---------
~Con los demás chicos~Sero:E-Ella...No sabemos bien si cambio..podría estar planeado todo esto.
Hagakure-;S-Sero..
Tsuyu:Ochako-chan..no se nos hace muy de fiar ahora..
Todoroki:teniendo en cuenta lo que le hizo a midoriya..y por los que nos contó fue algo igual..
Hagakure:osea que...
Bakugou:Bueno..hagakure..
Nozomi:¡¿Porque son así ahora?! Se supone que la apoyaríamos!
En eso, la pareja llegó.
Kirishima: Mejor vámonos chicos..
Uraraka:¿Sucede algo?
Mineta:¡No vaya a ser que nos haga como a Hatsume! Dijo para luego salir corriendo
Kirishima y kaminari salieron corriendo tras la uva, luego iida y todoroki (estos fueron caminando)...y así iban..de a poco dejando solo a Izuku, hagakure, ojito nozomi y uraraka solos..
Izuku;y-y a estos ahora que les pico?!
Nozomi:...
Uraraka:e-es por mi.. cierto..?
Hagakure;O-Ocha-
Uraraka: tranquilos yo..ya me acostumbré.. la castaña luego de decir eso, dió la vuelta y empezó a soltar unas cuantas lágrimas..
Izuku:U-Uraraka-san..
Uraraka: está rápidamente se seco las lágrimas y soltó una pequeña risa ¡Ya, tranquilos no pasa nada! Luego verán que pasaran los días y-y verán que..e-estare hablando con todos lo juro!
Lamentablemente..no fue así...los días pasaban..y toda la clase (a excepciónde sus amigos y su novio).
Hatsume:bien..escucha bien camie, si Ochako Uraraka no decide irse idearemos otro plan ¿Okey?
Camie:sería raro que no quiera irse.. dijo para luego reírse.
Uraraka, ya se había percatado de las miradas que recibía, como si fuera la mala de la historia..en los entrenamientos casi siempre fue excluida, no por parte de all might, ni de aizawa, si no que de los mismísimos compañeros, no por los que si confiaban en ella..pero al ser menos. ¿Porque los profesores no hacían nada? Era difícil decidir algo así, y Ochako desde la última vez que "daño" a Hatsume no puede usar su quirck.
Uraraka:N-No puedo.. dijo llendo al baño, al llegar se encerró y comenzó a llorar fuertemente ¡No quiero ya no! ¡¿P-Porque me miran así?! Y-Yo..solo..solo quería cambiar n-no quise hacerle daño a nadie!..
Por detrás de la puerta se encontraba un pecoso peliverde, escuchando todos esos gritos de sufrimiento, el quería hacer algo pero ¿Que podía hacer?..
Izuku: era obvio que iba a llorar..no pude hacer nada por ella..
Ojiro:midoriya..no es culpa tuya..
Hagakure;Tratamos de ayudar..pero no podemos hacer mucho..
Nozomi:Umm..ojiro, hagakure vengan la pelivino agarro a sus dos amigos de las manos y los llevo a otro lado, el peliverde quedó parado en la puerta durante unos minutos, pero luego decidió tocar la puerta.
Uraraka: Q-Quien es? Se seca rápidamente las lágrimas.
Izuku:Mochi..soy yo..sal porfavor, h-hablemos..
La castaña abrió la puerta lentamente, y luego se lanzó a los brazos de el peliverde llorando.
Uraraka:ya no aguanto no puedo!..
Izuku:Mi pequeña mochi...acaricia su cabeza se por lo que estás pasando..p-pero no aguanto escucharte llorar así por unos idiotas que aún no quieren entenderte..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por otro lado con los demás
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Nozomi:recuerdan que cuando Hatsume se lastimo...Ochako-chan había dicho que ella planeo todo antes de caer..?
Hagakure:Um? A qué quieres llegar nozomi-san?
Nozomi:Debemos ver bien que fue lo que sucedió.
Ojiro:um?
Nozomi;hay que espiar a camie y Hatsume, dudo que no sigan hablando de eso..cuando a uraraka-san la sacaron del entrenamiento ellas se reían como locas..
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_--_-_-_-_-_-_-_-_OLAAAAA ¿Me extrañaron? volví, pa hacer más caps! Siento desaparecer así sin más, pero la tarea casi me mata qwq" siento dejarlos sin su historia qwq...PERO AQUI OTRO CAP DE NUESTRA PAREJA HERMOSA! Los quiero mucho! Eh visto que llegamos a las 2.8K lecturas y quería agradecerles muchísimo, no esperaba que tengas personas la lean:'3!!💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Convertirte En Quien Eras Antes..
FanficTodos sabemos que no todo en la vida es color de rosas ¿Verdad? Pero..¿Porque querer arrebatarle sus sueños a una chica de 16 años? Uraraka ochako, esa niña castaña con sus ojos color avellana que con su sonrisa iluminaba cualquier día, quedó sola. ...