Capitulo 5

1.1K 84 7
                                    

"El Diablo"

Leonzio Ivankov


Después de llegar a la mansión, le pido explicaciones y detalles sobre lo que me dijo el guardia a el jefe de nuestra seguridad. Mi padre sabíamos que estábamos en peligro y que en cualquier momento nos podían matar en ese lugar, me dijo que hace días le venían pisando los pasos la mafia Italia, que es nuestra más grande enemiga y competencia, y que aún él sabiéndolo quiso tomar el riesgo por que era mi cumpleaños, dijo que nada ni nadie iba a impedirle estar conmigo esta noche.. ahora me encuentro en su despacho, papá siempre fue calculador si sabía que algo así podía pasar debió de dejar alguna carta o papel para mi escrito, ya busqué en su alcoba y nada por eso estoy ahora en su despacho pero estoy cansado, me duelen los ojos de tanto llorar ¡Dios! Perdí a mis padres hace unos minutos llame a Nastia y dijo que llegaba mañana a primera hora, quería hacerlo esta noche pero sus padres no se lo permiten, empiezo a buscar en su escritorio, y lo último que busco es en la caja fuerte, se el codigo así que no me da inconveniente acceder a ella y encontrarme con una mina de dinero y un sobre en ella, tomo el sobre y ingreso el código de bloqueo, las manos me tiemblan y lo sabía, él  estaba seguro de que moririan está noche por eso las órdenes tan estrictas a los guardias.

Abro el sobre y a simple vista reconozco su letra, los ojos se me llenan de lágrimas y trato de no perder la postura y léelo:

Si estás leyendo esta carta es porque yo o tú madre o tal vez ambos ya estemos muertos, se que es fuerte, que duele, que duele mucho .. —Ni se imagina cuanto duele, cuanto me duele ver visto como los mataron y luego yo abandonarlos.—Pero debes ser fuerte mi pequeño diablillo, ya es hora de que dejes de ser mi diablillo para hacer "El Diablo de la mafia rusa" te e dejado esta carta para que sepa que tú madre y yo estamos felices, que morimos felices por pasar esta noche contigo y reír todo el momento, pero también para que sepas que quiero que tomes mi puesto en la pirámide de la mafia rusa, quiero que sea el siguiente en poner el mundo arder, días antes tuvimos un enfrentamiento en Italia con la mafia italiana en un restaurante pero nosotros fuimos lo que atacamos por que sabotearon uno de nuestros mejores negocios pero no pudimos acabar con el idiota de Luciano, quiero que tú lo hagas cuando esté listo, quiero que te prepares y sea mejor que yo, quiero que pongas Rusia y todo el mundo a tus pies .. te amamos hijo, Поцелуи (Besos).

Termino de leer con las lágrimas recorriendo mi rostro y lo único que quiero ahora mismo es descansar, estoy tan agotado que me quedo dormido en el sofá de su despacho. Al día siguiente Nastia es la que me despierta.

—Hey, despierta.. Leonzio despierta.

Me remuevo y luego abro los ojos para encontrarme con esos ojos azules claros con el cabello castaño recogido en una coleta, su piel pálida con sus pecas hermosas. Abre los brazos y recibo si abrazo se que para ella también es difícil ya que quiera a mis padres como si fueran suyos y ellos a ella como una hija, aunque papá decía que estaba enamorado de ella. La abrazo fuerte por unos largos minutos en silencio hasta que ella decide romperlo: —Los matare, matare a los que le hicieron esto, te lo juro.

Rompe el llanto en mi hombro. —Tranquila Nas, ellos están bien ahora debemos concentrarnos en aprender todo lo de este mundo y luego destruirlos.

Digo alejandola para limpiarle con mis pulgares las lágrimas de su cara, —Te quiero mucho leo, cuanta conmigo para todo lo que necesite si antes estaba segura de dar la vida por ti, ahora más no estás solo.

—Lo sé, tú también conmigo Nas.

Después de unas horas hablando con Nastia sobre que voy hacer de ahora en adelante, mando a llamar al jefe de seguridad, el cual no tarda más de 10
Minutos en entrar por la puesta del despacho que era de mi padre.

—¿Me mando a llamar señor Leonzio?

—Si, toma asiento por favor— Lo hace —Te mande a llanta por que quiero que muevas cielo y tierra para que traigan los cuerpos de mis padres quiero enterrarlos como se merecen y también por que necesito que me pongas al día en todo lo que se necesita saber para gobernar una mafia.

—De acuerdo señor, pero abra un problema con lo de los cuerpos, lamentó informarle hasta ahora, lo qué pasa era que estaba ocupado con la señorita Nastia y no quise ser inoportuno, hace unas hora llegó un paquete no es ningún explosivo ni ningún rastrero pero no lo hemos abierto dice que es para usted.. y con respecto a los cuerpo, no sabemos dónde están, volvimos al lugar y nada, revisamos las cámaras de seguridad del lugar y nada parece que fueron manipuladas.

Siento tanta rabia, impotencia, dolor en este momento, que solo asiento y pido que me lleve hasta la caja que trajeron, al llegar a la caja me agacho saco una navaja para abrirla y al abrirla encuentro los cuerpo de mis padres picados con ambas cabezas a cada extremo, los ojos se me llenan de lágrimas y lloros y aprieto mis puños, estos hijos de puta me la van a pagar, pido que me traigan la nota y la leo:

—El mejor regalo de cumpleaños número dose para el pequeño Ivankov, departe del padrino de la mafia.

Ahora si, no sabe con quien se a metido, no sabe el demonio que a despertado, que se cuide por que lo voy a cazar.








•===W===•

Holis, holis qué tal todo?no tengo mucho que decir nos vemos en los comentarios😌.

Besotes 💋

Aquí tienen su capítulo por manipulación😅

La Diosa De la Mafia  +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora