Capítulo 1

808 39 2
                                    


"Si ensucio mi cuerpo y mi boca, diablos, tal vez pensaré en ti

Tú eres mis pastillas para dormir, mi cafeína, mi virus, mi vacuna..."

El profesor camino lentamente por el obscuro pasillo interior de la facultad de ciencias políticas. Un foco en mal estado titilaba al fondo lo que distrajo un poco su atención. Eran pasadas las nueve de la noche, no quedaban muchos estudiantes en la universidad, él tuvo su última clase a las 6 de esa tarde, sintió el peso de los anteojos y se los quito lentamente, mientras avanzaba hacia la salida.

El ascensor marco los números en un ritmo constante, seguro era el último en salir del área de profesores.

Mew Suppasit era conocido por ser un hombre inteligente, por eso sus clases eran las primeras en ser tomadas, los estudiantes hacían vigilia al comienzo de cada semestre para postular a ellas en la NET de la universidad.

De los años que llevaba dictando sus cátedras, solo había faltado una vez, era justo en sus calificaciones y nadie podía decir que su didáctica de enseñanza no era la adecuada. Lo avalaban títulos y doctorados obtenidos en el extranjero, además de ser una mente brillante, poseía un atractivo físico que nadie podía negar, sus estudiantes tanto masculinos como femeninos lo admiraban.

Camino a los estacionamientos, esa mañana estaciono en uno que estaba al final del edificio, cerca de un área donde los árboles eran altos y daban una gran sombra.

A pocos metros acciono la llave para quitar la alarma, luego apretó el botón para abrir el maletero.

Una brisa fresca aparto el flequillo de su frente y ojos, Mew Suppasit pensó que ya era momento de un corte de cabello, generalmente lo hacía cada dos o tres meses. Pensó que ya pasaba del tiempo acostumbrado.

Subió al asiento del piloto y como era su costumbre se puso el cinturón de seguridad, saco el freno de mano, introdujo la llave y reviso los espejos.

Los faros del automóvil alumbraron los árboles frondosos y crearon sombras donde no las había y alumbro otras donde ya la luz natural no llegaba, una imagen le pego de frente, al comienzo sus ojos no detectaron que era, la información tardo en llegar a su mente.

En eso no pasaron más de algunos segundos, pero ver a esa imagen de dos cuerpos semidesnudos pegados como si fueran una bestia de dos espaldas lo dejo paralizado, tanto así que solo el golpe de una piedra chocando en al capot del auto y otra más en su parabrisas lo despertó del trance.

- ¡Que haces maldito mirón, degenerado!

La voz fuerte lo saco del trance totalmente y le hizo girar el volante y los faros por lógica, solo alcanzo a ver la cara de uno de los tipos, era una cara pálida, un rostro casi adolescente, una mirada desafiante... una mirada que lo hizo sentir culpa por interrumpir su acción.

Mew Suppasit acelero y se dirigió hacia la salida del campus, respiro hondo y busco algo en la radio, el incidente solo le saco una mueca, para luego olvidarlo, simplemente se concentró en llegar pronto a su hogar, estaba cansado, había sido un largo día.

Pov Gulf Kanawut

Me incorporé con una erección, para darme cuenta que él, Kaprao no había cerrado los ojos en todo el rato, se agachó, pero se lo impedí diciéndole.

- ¡No tienes obligación de hacerlo! - Frente a mí me abrazó apoyando su rostro en mi hombro mientras yo me masturbaba, la calidez de su cuerpo me enardecía y su fuerte respiración agitaba la mía, cuando estaba a punto se deslizó hacia abajo mientras mi polla soltaba semen mojándole totalmente el rostro con mi viscosidad.

Fati Love... (MewGulf / TharnType The series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora