Capitulo 6

1K 84 5
                                    


"Fresas"


Adrienna

Después de perder el conocimiento en la cocina, despierto en la misma habitación que antes pero esta vez no estoy sola, el señor de la cocina se encuentra sentado frente a mi con una mujer muy bonita, no tan joven .. ella debe ser Dalila, intento moverme pero la voz de la señora me detiene:

—No te muevas, no hagas fuerza estás débil aún.. debes recuperarte.

Asiento y camina hacia mi dirección, —¿Qué me paso?

—Tuviste un ataque de pánico, nosotros no tenemos intención de lastimarte nena, podemos llamar a algún familiar tuyo si así lo deseas.

—Lo siento, yo .. —Bajo la mirada mi manos, entrelazándolas entre ellas y mis ojos llenándose de lágrimas.

—Tranquila nena, se que lo que pásate fue difícil pero tus padres deben estar buscándote.

Y de mis ojos se escapan dos gruesas lágrimas por mi mejillas y digo con una sonrisa triste que se desmorona después de terminar la oración:

—No tengo padres, no tengo familia fui abandonada en una caja de cartón a pocas semanas de nacer por mi madre, una anciana me encontró y cuidó de mi hasta los cuatro años que murió y desde entonces vivo en la calle.

Ella se queda quieta analizando todo lo que cabo de decir, luego me pregunta que si puede darme un abrazo y le dijo que si, porque en realidad lo necesito, más lágrimas salen y ella trata de consolarme, el señor detrás de ella es él que habla ahora.

—¿Qué hacia en ese lugar el día que te encontré?

Me separo de la señora y respondo con las miradas en mis manos.

—Estaba buscando trabajo, ese día cumplía 10 años , lo sé por que la señora que cuido de mi hasta los cuatro años me dio una acta antes de morir y en unos de los periódicos de los señores a lo que les limpió los zapatos leí que buscaban meseras, pensé que era un lugar de bebida normal así que me colé en la entrada con un grupo de chicas y cuando está dentro, solo estaba buscando una salida por que me di cuenta de que había cometido un grave error al ver entrado, pero no encontraba la salida y me quedé en un rincón unos minutos hasta que lo vi a él... —rompo el llanto. —Y yo intenté huir subiendo unas escaleras y ... no se como pero unos hombre me atacaron por detrás y me metieron a una habitación y .. —Lloro aunque más mi pecho sube y baja con mucha presión, mi respiración de vuelve irregular.—Él estaba ahí y yo le suplicaba que no me hiciera daño pero no me hizo caso y .. él me pegó y .. rompió mi vestido .. me pego con el cinturón que tenía puesto porque lo mordí y luego .. —Quiero seguir hablando pero un nudo aún más grande se presenta en mi garganta y todo vuelve a darme vuelta y el mismo vacío y oscuridad me reciben.

No se, cuando tiempo pasa pero cuando despierto ya la habitación está oscura miro a todo lado y ni al señor y a la señora que estaba aquí .. me levanto de la cama y salgo al pasillo pero es raro por que no es el mismo al que desperté la última vez, este se parece al .. antro al que estuve, doy pasos lentos y con cada paso el corazón empieza a martillarme fuerte en el pecho, de la nada siento como me toman por detrás y me cubren la boca y intentan cargarme para meterme a una habitación.

—NO, NO, NO DE NUEVO POR FAVOR.

Al entrara a la habitación, él vuelve a aparecer.

Ciao piccola signora in nero.

Y mis lágrimas empiezan a salir ¡no, de nuevo.. no de nuevo!

Cuando inicia a acercarse a mi dirección mi cuerpo empieza a templar, quiero correr pero mis piernas no reacciona y aquí es donde alguien está sacudiendo mi cuerpo para que reaccione y aquí es todo abro los ojos soltando un grito desgarrador.

-¡NOOOOOOOOOOO!

Las lágrimas salen sin control de mis ojos, y siento unos brazos rodear mi cuerpo.. la luz naranja entra por la gran ventana de la habitación y el señor está parado ahí viendo a través de el mientas que la señora me murmura cosas que para que me tranquilice.

—Todo va a estar bien nena, todo va estar bien, solo fue una pesadilla esta a salvo, no dejare que te toquen otra vez.

Murmura en mi oído mientras soba mi cabello y mi espalda.

—Ya deja de llorar, lo vamos a superar juntas, te lo prometo.

Intenta secarme mis lágrimas, derramando las suyas pero mostrándome una sonrisa, yo solo asiento con la cabeza.

El señor sale de la habitación dejándonos solas.

—Si quieres hablar de lo qué pasó puedes hacerlo conmigo o si quieres ir hablarlo con un psicólogo.

—Gracias.

Después de unos minutos en silencio, el señor regresa y regresa con una bandeja de fresas, la señora le sonríe y yo siento un poco de emoción en mi interior pero también siento mi estomago gruñir por el hambre parece que la señora se da cuenta y ríe y llama a el señor:

—Nino, fresas ummm no cambias, acércate alguien tiene hambre.

Dice ella y se me enciende las mejillas.

—Si, fresas Dalila .. las fresas son las mejores.

Siento curiosidad y le pregunto ¿que si esa es su fruta favorita y porque?:

—Si, por que tiene esa combinación de amargo con dulce que te hace experimentar dos sabores a la vez, es como la vida .. te da momentos amargos pero de repente surge un cambio y se endulza, esa es la fresa.

Dice y le sonrió. La fresa sin dudas será mi fruta favorita de hoy en adelante, por que la vida me dio el peor momento amargo de mi vida pero esta surgiendo un cambio endulzando todo el dolor que tengo y curando las heridas recientes.




•===W===•


Holaaaaaaaa, ¿cómo estan? ¿A quien más le gusta la fresa? ¿Cual es tu fruta favorita? L@s leo ☺️. A mi me encanta 😍 y escribí este capítulo precisamente comiendo fresas 🍓🍓🍓. Nos vemos en el próximo capítulo a mis amores💋.



🍓Besos🍓

La Diosa De la Mafia  +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora