Lo más peligroso es una idea codiciosa
¿Está bien lanzar piedras? ¿Acaso no tienes pecados?
Mew había estado varias veces en el departamento de Art, también conocía el hogar de sus padres, pero los últimos meses él no le había invitado a ir con él allí.
Estaciono su automóvil fuera del complejo de apartamentos y espero un momento para calmarse, sabía que muchas cosas extrañas ahora le calzaban.
Busco en la guantera y encontró el antiguo juego de la ves que Art le había regalado, nunca lo había ocupado, creía mucho en la privacidad, pero ahora no era el momento de ser sutil.
Pov Art Pakpoom
Esa noche quería sexo, solo sexo... no quiera la suavidad de Mew, estaba cansado de él, pero tampoco deseaba sacarlo de mi vida.
Ya estaba acostumbrado a ser superior al grupo en el que me movía, no dejaría que Mew se fuera con el estúpido de Gulf.
Cuando sonó el timbre camine a la puerta, esa noche seria para relajarnos, habíamos estado planeando todo para que el decano expulsara a Gulf. Pronto todo volvería a la normalidad entre él y Mew Suppasit.
El chico estaba parado frente a él, sabía que lo que estaban haciendo no era correcto, pero la rabia y sentirme desplazado por un chico de segundo me tenía así, tengo que jugar bien con mi Pï Chay
- ¿Cómo te va? - Su voz y mirada profundo me dijo que estaba igual de caliente que yo.
- Bien ¿y a ti? – Lo hice pasar, no quería que lo vieran entrar a mi departamento.
- ...la verdad...hace tiempo que no nos veíamos... - Era un reproche, acaso él se había enamorado, eso no era bueno para mis planes.
- Sí... He estado ocupado... - Mire a un lado, como no dando importancia a sus palabras.
- Ocupado evitándome claro... - La sonrisa del moreno no llego a sus ojos.
- No es que... la verdad he estado estudiando...- Como no quería discutir me pare frente a él y comencé a coquetear. Él tenía algo más en mente y siguió reprochando que no haberlo visto esa última semana.
- Me prometiste que todo seguiría igual... - Comenzó a caminar y me pego a la pared, luego me jiro y tiro de mis pantalones hacia abajo, comenzó a tocar mi cuerpo, no pude resistirme, amaba el sexo sucio que el me daba.
- Y sigue igual...
- Maldición... no te voy a violar...no te tapes de ese modo...- Pï Chay tenía eso que le faltaba a Mew, eso que la edad había hecho que olvidara, la pasión, seguro que el sexo que tenía con Gulf era casi diabético de dulzura.
- Es que...perdona ¿sí?
No le deje que siguiera hablando, le pedí que me penetrara allí mismo, dureza y lujuria.
- ¿Te apetece Follar?
- Sí, maldición ... solo dame polla dura... amor...
- Mmmm... qué rico culo tienes...
Sus manos casi amasaban mis nalgas duras y turgentes, sentí sus dedos en mi boca untarse de mi propia saliva para lubricar mi ano.
- Eres hermoso... me gustaste de la primera vez que te vi.
- No eres el primero que me lo dice...
- Ah no?
- No...Pero eres el que más me ha gustado que me lo diga...- El sexo me soltaba la boca con él, la verdad creo que también sentía algo por él, algo fresco e intenso
ESTÁS LEYENDO
Fati Love... (MewGulf / TharnType The series)
FanfictionEl profesor Suppasit recibirá la lección de su vida... PD: Ojala disfruten y compartan... no olviden comentar, siempre es agradable leerles.