Capítulo 14

466 33 4
                                    


Creo en mí mismo,

creo en este sudor en mis manos,

creo en mi corazón, creo en mi amor...

Pero ellos me llaman un no-creyente

La mañana les pillo desnudos uno en brazos del otro, Gulf despertó primero, con sus dedos peino la descontrolada maraña de cabellos de Mew, este se veía tan tranquilo... no se podía atisbar la violencia posesiva de anoche.

Los ojos negros de Mew se abrieron lentamente, Gulf avergonzado no quito la vista de él.

- ¿Estas bien?

- M... si, perdón por lo de anoche... yo la verdad no soy así...- Gulf frunció el ceño, no le gusto sentir el tono de culpabilidad en su voz.

- Me gusta el Mew de anoche...

- ¡Ha!

- Si, me gusta cuando no te frenas por mi edad o porque eres mi profesor. - Para que le que le quedará claro, Gulf se abrazo para quedar con su cabeza sobre su amplio pecho.

- ¿Qué hora es?

Mew busco su celular y lentes, ambos estaban en la mesa de noche, pero se los acerque. Gulf al final pregunto.

- ¿Qué paso con Art?

Mew prendió el celular y comenzaron a llegar una cantidad enorme de mensajes.

- No te preocupes... no volverá a intimidarte...

- Pero... él y tú...

Mew se movió Gulf sin dejar de abrazarlo y semi sentamos en la cama le dijo.

- Termine con él...

- ¡Que!

- No es tu culpa, simplemente hay cosas que no había visto...- El tono de sus palabras fueron tan duras y serias que Gulf no siguió preguntando.

- Vamos, es tarde... tenemos que ir a la universidad y mandar a las niñas a clases.

Mew se puso los lentes y se dirigió al baño sin decir nada más, seguro lo que estaba sintiendo lo corroía por dentro, pero Gulf pensaba que no quería que lo viera como anoche, siempre era el valiente de los dos.

***

Art sabía que la única manera de hacer que Mew volviera con él era amenazarlo y el era experto en jugar con sus miedos.

No le dejaría el campo libre al huérfano de Gulf, ese chico pobre jamás tendría a Mew, al final de cuentas el profesor le pertenecía solo a él.

Ideas movidas por el sentimiento de despecho y rabia eran las que rondaban la mente desesperada de Art, sabia muy en el fondo que Mew no volvería a él nuevamente, pero no se daría por vencido, no deseaba ser el hazmerreír de sus amigos.

Planeo todo cuidadosamente, seguro Mew pensaba que lo había dejado ir, siguió asistiendo a clases, trato de parecer natural y siguió teniendo sexo con su Pï Chay.

- Sí me amas lo harás...- La voz petulante y aniñada calo hondo en el moreno, él le amaba a pesar de todo.

- Sabes que te amo, pero...

- ¡No hay peros!

La verdad el mayor sabía que Art estaba descontrolado y lleno de odio, una cosa era burlarse de Gulf, pero lo que le estaba pidiendo era un delito, su corazón estaba dividido en dos, una parte sabia que no era correcto, la razón daba señales de alerta en su mente, pero el corazón las apagaba con el amor que sentía por Art.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fati Love... (MewGulf / TharnType The series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora