Oliv era mi querida Anónima, Oliver y Wallace me lo confirmaron, al fin la había encontrado o ella a mi. Inmediatamente empezamos un noviazgo la noticia fue de tal agrado que Horace se negó a compartir su sueño para que la noche se centrará en nosotros.
Emma parecía feliz por ambos, Jake igual aunque el y Horace intercambiaban miradas. Nina dijo que me veía muy feliz, pero me percaté que _____ no se encontraba en ningún lado.
Hasta que la vi peleando con Horace y Jake, parecía una tonta pelea así que no les di más importancia.
Ahora con Oliv todo tenía sentido, ella me conocía mejor que nadie, ¿porque era tan ciego? Las semanas que seguían me sentía feliz a su lado sugerí seguir las cartas, pero ella se negó, aun así le deje una ultima carta.
-"Te encontre"
-¿Y como empezó su romance?
Nos pregunto Wendy jugando con Stuard.-Ella me escribió cartas llamándose Anónima.
Oliv se sonrojo ligeramente como su cabello y sonrió. Detrás nuestros escuche un fuerte estruendo y era Jake a quien se le callo una caja con papeles. Los junto rápido y se fue sin verlo más.-Si, fue algo romántico y lindo.
Oliv rescató mi atención y me beso ligeramente. Y hay estaba el problema, Apesar de quererla no sentía el amor que me daban sus palabras escritas, parece que enserio se expresaba mejor por cartas. Sus a palabras ahora no me hacían sentir amado... pero si querido. Creo que es el hecho de no admitir aun que ella es mi anónima.Pasamos la tarde juntos leyendo y practicando hasta que empecé a tener frío y decidí ir por mi abrigo, Oliv se quedó ella rara ves tenía frío.
-____ ¿Como has estado?
El silencio fúnebre y sus ojos rojos me des colocaron y más al revivir la misma respuesta de Jake, Emma y Horace.Jake y ___ era de una época cercana así que se llevaron muy bien, Horace la veía como una chica genial y asombrosa y Emma... pues era una chica de su edad con la cual hablar.
Seguí mi camino y vi una carta pegada en mi puerta. Mi sonrisa fue gigante que sorpresa esperaba Oliv...pero la sorpresa fue mía...
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas.
FanfictionEnoch estaba como cada día en su cuarto lejos de los demás niños del hogar, concentrado en su trabajo hasta que se percató de una carta de papel que se deslizaba por su puerta, con curiosidad se levantó hasta ella, la tomo y abrió la puerta, pero no...