La carta pasado de mis manos, anónima... me odiaba, Oliv me había mentido....
-Enoch, ¿Porque tardaban?
La voz de Oliv ya no me sonaba hermosa, sino molesta, estaba muy molestos hasta que vi caer una lagrima en la carta seguida por otras muchas.
-¿Enoch?-Solo recordaba la carta en la que me dedicaste esa canción... ¿Como era?
Pregunte y ella se callo.
-Tienes tan linda sonrisa...-Y una boca tan bonita.
Continuo Oliv y la realidad me cayo ensima como una bofetada.-¿Porque lo hiciste?
Pregunte sin mirarla.-¿No te gustaba esa canción?
Pregunto inocente llendo conmigo y al ver la carta freno.
-Enoch yo...-¿Porque?
Pregunto en voz alta mirándola al fin.-Estas...
-¿Molesto? Si. Anónima me odio a y es... mi culpa.
Resignado me senté en el piso.-¿la amabas tanto para llorar por ella?
-no sé qué siento, me alegraba tanto sus palabras que no quería detenerla, no quería que parada, pero ahora... siento que mi corazón fue arrancado. Sus repetidos odios duelen tanto como si fueran una... ¡ni siquiera se como decirlo!
Mis codos y rodillas se unían para cubrir mi cara.-Enoch, yo te amo. Y al leer todo lo que causaba en ti esa chica... simplemente quería ser ella, supuse que si no leías sus cartas nuevamnete ella se rendiría, pero...
-¿Hay más cartas?
Pregunte mirando la.-Si.
De entre su vestido me dio un paquete de tres cartas.
-Perdóname Enoch.
Solloro a mi lado.-Oliv, no te odio eres mi compañera, pero... no te amo, Perdóname tu a mi estos días me hiciste feliz, pero esta mentira... no puedo seguirte ahora.
Oliv me abrazo y le correspondi, ella se separó y salió corriendo con lágrimas en los ojos y yo observe las cartas.Era hora de saber la verdad, no podía dejar que ella me odiara... no podía sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas.
Fiksi PenggemarEnoch estaba como cada día en su cuarto lejos de los demás niños del hogar, concentrado en su trabajo hasta que se percató de una carta de papel que se deslizaba por su puerta, con curiosidad se levantó hasta ella, la tomo y abrió la puerta, pero no...