¹¹

431 38 5
                                    

Izuku:Se quedará aquí unos días, espero no te moleste mamá.

Inko;¡Claro que no es molestia! Es un gusto tenerla aquí!

Uraraka; M-Muchas G-Gracias mamá inko.. está sonrió pero que yo recuerde solo hay 2 habítaciones, la suya y la de iz- deku.

Inko:Puedes dormir con Izuku! ¿Verdad hijo?

La pareja té verde (xd) se había sonrojado hasta tal punto de parecer tomates

Inko:¿Izuku?

Izuku:A-Ah?! Eh..S-Si! N-No i-importa!

Uraraka:Puedo dormir en el so-

Inko:¡No! Está decidido dormirás con Izuku! La señora peliverde sonrió Bien, ahora aguardenme, iré a comprar de comer ¿Okey? No hagan nada raro! Está agarro unas bolsas de compras y se retiró

Uraraka;Los meteré en problemas..La castaña estaba mirando al suelo con expresión de tristeza y miedo a la vez.

Izuku:¿Um?

Uraraka:e-estaran en p-problemas por mi culpa..como lo estuvo la UA cuando dijieron que era la traicionera..

Izuku;¿Uraraka que cosas dices..? No es tu culpa! Además nadie sabrá que estás aqui!

Uraraka:¿Cómo estás tan seguro..? ¿Ah..?

Izuku:no saldrás de aquí amenos que lo necesite! Yo estaré como tú vigilante!

Uraraka:Cuánto tiempo voy a quedarme ah..? No quiero ser un estorbo aquí adentro.

Izuku:P-Permaneceras el tiempo que necesitemos que permanezcas. Y no eres un estorbo.

Uraraka:se supone que tendrías que entregarme ¿No? Tu quieres ser héroe, no quiero que tus sueños se arrebaten, así que..entrégame pecas.

Izuku:no te entregaré, quiero ser héroe pero..¡¿Que clase de héroe deja que se lleven a su mejor amiga injustamente?!

La castaña permaneció en silencio unos segundos.

Izuku:te quedarás aquí conmigo. Te cuidare como si fueras de cristal.

De la cachetona se notó un pequeño sonrojo, pero está no hizo nada más que abrazarlo fuerte

Izuku:¿U-Uh? Um..el peliverde sonrió y correspondió a su abrazo. Te quiero mucho para dejarte ir cachetona..

Uraraka:¿Aunque sea villana?..

Izuku:aunque seas villana...

Permanecieron abrazados unos minutos, en eso llegó inko con una bolsa llena de cosas para la comida.

Inko:se ven como cuando eran adolescentes..

Izuku: m-mama! Hace cuánto tiempo estás ahí?!

Por parte de uraraka solo seguía abrazando a aquel peliverde con una sonrisa de oreja a oreja

Inko: acabo de llegar, así que no hace mucho.

Izuku:L-La próxim-

Inko;¿Habrá próxima?7w7

Izuku:¡¡Mamá!!

Uraraka: E-Eto..

Inko:yaya! Perdonenme, iré a preparar katsudon, luego de cenar irán a dormir, Izuku mañana tiene academia.

Uraraka;Si M-Mama-inko!

Izuku:Hai..

Inko se retiró a la cocina dejando a los tortolos solos. La peliverde empezó a cocinar y al acabar llamo a comer a la castaña y el peliverde, estos fueron y ayudaron a preparar las cosas en la mesa.

Uraraka:huele muy rico..

Izuku:¿No recordabas lo bien que cocinaba mi madre? Que ofensa Ochako Uraraka.

Uraraka:oii!

Izuku:ya ya lo siento lo siento.

Los tres se sentaron y empezaron a comer.

Inko:y dime uraraka..ahora que ya no eres parte de esa liga..¿Volverás a ser héroe?

Uraraka;No.

Izuku:u-um?

Inko:porque no pequeña? Tu quirck es muy fuerte y eres digna de heroína.

Uraraka:no volvere a ese infierno. No luego de lo que hice, no luego de lo que me hicieron..

La castaña acabo de comer para levantarse decir "provecho"y levantar su plato su vaso y sus cubiertos. Dirigió esas cosas al lavamanos/lavalosa/lavavajillas para luego retirarse a la habitación de Izuku.

Inko:creo que no debí preguntar..

Izuku:Por parte no, pero tranquila mamá. No está enojada contigo! Sonrió cálidamente iré a dormir, mañana debo levantarme temprano. No dejes que uraraka salga de aquí le dió un cálido beso en la frente a su mamá y se retiró a su habitación Oi..?

(La castaña se encontraba plácidamente dormida, esta había agarrado una remera de Izuku la cual le iba larga y unos pantalones que encontro por ahí)

Izuku:Ya..se durmió..que tierna. Sonrió y se dirigió al baño a ponerse su pijama. Luego de ponérselo salió, se recostó en su cama y con un poco de vergüenza abrazo a la mochi quedando dormido.
_______________
Bueno eto..hasta aquí qwq" espero les haya gustado!nwn✨❤️

Y como digo siempre..¡Ve Más Allá..plus Ultra!🦋💪

(Por sierto, la historia ya tiene 77 lecturas!owo muchas gracias nwn!💖)

Volveré A Convertirte En Quien Eras Antes..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora