Capítulo 4

190 19 7
                                    

Cansado, herido, desesperado buscas mi salvación, pero No,

ellos no pueden cambiarme, nada puede salvarme

Así paso una semana, el Profesor Suppasit lo llamaba a su oficina, el cerraba la puerta y seguía sus indicaciones, se dejaba llevar por sus deseos. Algunas veces solo era sexo oral duro y caliente, otras solo era objeto de sus caricias para terminar tragando su eyaculación, luego Suppasit volvía a su "papel" de catedrático inalcanzable para el estudiante Kanawut.

Gulf después de un mes de no tener "clientes" necesitaba dinero, pero no sabía cómo decirle a Suppasit, desde que comenzaron el acuerdo Gulf estaba más tímido, algo en él había cambiado, pero solo los que lo conocían muy bien podrían darse cuenta.

La noche estaba fría eso a Gulf no le importo demasiado, ya pasaban de las diez, entro al Bar y se sentó en una esquina, miro a ambos lados, no podía ser muy selectivo, necesitaba dinero y podía arrodillarse y mamar a Suppasit por obtener una nota, pero dinero... era diferente, algo que creía haber perdido el profesor Mew Suppasit lo volvió a reflotar, eso era la maldita vergüenza.

La puerta del bar dio paso a un tipo alto y de pelo muy bien peinado, miro a la barra, allí estaba, tenía razón quien se lo recomendó, los universitarios eran los más guapos y desesperados por dinero.

- Hola... soy Drew

- Hola...

Gulf lo miro, era muy guapo y elegante, esa noche sería algo más suave por lo que podía observar.

- ¿Vamos a otro lugar?

Gulf no solía salir del bar, lo miro con ojos entrecerrados, no se apuró en decidir, el hombre le hablo con voz calma.

- Te pagare el doble... no me gusta este tipo de lugares...

¿El doble? Seria pagar el agua y la luz, quizás podría completar la compra del supermercado también.

- Ok... te sigo...

Ambos salieron a la fría noche, el tipo escolto a Gulf hasta un auto deportivo muy elegante, dentro el olor a cuerpo y Armani era muy denso.

Gulf cerró los ojos y se dejó llevar, el tipo llego a la entrada de un hotel cinco estrellas, como lo sabía Gulf, la publicidad... sus anuncios cubrían hasta las estaciones de metro.

- Voy a registrarme... espera acá.

Gulf aprovecho que estaba solo, hizo una llamada a la casa y su abuela como siempre le hizo un encargo para las chicas.

Los números del ascensor se sucedieron rápidamente hasta llegar al décimo, caminaron silenciosos y entraron al cuarto.

A penas se cerró la puerta el tipo comenzó a desnudar a Gulf, sus manos quitaron los jeans desteñidos y la camisa barata, las manos del hombre se perdían el joven y suave piel de Gulf.

Como siempre Gulf estaba en otro mundo mientras esto pasaba, siempre sentía que estaba fuera de la escena, solo era un simple espectador de sí mismo.

Las cosas pasaron como en cámara lenta, cuando bajaba de la habitación se puso su gorra de béisbol y salió a la calle, camino hacia la parada de autobús, eran pasadas las once y media, no quería perder el ultimo bus a su casa.

Cuando llegaba a una esquina algo llamo su atención, una voz familiar, una risa... esa voz que conocía.

Una fina lluvia comenzó a caer, Gulf corrió a la parada, Gulf trato de olvidar lo que vio, pero cierta punzada de rabia se alojó en su pecho, volvió la cabeza y no pudo evitar mirar la escena, era Suppasit abrazando al chico que era su novio, y el amor que vio en los ojos de Suppasit fue lo que más le molesto, pero trato de desechar todo pensamiento, el solo era "placer culpable".

Fati Love... (MewGulf / TharnType The series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora