Art siempre había logrado manipular la relación que llevaba con Mew, al comienzo cuando lo había "cortejado" uso la imagen de estudiante devoto y aplicado, luego cuando lo tuvo para él, trato de no mostrar sus verdaderos colores frente al mayor, pero pasado el tiempo ciertas caretas son difíciles de sostener. No era que Art nunca lo amara, simplemente era caprichoso, estaba en su naturaleza querer que siempre las cosas estuvieran a su favor.
Era fácil convencer a Mew, como era en extremo sentimental y de buen corazón no era difícil manipularlo a su favor. Pero este último tiempo Art no recibía la misma atención y preocupación de él.
Extrañamente ya no lo llevaba a su apartamento, las citas eran en bares, restaurantes o algún hotel. Algo estaba pasando. Averiguo y no fue difícil saber que en su departamento no estaba viviendo solo. Tenía que hacer algo, a él nadie lo dejaba, él era quien los abandonaba.
A comienzos de semana...
Art camino con su grupo de amigos a una de las cafeterías de su facultad. Se sentó y espero con tranquilidad, seguro se encontraría con él.
No sería difícil ponerlo en su lugar, un estudiante pobre que se aprovechaba de la debilidad de un profesor, él tipo seguro no sabía que Mew era suyo y que jamás dejaría que otro tuviera poder sobre él.
Gulf tenía la cabeza muy enredada, la verdad tener a las niñas de vuelta era lo mejor, así las cosas, entre él y el profesor se podían aplazar, la convivencia era más suave. Con ellas de por medio los sentimientos que tenía hacia él podía esconderlos fácilmente.
Colgó su mochila en la silla después de sacar sus libros, tenía una ventana entre clases de dos horas, con un té de burbujas se sentó en la cafetería había aire acondicionado y se prestó a estudiar para la clase siguiente.
De pronto se dio cuenta que no estaba solo, una figura a su lado lo miraba de manera curiosa. Levanto la vista para saber quién era.
Art Pakpoom lo estaba mirando con ojos "inocentes" le estiro la mano en forma de saludo.
- ¡Hola! Soy Art
- Hola, soy Gulf...
Art lentamente se movió a la silla frente a Mew y se sentó, lo miro directo, con una sonrisa que no se despinto desde que le dirigió la palabra.
- ¿Sabes quién soy?
- M... eres estudiante de tercero y fuiste luna el año pasado.
Art Pakpoom lo miro, la verdad era totalmente diferente, Gulf era alto y tenía rasgos poco delicados, una nariz aguileña y usaba brackets, era casi tan alto que Mew.
- No me refería a mi vida "publica" ...
Gulf no quería decir que sabía que era el novio de Suppasit, ese no era su tema, además de no querer cruzar demasiadas palabras con él. Se sentía molesto, asustado y muy incómodo, porque en el fondo de su corazón ese era su "rival", pensó tristemente... ¿Por qué? La verdad no era rival de Art, el chico era delicado y muy guapo, totalmente el opuesto a él.
- Entonces...
Art se acercó a Gulf de manera intima, para poder tener mas cercanía y nadie escuchara lo que tenía que decir.
- Soy el novio de Mew Suppasit... ¿Entiendes?
Gulf no tenía que decir frente a esa declaración, solo bajo los ojos y mordió su labio inferior para no responder de más.
- ¿Cuánto tiempos estarás en el departamento de mi novio?
- ¿Qué quieres decir?
- Mew tiene un corazón muy blando, sabes cierto...
ESTÁS LEYENDO
Fati Love... (MewGulf / TharnType The series)
ФанфикEl profesor Suppasit recibirá la lección de su vida... PD: Ojala disfruten y compartan... no olviden comentar, siempre es agradable leerles.