Revelaciones.

455 26 8
                                    

____... ella era mi anónima apenas la vi ella corrió a su cuerpo y cerro su puerta rápidamente, yo quede embobado, ahora todo cobrará sentido.

"Nunca ato mi cabello"
"Puedo salir cuando quiera"
"Y ni mi nombre recuerdes"
"...ni mis inventos..."
"Incluso sin darte cuenta ya me viste"

_____ Doll
Era
Anónima...
Mi anónima.

Antes de poder cerrar la puerta una hoja se deslizó delante de mí y unos ojos chocolates de odio me miraron por un microsegundo para irse otra ves.

"MIENTES"

Era la única palabra. La palabra que una ves era amor.

Gire en mi cama múltiples veces esa noche, no podía dormir y más sabiendo lo que sabía debía hablar con ella aclarar todo. Debía hacerlo.
Fui el primero en bajar a comer, pero vi como había un plato ya secándose y una nota de ____ diciendo que vendría pronto.

-¿Que tan bien te fue?
Horace esta detrás mio, ya con su traje puesto.

-Así de bien.
Señale el papel y el fue a observarlo.

-Eres un idiota sin duda.
Respondió sin mas.
-Una dama con el alma de un caballo salvajada e deja que la domés y ¿Que haces? Nada. Absolutamente nada.
Rechina sus dientes.

Ellos peleaban mucho, eran muy diferente y eran un tanto insoportables para el otro, ¿porque le importaba tanto? Esperen...

-Ella...tu la...

-¿La amo? Eso preguntas.
Me miró con algo de desprecio.
-Si, pero siempre seré un niño para ella, no creceremos ni madurare y ella no me esperada.
Sonrio con algo de tristeza.
-Por eso puedo llamarte como ella suele decir, "Hijo de perra"
Sé fue sin decir nada más.

Debía hablar con Anoni- Con ____ y aclarar todo. Era hora, debía dejar de ser un idiota y hacerlo apenas vuelva.

Pero no volvió hasta que fue el reinicio y al hacerlo se encerraba en su cuerpo, igual que el día siguiente y el siguiente y el siguiente.

¿Como atrapas a una velocista?

Tome mis hojas y escribí nuevamnete. Algo que sabía no iba a rechazar.

"Te reto a vernos
A las 3pm
en el árbol de manzanas
del bosque.
No faltes.
Atte: Enoch"

Era mi última oportunidad.














Penúltimo capítulo.

Cartas Anónimas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora