3 tenían un plan. (MUAUAJAJAJ okno perdón:'v) Los 5 chicos se sentaron a cenar luego de que hagakure ponga todo sobre la mesa, había un silencio no tan incómodo. Hasta que un peliverde se levantó de la mesa y se retiró a la sala.
Uraraka:¿U-Um? Que tiene Deku-kun?
Toru:Ni la menor idea..oh si! Ochako puedes ir a buscar algo a la habitación donde dormiremos nosotras dos? Es que olvide el cargador de mi cel y..debo lavar la losa junto con Nozomi.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Convertirte En Quien Eras Antes..
FanfictionTodos sabemos que no todo en la vida es color de rosas ¿Verdad? Pero..¿Porque querer arrebatarle sus sueños a una chica de 16 años? Uraraka ochako, esa niña castaña con sus ojos color avellana que con su sonrisa iluminaba cualquier día, quedó sola. ...