Guaf

163 17 15
                                    

Mec.

Estaba en mi míni taller trabajando cuando siento una voz en mi nuca que me eriza la piel.
-Hola Mec. -el aire caliente que chocó contra mi nuca era más cálido que el vapor con el que me queme la semana pasada.

-Hola Wallace. -Murmure girnadolemente la mirada mirándolo. -pensé que estabas con nina.

-Hoy quiero estar contigo ¿Eso esta mal? -Sonrió radiante mente.

-No si sabes como comportarte. -El río y asintió.  -Ahora se un perrito bueno y a tu lugar. -Señale una silla giratoria llena de herramientas a un costado.

-Guaf! -río poniendo una sonrisa exagerada y sus manso como orejas me hacia reír hasta los codos tomo su menton y le rasque como un perro. -...-Lamio mi nariz y yo me puse roja

-¿Que haces? -Murmure.

-Esto. -El me tomo y me beso, pero... no sentí nada sentí aire... solo aire contra mis labios. -¿Que? -me separe y ya no era Wallace, era... ¡Enoch! -¿Enoch? -lo aleje de mi pero al ver de nuevo era Horace quien se acercaba

La persona que fuera cambiaba de figura rápidamente mostrándome a los tres chicos los cables se me lanzaban entre beos yo los paté e intente correr pero me acorralaron

-¡AHHHHHHH! -Desperté de golpe sobre mi proyector con una manta ensima

-¡__! -oí la voz de Wallace que vino correo a mi y me intento calmar no recordaba mi sueño, pero me sentía muy asuatada por el muy muy asuatada.  -Oye, ___ Mec, tranquila aquí estoy aquí estoy. -Me aferro a él mientras yo me quede aferrada a el... me sentía segura.

Enoch.

-... -apreté el agarre de mis flores para ___ al verla en brazos de Wallace, ¿Así iba a terminar? ¿Así de fácil? Tanto drama tanto pelito tanto ... tanto amor y ella se iría con otro.

-Sé ira con quien la trate con amor... y aunque para mi es decepcionante igual, para ti no debe ser una sorpresa. -la voz irritante de Horace me traía a la realidad caminaba a mi habitación nuevamente. -Ni con el sucios juego de cartas. -Voltea a verlo.

-¿Cartas? Yo no soy quien se las manda. -aclare y Horace me miró extrañado. -Pensé que eras tu.

-Y yo que eras tu. -aclaremos nos señalamos y volvimos la mirada al míni taller de mec, si ni yo ni Horace le escribir... ¿Quien te le escribe a mi amor?

***

¡Yei! ¡Nuevo capítulo! ¿les gusta? ¿Quieren ver que actor haría a Wallace...

¡Yei! ¡Nuevo capítulo! ¿les gusta? ¿Quieren ver que actor haría a Wallace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Chachan!

Cartas Anónimas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora