Capítulo 12

187 20 0
                                    


Un mes después

Mew había llamado a Gulf a su oficina, una serie de eventos desafortunados los tenían a los dos involucrados en una situación que él no vio venir, solo sabía que no entrego su trabajo, además que el decano lo llamo en privado para preguntar por el estudiante Gulf Kanawut. Algo extraño estaba pasando, pero no pudo recabar más información.

La secretaria de "asuntos estudiantiles" solo le indico que Gulf fue citado junto con un estudiante de tercero por la rectoría.

Pasado las seis de la tarde la puerta se abrió lentamente y dejo pasar a un Gulf que no fue capaz de mirarlo directo.

Su cara estaba roja, saludo rápidamente y se sentó frente a él sin decir una sola palabra, esperando seguro que el hablara. Pero fue en vano, Gulf no abrió la boca hasta que Mew comenzó a preguntar cansado de esperar su reacción.

Pov Mew Suppasit

- ¿Por qué no hiciste el informe que te mandé a hacer? –pregunté.

- Porque él lo rompió – dijo cabizbajo.

- ¿Quién es él?

- El chico de tercero...

- Me lo imaginé –mordí mis dientes por la rabia-. ¿Por qué no me dijiste? Pude haberte ayudado de otra forma...

- No quería armar más problemas –contestó.

La culpa volvió a mí como si fuera un imán para él. Yo lo traté pésimo debido a ese informe, y ahora sabía la razón real del porqué no lo había hecho.

- Soy una bestia.

-Por favor, profesor no se ponga así – Dijo mirándome con una media sonrisa. Él sabía por lo que me lamentaba.

-Yo... Me siento pésimo –le dije casi al borde del llanto-. No debí...

-Usted no sabía –interrumpió.

-Aun así, no debí –Me sentía horrible-. Soy una persona horrible.

-No, no lo es. Usted es el único que se ha preocupado por mí. Es el único que invierte tiempo en explicarme detenidamente las clases. Fue el único que me ayudó.

-Pero esa vez...

-Yo me lo busqué –dijo.

-Fue culpa mía –refuté.

-Y parte mía –dijo-. Yo lo forcé a eso. No soy un niño ¿sabe? Sabía perfectamente lo que decía y la forma en que lo decía.

- Ahora, este chico de Tercero... ¿Lo conoces?

- M... profesor mejor es que no sepa...

- ¿Por qué no puedo saber?

- Profesor... yo no quiero que se involucre...

- Creo que eso es mi decisión, explícate... y dime todo... OK

Fin Pov Mew Suppasit

Gulf tenía miedo, como podía contarle que el chico que siempre acompañaba a Art había planeado todo para que él fuera expulsado de la universidad.

Sabia que Art tenía que ver con lo que le estaba pasando, pero no tenía una maldita prueba de ello, Gulf tenía mil pensamientos en su cabeza. Como ser sincero en esos momentos.

- El decano me llamo para confrontar al superior, el tiene un video... m... usted sabe, un video de esos tiempos.

Mew cerro los ojos y se despeino el cabello, toda le imagen profesional que mantenía en la universidad salió volando, se puso de pie y tomo a Gulf del brazo para llevarlo fuera.

Fati Love... (MewGulf / TharnType The series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora