¿Que vio Stuard?

101 7 0
                                    

Nina.

Stuard era un chico lindo tenía el cabello rubio lentes y ojos azules, el tenía 9 y yo 8, se trasforma bajo en rato, un ratón.

-Lindo Stuard -Le di un pedacito de queso mientras veía a Wendy controlar a los conejos para que no se comieran las zanahorias de fiona la cual le respondió con un beso en la mejilla. -¡Que vivan las novias! -Grite en un impulso y ambas niñas voltearon a verme rojas mientras fiona solo tomaba la mano de Wendy para irse, ¿Que se creían que nadie sabía de su noviazgo? Reía ante ese pensamiento y noto que Stuard ya no estaba.

Empecé a buscarlo por los pastizales mirando bien para no pisarlo sin querer, me desespere al no verlos cerca. Correr por el patio trasero Stuard a normalmente era muy divertido, pero no siendo que no lo encontraba.

-¡STUARD!
grite mientras empezaba a Lagrimiar llamando la atención de los mayores.
***
Ya era de noche y aun con todos buscando a Stuard no lo encontrábamos, aunque no eramos todos Enoch y Wallace no estaban.

-Lo encontramos nina, te lo prometo.  -Mi hermana beso mi cabeza y siguió buscándolo con una linterna.

Pero yo ya no le creía, no creo que lo encontremos, pero hay  que hacerlo rápido para cuando sea el reinicio el podría morir, sería atracado por el tiempo. Yo ya no podía ver sólo empecé a llorar sin poder ver nada?

-Mec-

Maldita sea debemos encontrar a Stuard antes del reinicio, nina esta Super mal y la entiendo Stuard era su mejor amigo, fue el primer amigo que tuvo al llegar... El primero con el que hablo sobre mama.

Su recuerdo me hizo derramar unas lágrimas, pero me recupere y use mi velocidad para buscarlos. En un momento oí un chillido como el de un ratón ¡STUARD! Corrió hacia ese lugar y lo vi todo cubierto de sangre.

-¡LO ENCONTRÉ!
grite y lo tome en manos llevándolo con los demás

Al momento de tenerlo la bomba así que Miss Peregrine tuvo que tomar a Stuard y me mando por los demás, al estar todos juntos ella realizó el reinicio, pero ahora quedaba algo ¿Que le paso a Stuard? ...

//
Bueno este capítulo se lo dedico a una amiga que se quedó leyendo esta historia llamada Cande 💞

Cartas Anónimas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora