Capitulo 7

1K 77 1
                                    

"A veces para tener cambios positivos debemos sufrir más de lo planeado"




Leonzio Ivankov



Casi un mes ha pasado de la muerte de mis padres, los enterré en el cementerio familiar de los Ivankov. En este mes e aprendido de muchas cosas sobre la organización, gracias a Alexander (el jefe de seguridad) el cual me ayudado mucho tanto con los negocios como en las prácticas de defensa personal.

Las prácticas de defensas personal no son tan comunes como en otros países o al menos no en el mundo de la Mafia en Rusia, entreno en las madrugadas y en la noche, no solo entrenamientos cuerpo a cuerpo sino también con 9A-91, 2K25 Krasnopol, A-91 (fusil de asalto), AGS-30, AK-9, AK-12, AK-101, AK-102, AK-103, AK-104, AK-105, AK-107, Ametralladora Pecheneg, Ametralladora pesada Kord-12,7, AN-94, Armas de destrucción masiva en Rusia, Dragunov SVU, Epoch RCWS, OTs-12, OTs-14 Groza, Pistola HORHE, PP-19 Bizon, PP-90, PP-91 KEDR, PP-90M1, PP-93, PP-2000, SR-2 Veresk, SR-3 Vikhr, VSK-94 todo tipo armamento ruso pero también todo tipo de armas blancas:

Las prácticas de defensas personal no son tan comunes como en otros países o al menos no en el mundo de la Mafia en Rusia, entreno en las madrugadas y en la noche, no solo entrenamientos cuerpo a cuerpo sino también con 9A-91, 2K25 Krasnopol, A-91...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E aprendido a degolllar animales hasta personas, soy una máquina de matar en segundos , soy el niño más temido de toda Rusia, con cada día que pasa mis ganas de vengar la muerte de mis padres son mayores, mis habilidades mejorarán, el sufrimiento por la muerte de mis padres es una herida muy reciente aún, sigue doliendo cada día más que el anterior. Por otro lado esta Nastia ha pasado mucho tiempo junto a mi es como mi sombra y también es muy temida en Rusia tanto que la han apodado la tigresa de ojos azules.

Adrienna


Ya casi hace un mes, de que los señores Nino y Dalila decidieron cuidar de mi.. duraron semanas tratando de ponerme el apellido del señor Nino, para ir a la escuela. El señor Nino es un hombre muy adinerado es un gran boxeador retirado por su avanzada edad, que tiene un gimnasio para dar clases de defensa personal, es el mejor de toda Italia. Después de pagar miles de euros para que se pueda negociar el apellido del señor.. aquí estamos en su gimnasio, le pedí que me enseñara defensa personal y me pregunto que por que y le dije que no quiera que nadie vuelva a aprovecharse de mi, acepto con la condición de si me iba bien en la escuela me daría clases el mismo, entramos al gimnasio y me quedo sorprendida.

—WOW, esto es grandísimo y hermoso.

Le comento a Nino, es una buena persona es como el padre que nunca tuve, se preocupa por mi y me lleva a la escuela y me va a buscar también me lleva a mis citas con el psicólogo y hacemos días de película y de piazza, palomitas, helado y refresco con Dalila.

—Si, ve a cambiarte te voy a espera aquí preparare todo para cuando regreses.

Asiento y me voy a cambiar. Estás semanas no han sido tan sencillas, casi no puedo dormir de noche y cuando lo logro despierto gritando y llorando a mitad de la noche, tengo miedo cuando estoy más de 10 minutos sola y rodeada de personas extrañas tanto que para mis citas con la psicóloga Dalila se queda conmigo, con muchas horas de terapias puede soportar la cercanía de Nino, no es que odie a todos los hombres es que entro en pánico por que tengo fobia a que vuelva a suceder lo que paso esa noche en el antro.

Me cambio rápido y regreso a el cuadrilátero, detalló todo el lugar, hay sacos de boxeo, cuerdas de saltar, cascos, manoplas,paos, ventrales, escudos, peras, punching y otro tipo de accesorios y soportes. Nino llega y me saca de mis pensamientos:

 Nino llega y me saca de mis pensamientos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aquí estas fresa.

Dice sonriendo, ese es el apodo que me tiene, dice que soy una fresa que soy su fresa: —Si, ¿por donde iniciamos?

—Bueno, primero debemos créate una rutina de calentamiento y ejercicios para luego pasar al entrenamiento cuerpo a cuerpo.

Asiento. —Vez esa máquina de allá sube e inicia caminando después te dire cuando inicies a correr ¿bien?

Asiento y me dirijo hacía la máquina que, todo inicia sencillo, luego todo se vuelve agitado .. duramos más o menos 2 horas haciendo un sin fin de ejercicios hasta que me tiro al suelo por que ya no aguanto más, Nino ríe y dice: —Así no llegarás a nada.

—Estoy agitada, me duele todo.

—Bien, dejaremos todo aquí por hoy, ve a darte una ducha mientras organizo todo para irnos a casa, Dalila ya debe de a ver llegado para la noche de películas, mañana volveremos a la misma hora.

Asiento y me levanto como puedo caminando como un pato por el dolor, me quito la ropa y me meto a las duchas, el agua fría recorriendo mi cuerpo haciendo que  se relajen, me encanta esa sensación lavo me cabezo de paso que está todo sudado y después de los 20 minutos salgo a encontrarme con Nino en la salida.

—¿Lista?

Asiento y cerramos el lugar para buscar el auto que está estacionado a unas cuadras, llegamos y el resto del camino es en silencio, pero un silencio cómodo. Llegamos en unos 15 minutos y al entrar a la casa nos encontramos a Dailia en el gran sofá de la sala buscando una película con palomitas, refrescos y pizza en la mesita.

—Buenas Noches.

Decimos ambos a la vez, Dalila se gira y sonríe.

—Buenas Noches, los estaba esperando, ¿como les fué? ¿Qué tal el entrenamiento?

Se dirige hacia mi, en la última pregunta, nos quitamos los abrigos y caminamos al sofá.

—Nos fue bien, gracias.

Responde Nino, Dalila asiente con la cabeza y dirige su mirada hacia mi.

—Estuvo bien, agotador pero bien.

Respondo y ella vuelve a asentir con la cabeza y nos centramos en buscar la película de esta noche, después de 10 minutos debatiéndolo elijamos una serie llamada "La señorita pólvora". Vemos tres  capítulo y al inicio del número cuatro el cansancio me gana y me quedo dormida.











•===W===•


Holis, qué tal? ¿Les gusto el capítulo? Los chicos están cambiando 🥺💜. Los quiero, nos vemos en el próximo capítulo 🔥‼️.

Besitos

La Diosa De la Mafia  +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora