Capítulo 2

227 25 1
                                    


A fines de ese mismo año...

"Somos dos piezas que encajan perfectamente,

solo que de distintos rompecabezas..."

Mew Suppasit miro desde la ventana, diciembre ya estaba en el aire, en la universidad se desocupada lentamente, los estudiantes ya iban volviendo a sus hogares y los exámenes finales ya estaban llegando a término.

El ruido del celular anuncio que tenía un mensaje, no lo reviso, probablemente era de Art, no tenia deseos de saber, su corazón se sentía pesado, era como si el aire se hubiera vuelto denso. La noche pasada no pudo dormir. La noche pasada... aun no tenía explicación para lo sucedido la noche pasada.

Flashback

La noche Anterior...

Ya pasaban de las diez y Art no llegaba, esa mañana ambos quedaron de verse en el bar de siempre, un lugar discreto donde podían estar sin mucha preocupación de ser vistos, como era la costumbre del mayor llego primero... Mew se cuestionaba si era amor o simplemente dependencia, trataba de esclarecer cual era el sentimiento que lo unía a Art.

Cuando giro su cabeza al fondo el bar vio una escena que le llamo la atención, era una pareja abrazada muy melosa, el más alto en actitud casi protectora, pero de espaldas se podía ver la fuerza en la actitud amorosa.

Volvió la vista y la dirigió a la entrada, luego miro su reloj... las once y no aparecía, en qué momento se volvió tan ansioso con respecto a Art, en qué momento lo llevo a la cama y a su corazón, porque él amaba a ese chico, así como Art se había colado en su cama, también lo hizo en su corazón.

Mew se revolvió el pelo de manera descuidada y dio otro sorbo a su copa, el ruidito de los hielos chocando se hizo más pesado.

- ¿Cuánto más vas a esperar guapo?

El bar tender lo miro con ojos atractivos y un tanto con pena, Mew que ya llevaba más de 2 tragos, le sonrió de manera cansina... lo miro y contesto.

- No lo sé...- El tipo de la barra le miro con curiosidad.

- ¿Cómo te llamas?

Mew vio las señales de alguien que quiere ligar, pero no estaba de ánimo para coquetear, solo quería a Art, solo quería perderse en su cuerpo, penetrar una y otra vez en su carne caprichosa.

- Tengo novio...- La respuesta típica que daba, ya era normal que le pasara... siempre era el que esperaba.

- Yo también... pero hoy no vino a trabajar...- La sonrisa del tipo de pronto le pareció casi lobuna.

Mew lo miro unos minutos, el tipo preparaba unos Cosmopolitan, en otro momento de su vida, quizás a sus dieciochos le hubiera seguido el juego, pero hoy no estaba de humor.

Tomo su copa y la apuro en un trago, luego tomo unos billetes y los dejo sobre el mesón del bar.

- Gracias... que tengas buena noche...- Las suaves palabras de bar tender lo siguieron hasta la salida, la fría brisa de diciembre le golpeo de lleno en la cara, se acomodó más su abrigo y bufanda.

Cuanto más tendría que soportar, a su edad, no era un adolescente para vivir pendiente de los deseos de otro, a su edad ya debería haber encontrado el equilibrio "sentimental".

El teléfono celular dio alarma de mensaje, Mew no pudo evadir más y leyó los mensajes que se acumulaban, uno de sus padres y otro de Art.... uno que temía, estaba en una fiesta con sus compañeros, había olvidado la cita de con él... lágrimas se acumularon en sus ojos, lágrimas calientes de rabia y decepción.

Fati Love... (MewGulf / TharnType The series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora