Capítulo 5

189 20 0
                                    


Intentas huir, huir del mundo,

Pero huyes de ti... Y no conoces el camino a casa...

A veces pensaba que había intimidad en cosas más simples como un beso, o dormir con otro, sabía que no lo había penetrado, pero sentía el calor de sus manos y cuerpo en toda su piel.

Gulf se vistió rápida y silenciosamente, tomo su mochila, giro su cabeza para darle una última mirada al cuerpo de Mew.

Estaba boca abajo con las sabanas a la mitad su cuerpo, un cuerpo que le dio calor toda la noche, porque, aunque no quisiera, él se dio cuanta cuando el sueño, ya no lo era, las manos y boca se habían vuelto realidad.

Tenía un escozor extraño en pecho y estómago, algo mareado por sentimientos que no lograba procesar, escribió una rápida nota, la dejo sobre una de la mesita de noche y salió, eran casi las siete de la mañana.

Cuando salió del ascensor elegante se puso la capucha de la chaqueta, hizo un gesto rápido al conserje y salió a la calle.

La fresca mañana y la brisa que soplaba más fuerte de lo normal le hizo estremecerse, un par de lágrimas se deslizaron de sus ojos, las seco con el dorso de la mano.

- ¡Estúpido!

Murmuro entre dientes, siguió caminando a la parada de bus más cercana, el bus demoro más de lo normal, la gente se fue juntando, Gulf sentía frio, de pronto pensó que quizás estaba enfermo otra vez.

Estaba frustrado, pero no quería reconocer cosas que no entendía, subió al bus y se sentó al final, se puso los audífonos y se perdió en las imágenes de la ventaba que mostraba un continuo ir y venir de la gente que iba a sus trabajos.

***

"Estoy en deuda, comienza el segundo año, dígame cuando y donde, no quiero estar en así, Profesor..."

Gulf Kanawut

Mew miro la letra escrita con rapidez, esa mañana despertó sin el calor que lo había acompañado toda la noche, no lo pensó mucho se vistió, tenía cosas que preparar para el comienzo del nuevo año universitario, solo faltaban dos semanas para comenzar la rutina. El celular sonó de manera que lo saco de sus pensamientos, era Art.

- ¡En dos semanas entrare a estudiar, el último año es difícil!

- M... pero no estoy ocupado, cariño yo...

- ¡No hay peros...!

- Art...

- Mew Suppasit eres mío...

- Jjajajajajja... al final siempre sales con la tuya...

***

Esa de semana en Pattaya no había sido planeado por Mew, pero se vio arrastrado a unos días de ir de bar en bar, lugares para bailar y días donde solo esperaba que Art despertara para seguir en la misma rutina.

- ¡Vamos Mew! Acaso eres un viejo... debemos disfrutar antes de comenzar la universidad, después no será posible.

Art tenía razón, además que era tan caprichoso que costaba cada día poder razonar con él, cada vez que Mew quería llamarlo a la razón, terminaban en la cama.

- ¿Qué dónde vamos hoy?

Era la noche del sábado, ya volverían el domingo en la tarde porque el lunes comenzaban las clases para los dos.

- Sorpresa...

La cara de Art era todo un misterio, pero lo siguió sin decir más, allí podían caminar de la mano, pero Art no se lo permitía, siempre pensó que Art no era del todo entregado en su relación, siempre guardaba lo que sentía.

Fati Love... (MewGulf / TharnType The series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora