Baje a comer a paso lento y melancólico, aun con la ayuda que Jake me daría y pese cada célula de mi cuerpo debía admitir que en toda la palabra era un idiota.
Solo en el hábito del amor, claro.
Toda la cena fue silenciosa y algo incómoda tras días de que Oliv y yo estuviéramos juntos y nuestra "Felicidad" diera de que hablar que cada uno estuviera callado triste y distanciado era raro, di una mirada en general al comedor. Miss Peregrine miraba de reojo a Jake y Jake a Emma y Horace, parecían planear algo, Wendy Wallace y Nina jugaban con Stuard ratón, mientras los demás comían a gusto, pero me era raro que ___ y Horace no pelearán, es más, aun con su velocidad ___ parecía más lenta de lo normal.
-Bien niños hora de la película.
Miss Peregrine anuncio con total normalidad la película y todos nos dirigimos a la sala.Horace miro a ___ con superioridad, pero ella siguiera reaccionó y se sentó junto a Nina y Wendy. Yo me mantuve parado lejos de todos.
Miss Peregrine preparo todo y los niños trajeron golosinas, Horace se colocó en su silla y se puso su monocultivo proyectando sus sueños.
En el sueño Horace se probablemente distintos trajes y en un momento sale ___ cambiando toda su ropa por ropa sucia. Algo que ocasionó risas en todos. De golpe la imagen cambio a una parte del bosque donde se veía a una chica escribir, reconocí el papel era anónima, luego se veían a Anónima abrazada a alguien, su rostro en ningún momento se mostró, pero si a quien abrazaba... a mi. E intentaba besarla, pero en eso miss Peregrine detuvo la proyección.
-¡Niños! A la cama.
Menciono y todos se fueron murmurando.Jake, Emma, Miss Peregrine y Horace me miraron y lo entendí. Esa era su parte ahora todo quedaba en mi.
Corrí a mi habitación y me dispuse a escribir una carta para anónima. Con una simple palabra "Te encontrare" la doble y pegue en en la puerta y tome todas las cartas hasta ahora y puse mi cerebro a trabajar y enumere las pistas.
Y aun así no tenía nada, necesitaba algo para beber para pensar.
Salí y la vi. Parada hay leyendo mi carta, cubierta de tierra y con ojos rojos.
-Enoch.
Menciono al verme.-¿Tu?
¡¡SÉ ACERCA EL FINAL!!
de verdad gracias a quienes leen esta fue una de mis primeras historias y me da gusto darle un cierre pero quiero sabes su opinión. Respondan porfavor.¿Les gusta el camino que tomó la historia?
¿les gustaba más antes?
¿les está gustando el final?
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas.
FanfictionEnoch estaba como cada día en su cuarto lejos de los demás niños del hogar, concentrado en su trabajo hasta que se percató de una carta de papel que se deslizaba por su puerta, con curiosidad se levantó hasta ella, la tomo y abrió la puerta, pero no...