Final...

475 28 15
                                    

¿Como había llegado a esto?
Todo esta oscuro y no recuerdo como llegue aquí, pero si estaba re rodado varias cosas.

La primera ves que escribí, me sentía tan enamorada y feliz, me sentía segura y como una adolecente, aunque si lo era, y cuando escribí la última... me sentía rota y vieja.

Enoch necesitaba amor y yo me ofrecí para dárselo, pensando que será retrógrado ese amor, pero Enoch nunca aprendió a amar. No sabe como identificarlo o diferenciarlo del cariño y aprecio.

Jake y Horace me animaron a decírselo, pero tenía mucho miedo y pensé que si... no daba mi rostro mi corazón no lo sentirá, pero es mentira "Ojos que no ven corazón que no siente" esta ves fue "Corazón que siente ojos que lloran"

Luego del bosque los tres volvimos y deje a Enoch en lo que sería el olvido. No quería nada que ver con el, me había lastimado mucho. El insistía e insistía en todo y lo ultimo recuerdo que tuve fue decirle que mi corazón palpitaba por otro chico. Lo cual era falso.

Me sentía vieja, triste y lenta, pero aún así lo quería. Era ese gato que te rasguño y aun así lo quieres.

Mirando hacia atrás ojala hubiera pensado más en el corazón de Horace y no en su edad, de haber sido así... todo sería diferente.

Enoch no me conoció antes de anónima ni después.

Horace si.

Enoch no sabía mi cumplaños, mi edad o siquiera mi nombre completo, pero yo, yo sabía todo de el, casa detalle cada merada, cada mueca o sonrisa todo de el yo lo sabía.

Y eso dolia más.

Enoch no sabía dar amor, no entendía el amor, pero le gusta sentirlo, por eso enrealidad no le importaba quien era anónima, porque ella lo hacía sentir bien. Lo entiendo en eso, pero no quería una relación donde no recibo nada a cambio de dar todo.

Me envió flores, me siguió escribiendo y hasta me dedico alguno de sus inventos, pero nunca estuve segura de volver a intentarlo. Cuando le dije que mi corazón  había ido a parar a otros brazos una disputa entre el y Horace fue el resultado.

Primero ambos hombres intercambiaban Ideas, luego comentarios despectivos sobre el otro, insultos y al terminar golpes.

Oliv y yo intentamos intervenir, ella agarro a Horace y yo intente frenar a Enoch, pero por error uno de los golpes de Horace encestó en mi cabeza y de hay en más no recuerdo nada estaba en la oscuridad.

Pero mis párpados empezaban a pesar por lo que ahora debía de abrirlos.

Abrí lentamente mis ojos viendo a miss Peregrine, todo me parecía extraño, todo daba vueltas me senté un poco, pero todo seguía igual.

-___, ___, ¿me oyes?
La voz de miss Peregrine me hubimos un poco más estaba en mi habitación, pero no recordaba nada sobre cómo acabe hay.

-Si, ¿Que paso?
Fui directa hasta que sentí una fuerte precios en mi cuello.
-Nina...

-¡Estaba muy asustada! ¡Cuando caíste me asustes demasiado!
Nina saltaba de un lado al otro aun teniendo mi cuello.

-Nina, ya estoy bien, aunque ¿Que paso?
Mis ojos fueron a los de miss Peregrine.

-Enoch y Horace tuvieron un percanse y fuiste un daño colateral.
Respondió miss Peregrine mirándome.
-Un golpe duro en la cabeza por parte de Horace.
Acarició mi cabeza y en eso entraron Enoch y Horace.

-____, Perdóname fue un accidente.
Horace parecía haber lloraron igual que Enoch.

-Ya, ni lo recuerdo.
Respondi y era verdad.
-Perdón Horace pero no poder terminar mi maquina hoy, no fui por mi llave inglesa.
Sonríe a lo que ellos me vieron raro.

-Tú llave esta en tu caja de herramientas.
Respondió Nina.

-¿Te sientes bien ___?
Me sonrojé ante las palabras de Enoch, el me gustaba mucho y hasta ahora no me había llamado por mi nombre.

-¡Sí! Digo si perfectamente, pero no tengo una llave como esa, por eso pedí permiso para traerla.
Mira a miss Peregrine esperando su confirmación.

-Querida, eso... fue hace tres meses.
Miss Peregrine me miró con temor, pero yo seguía sin entender.

-¿Que? Pero si se lo pedí ayer...
Vi a Emma entrar con mi diario.
-¿Emma?
Pregunto y ella me paso rápidamente mi diario y tras ella iban Nina, Oliv y Stuard.

-Podrías señalarme el día.
Pidió Emma dándome.

-Eh... claro.
Busque mi última página, pero había muchas más, eran todos progresos de mis inventos.
-¿Que? Estos avances son de meses.

-Tres para ser exactos.
Habló Oliv mirándome.

-¿Que?

Había perdido mi memoria de tres meses, no recordaba nada todo negro, pero sabía que había muchas cosas que habían pasado en esos meses. Enoch era más atento conmigo y hablaba más conmigo y parecía conocerme, el empezaba a gustarme, pero no lo amaba, pero capas podría hacerlo hasta que algo apareció en la puerta de mi habitación....

"Para: ____ Doll
De: Un anónimo"

Sentí un calor en mi corazón sin razón al leer esas palabras y supe que era algo especial para mi...










El final ha llegado.
Muchísimas gracias por leer votar y comentar, no hubiera logrado nada de esto sin ustedes muchísimas gracias.

















O ¿Tal vez no sea el final?












¿Segunda parte?












Ustedes deciden...

Cartas Anónimas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora