Capítulo 6

180 19 0
                                    


Creo en mí mismo...

creo en este sudor en mis manos...

creo en mi corazón, creo en mi amor...

Mew estaba vestido casualmente, pero de alguna manera para Gulf siempre tenía ese aire de alguien importante. Podría ser por la forma en que se comportaba. Gulf tenía el mal hábito de encorvarse, pero Mew se sentaba derecho y firme, con una complexión que rivalizaba con la de quien estuviera enfrente.

Sumado a eso que tenia más de treinta y el solo había cumplido dieciocho ese verano, sentados en la mesa de la cocina, parecían de lejos una familia.

-Las niñas pueden dormir en el cuarto de huéspedes, claro si terminan su cena...- Mew tenía una mirada diferente cuando se dirigía a ellas, esa rigidez que tenía con Kanawut desaparecía en un instante.

Ambas niñas asintieron y siguieron hablando en secreto, el lugar estaba lleno de cosas hermosas que explorar.

Primero jamás estuvieron en un edificio lleno de botones y metal brillante, un lugar con tantas ventanas y un balcón lleno de plantas y lugares donde esconderse.

- ¿Dónde dormirás Hermano?

Una de las niñas, la más seria le pregunto con el ceño fruncido, como si fuera una gran preocupación para ella.

- Phī̀ chāy... ¿Dónde? – volvió a insistir.

Pero Gulf solo le dio otra porción de postre y evito la conversación incomoda, que solo notaban los adultos.

Cuando todo estuvo más tranquilo, las niñas bañadas y en la cama de invitados arropadas, Gulf tomo sus pertenencias, escasas, pero era todo lo que podía llevar con él.

Tomo asiento en la elegante sala de estar, luego se sentó y tomo sus libros, comenzó a tomar notas y leer, cuando estaba totalmente fuera de la realidad, no vio a Suppasit parado en el marco de la puerta, solo levanto la vista cuando su suave voz le llamo.

- Kanawut...

- ¡Profesor! – Gulf se puso de pie, y froto sus manos en los jeans, se veía cansado y un poco sucio, con el cabello desordenado y un rictus de preocupación en la cara.

Suppasit llevaba solo los pantalones del pijama, obscuros... los que hacían resaltar su piel clara, Gulf bajo un poco la vista, comenzó a sonrojarse, no que no se vieran desnudos, pero había algo de intimidad en la actitud de Suppasit secando su cabello y mirándolo directamente.

- Toma una ducha, desde que acá siento que lo necesitas... - Le lanzo una toalla limpia – Luego tendremos una conversación...

Sin más que decir Suppasit giro y camino hacia la cocina, Kanawut dejo las cosas que hacía y se dirigió al baño enorme, el baño que había usado el día que había estado en la cama de Suppasit.

Froto su cuerpo con particular preocupación, disfruto del agua caliente en su cuerpo, trato de poner la mente en blanco, pero le era imposible, sabía que había casi "vendido" su cuerpo, no es que antes no lo hiciera, pero ahora era diferente porque no solo era una noche, ahora era otro. No sabía que era lo diferente, pero en su interior algo cambio, algo desigual sentía al ver a Suppasit.

***

- Las niñas irán al jardín de infantes, alguno de los dos tendrá que ir por ellas, dependerá de tu horario de clases, ya hable con tú profesor tutor, sabe de lo que pasó y fue bastante comprensivo.

- ¿Sí?

- Parece que tienes admiradores entre mis colegas...- La voz de Suppasit no tenía mayor inflexión, era suave y sin mayor emoción.

Fati Love... (MewGulf / TharnType The series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora