Capítulo 8

171 19 2
                                    


¿Realmente eres puro?

¿Por qué rompes mis alas y me haces arrastrarme?

¿Por qué me denigras y me apartas?

Pov Mew Suppasit

Deslice mi dedo por la pantalla, sus fotos eran muy alegres, estaban las niñas con sus trajes de baños, se veían hermosas y muy alegres, corriendo por la arena, jugando con las olas, haciendo castillos de arena. Comiendo juntos, era un verdadero espectáculo de alegría.

Pero el cuarto en esa foto no era yo, Kaprao era un chico muy guapo, más bajo que Gulf, de cabello negro muy brillante y una sonrisa que era de dicha pura.

Tenía mil preguntas dando vuelta en mi cabeza, ¿Nadaron juntos? ¿Cenaron solos en la noche? ¿Caminaron juntos a la luz de la luna? ¿Compartieron cama? Tantas dudas llenaban mi corazón, que le devolví el teléfono después de unos minutos, me hacía daño yo mismo.

Gulf tenía la misma expresión de siempre, la boca casi en un puchero constante, pero el fin de semana en la costa lo hizo mas moreno, y yo la verdad deseaba saber si tenía marcas del bañador.

Esa noche dieron las 3 de la mañana y yo estaba con la vista pegada al techo, no podía dormir, los ruidos nocturnos se hicieron mas fuertes, era como si el silencio me gritara cosas.

Un ruido extraño me saco de mis elucubraciones y baje de la cama al piso, mis pies de manera suave caminaron hasta la sala de estar.

Una sombra buscaba en mis cajones, me acerque y un Gulf muy asustado me hablo, con una voz extraña.

-Profesor...

-Kanawut ¿Qué sucede?

-Profesor yo...

Lo mire detenidamente, la polera sin mangas estaba llena de manchas de sudor y su cara estaba totalmente roja, sus ojos entrecerrados y el pelo casi pegado a su cabeza muy húmedo.

No lo pensé demasiado, toqué su frente y cuello, Kanawut no hizo ningún gesto de escapar a mi toque.

- Profesor... M... sus manos están muy frías...

Cualquiera estaba más frio que él, estaba muy caliente y apenas se podía mantener en pie.

En ese momento no lo pensé demasiado, después me daría cuenta que ese fue el momento en que debí hacerlo.

- ¡Profesor!

Lo tome en brazos, el chico estaba envuelto en fiebre, seguro era insolación, lo lleve a la cama, no podía abandonarlo allí, entre balbuceos dijo que buscaba medicina a media noche, y se disculpaba por molestar, por despertarme, la verdad lo deje hablar, no era momento de analizar mucho.

-Quédate quieto... traeré la medicina y compresas frías...- No tarde más de cinco minutos, cuando volví mi cama estaba vacía, pero la puerta del baño estaba abierta, camine rápido, quizás estaba vomitando, deje las cosas en la mesa de noche y fui a mirar.

No estaba frente a la taza de baño arrodillado como pensé, el ruido de el agua cayendo me hizo mirar, estaba totalmente desnudo, y el agua fría corría por su morena piel, por uno segundo me quede embobado, pero al instante reaccione, si no lo sacaba de allí, podía terminar en la urgencia con él.

Tomé una toalla y abrí la puerta, la fiebre lo tenía fuera de este mundo y su cordura. Se giro hacia mí y dijo.

- "También tienes calor Profesor... Ven... tenemos espacio suficiente para los dos..."- Sus morenos y delgados brazos se extendieron hacia mí. Este fue el punto en que podía ser dos cosas, un santo o un demonio.

Fati Love... (MewGulf / TharnType The series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora