Capitulo 11

903 63 1
                                    

"Nunca te transformes en una prisa suave cuando naciste para ser tormenta".



Adrienna



Minutos después de escuchar pasos apresurados, las sirenas se escuchan muy cerca, empujan la puerta de donde estoy encerrada y mi corazón empieza a latirme rápido, otro empujón y esta vez se abre dejando ver a unos oficiales lo que me hace sentir un alivio internamente, me ayudan a levantarme y uno de ellos me pregunta:

—¿Se encuentra bien señorita?

Asiento y me ayudan a salir del lugar, al salir veo a Dalila a lo lejos con los ojos rojos y cuando se percata de mi presencia  corre hacia mi y me abraza.

—Mi niña .. ya estoy aquí ¿Estás bien? Te hicieron algo.. perdón, mi amor lo siento el auto se descompuso en el camino hacia aquí.. los siento mucho hermosa..

—Estoy bien Zia (Tía), tranquila no me hicieron nada.

—Señorita necesitamos tomar su declaración con respecto a lo que sucedió.—Dice uno de los oficiales que están a unos pasos de mi.

Asiento.—¿Puedo acompañarla?

Pregunta Dalila y el oficial acepta. Caminamos unos paso hacia una patrulla y unos de los policías inician a preguntarme sobre lo que vi.

—¿Puedo verle el rostro a alguno?

No se que responder, no se quienes son pero si los vi.. pero no se si por decirles a la policía puedo y meterme en problemas.

—¿Señorita?

Vuelve a llamarme el oficial, sacándome de mis pensamientos..—No, no vi a ningún .. todo fue muy rápido.

—Bien. ¿Me puede decir todos lo que puedo ver allá dentro?

Asiento y les cuento..— Estaba esperando a mi tía para pasar una tarde de chica ya que mi padre tuvo que viajar para no quedarme sola, le escribí que la esperaría en el restaurante, pero ella se tardo ..—Asiente mientras escribe en una libreta y sigo —Había un señor a unos metros de mi, no lo conozco solo se que me estaba viendo pero no me permití detallarlo, pero andaba con guardaespaldas. Me puse nerviosa y le escribí a mi tía que si ya estaba cerca, a unos 10 minutos esperando a mi tía una lluvia de disparos callo sobre el cristal,—Señaló a dirección donde está el frente del restaurante— y nos tiramos todos al piso luego escuché personas entrando al lugar buscando a alguien con Armas y disparando .. a unos centímetros de mi se acercaba uno de los hombres armados y el señor que me estaba mirando le disparó .. de ahí en adelante todo fue muy rápido una lluvia más grande que la anterior inicio, los gritos de las personas, a unos metro del hombre que el señor le disparó había un alma tirada, yo estaba escondida detrás de una mesa y vi como a él señor que me estaba mirando le estaban apuntando a la cabeza y tome el alma y le dispare al otro hombre a la cabeza.. — Me interrumpe un oficial y dice:

—¿Quiere decir que mato a alguien para defender a una persona a que no conoce? ¿Por que?

Ammm lo pienso unos minutos y tienes razón mate a alguien para salvarle la vida a una persona que en mi vida había visto, pero lo hecho ello está aunque no sepa por que.

—Si, no lo sé .. seguro por que  él me la salvó primero— Aunque en realiza no sabía si él hombre lo iba a matar a él o a mi ya que venia entre medio de los dos.

—Bueno señorita..según las pruebas que hemos recolectado en el lugar hacia una persona de la mafia italiana y las personas que entraron disparándose al lugar eran de la mafia rusa aunque no hay nada aún que nos confirme que era la mafia rusa aún ..

Lo interrumpo y digo:—Si, eran rusos lo sé por que escuché como uno de ellos dio una orden en ruso de que había que retirase, se ruso por que mi padre me a pagado una academia de idiomas desde los 12.

—Es cierto ..ella.. sabes inglés, español, ruso, alemán y italiano por natalidad.

Dice mi tía y le sonrió como agradecimiento por el apoyo. El oficial asiente y dice:

—Muchas gracias señorita por la información, esto es todo ya puede irse a casa, nos encargaremos de toda esta situación.

Asiento y mi tía y yo empezamos a caminar lejos de ellos.

—Tenemos que pedir un taxi —. Dice Dalila y asiento ..mientras ella le marca a el taxi yo me dispongo a detallar todo a mi alrededor, patrullas de policías, ambulancias y personas siendo atendidas, suelto un suspiro agotada.. el taxi no tarda en llegar y subimos, el camino no es tan largo, y va sumido en un gran silencio, al llegar a casa le digo a mi tía que estoy muy casada que le contaré todo lo que quiera saber después que estoy muy casada y necesito dormir un rato y me dice que está bien y subo a mi habitación, me quito la ropa y me meto a la ducha para después de unos 10 minutos salir y ponerme un conjunto de pijama y tirarme en la cama minutos después me dejo caer en los brazos de morfeo.

—Ciao piccola signora in nero (Hola damita de negro)—. Ese acento..

—Non sei nessuno, dannata stronza (No eres nadie, maldita perra)—. Ese acento..

—Блин, пора идти. ( Maldita sea, es hora de irse)—. Ese acento..

No, no de nuevoo, es un sueño me repito una y otra vez en un sueño.

—Ciao piccola signora in nero (Hola damita de negro)—. Ese acento..

—Non sei nessuno, dannata stronza (No eres nadie, maldita perra)—. Ese acento..

—Блин, пора идти. ( Maldita sea, es hora de irse)—. Ese acento..

Su semblante frío..

Golpes ..

Disparos..

Gritos..

Súplicas..

—NO MAAAAASSS!!!!

Despierto soltando un desgarrador grito de mi garganta, mi cuerpo está bañado en sudor, mis manos tiemblan. Trato de controlar mi respiración, me levanta de la cama y enciendo la luz y mira atravesando del gran ventanal, que coños fue eso.. que tiene que ver el señor que me abuso de mi con el accidente de hoy.. dejo que la luz de la luna entre por mi ventana abriendo las cortinas de par en par y me siento a observar la noche y el cielo estrellado .. esas voz .. esos asientos .. DIOS! Me estoy volviendo loca, necesito una cita urgente con mi psicólogo.







•===W===•



❤️Feliz Día internacional de la mujer 🥰 Bendiciones para todas 😍.


Hola mis lectores bellos, ¿Como están? Esto está cada vez más de cabeza ... ay mi Adrienna no quiero que sufra una recaída🥺.

¡Nos vemos en la próxima actualización!

🍓L@s amo, besos🍓

La Diosa De la Mafia  +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora