Capitulo 17

854 67 2
                                    


"Diosa"



Adrienna




Todos se presentan y al terminar debaten algunos temas y se termina la reunión desde hace rato tengo un mal presentimiento con mi padre, siento que le esta pasando algo y eso me tiene ansiosa.

—¿Ya nos podemos ir?—Le preguntó a él padrino después de que terminara de hablar con un señor de su edad.

—Si, pero por que tanto apuro? ¿No estás pensando en escapar de nuevo?

Dice, —No, no no solo es que.. —Miró mis pies en el piso y el me toma la cara y la levanta.

—Nunca mires al piso, nadie debe verte débil.

—Bien—. Digo con la cabeza en alto y el asiente para salir del edificio y empezar a conducir hacia la casa de mi padre, esta vez el me acompañará y dije que está bien que sólo me importaba ver a mi padre y saber cómo está.

El recorrido es un poco largo y silencioso, mi mente piensa en todas las incomodidades por la que debe estar pasando pero trato de alejar esos pensamientos y de convencerme de que él está bien.

#

Cuando estamos a unas cuadras vemos el humo negro que sale de algún sitio, avanzamos más y .. mi casa, la casa de mi padre esta más que hecha trizas de quemada. Mi ojos se llenan de lágrimas y mis labios, mis piernas, mis manos inician a templar inconsciente mente. Todos los recuerdos, todas las noches en que preferí dormir con papá en el sillón y no sola por las noches.. y ahora esta desecho mi hogar.. y de repente me pregunto ¿y papá? Bajo del la camioneta sin hablar e inicio a caminar a grandes zancadas hacia la casa que no queda mucho de ella, unos brazos tratan de rodearme y lo derribo, estoy en un ataque de pánico lo sé .. papá no .. papá tiene he estar vivo.. —¡NINO NOOOO! ¡MI PAPÁ NOOOOO! ¡ÉL TIENE QUE ESTAR VIVO, EL ESTÁ VIVO!. ¡NO ME PUEDE DEJAR SOLA!

Grito a todo pulmón sintiendo como mis cuerdas vocales arden dejando mis lágrimas salir a la vez, corro y me caigo pero me levanto mis piernas me duelen el pecho me arde —¡ÉL NO PUEDE ESTAR MUERTO. PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Me dejo caer al suelo y cierro los ojos fuertes esto no puede estará pasando debe ser una de mis pesadilla debo despertar, él está vivo.. las imagines de todo lo que vivimos juntos de todo lo que pase y el fue mi ángel que me recato del infierno en el que vivía, cabeza duele mucho mi pecho arde. Me quiero morir no quiero quedarme sola de nuevo, esto es una pesadilla, esto es una pesadilla, esto es una pesadilla.. lo repito tantas veces que pierdo la cuenta hasta que siento una mano en mi hombro y la aparto con rabia y me levanto.

—¡TODO ESTO ES SU MALDITA CULPA! ¡MALDIGO EL DÍA EN QUE LO CONOCÍ Y LE SALVE LA VIDA PENSADO QUE ERA UNA PERDONA INDEFENSA! ¡LO ODIOO ACABO CON MI VIDA! ¡Mató a la única persona que se apiadó de mi!

—Tienes que calmarte. Tenemos que irnos de aquí, no sabemos si en este mismo momento nos están apuntando con una bala a la cabeza..

Niego frenéticamente —¡NO, NO, NO. NO IRÉ A NINGÚN LADO CON USTED MAFIOSO DE MIERDA. YA NO TENGO PORQUE ESTAR A SU LADO SI YA ME QUITARON A LA MÁS IMPORTANTE PARA MI. Y TODO ES SU MALDITA CULPA!..

—REACCIONA DE UNA MALDITA VEZ.. MALDITA SEA!!! No tengo nada que ver con la esto.

Señala la casa hecha trizas.

—¡TODO LO QUE ME ESTÁ PASANDO ES SU MALDITA CULPA. NO LO ENTIENDE DÉJEME EN PAZ!

Mi cuerpo empieza a templar sin parar y poco a poco siento que voy perdiendo el el control de mi cuerpo.. mis piernas flaquean y caigo de ahí no se que más pasa, escucho voces a lo lejos.. estoy cansada, estoy es una pesadilla.. ¡Mi papá está vivo! Tiene que serlo.

La Diosa De la Mafia  +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora