Capitulo 23

811 63 5
                                    






«El último ríe mejor & yo no tengo prisa».







Adrianne







El día siguiente despierto adolorida pero me levanto por que tengo que volver a Italia cuando me levanto y me voy una ducha y busco un la ropa que me pondré en uno de los cajones encuentro el sobre que me trajo él. Lo había olvidado así que me siento en una esquina de la cama y lo abro, hay varios papeles y fotos de una mujer idéntica a mi solo que más maltratada, hay foto del dos jóvenes uno al parecer al padrino muy joven y de él pero muy diferente, comienzo a leer..

—Hola Diosa, si estás leyendo esto es por que ya mi hermano te lo ha entregando.. —Espera ¿hermano? ¿Como diablos?.. continuo leyendo —Si mi hermano te preguntaras que ¿como? Pues recuerdas que te había comentado que tenía gente en Rusia, es él, con el me comunicaba por teléfono con el me interrumpiste un día en mi despacho. Pero ese no es el punto además sólo somos medios hermanos por parte de madre ella es italiana y su padre es ruso por eso él es de Rusia, crecí allá solo dure una temporada con ellos pero volví a Italia.

—Hay muchas cosas que no sabes y creo que ya es hora de que las sepas.. soy un cobarde por no haberlas dicho antes, pero conocí a tú madre.. — Dios.— Hace muchos años fue casada por unos rusos en aquel tiempo mi hermano mayor la compró como su esclava y la llevo a casa ahí la conocí y me enamore de ella desde que la vi, pero era de mi hermano pero la quería. Con el pasar de los días nos fuimos conociendo, a pesar de que mi hermano sabía italiano yo sabía más por que es mi idioma natal y el de ella también, con el pasar de los meses habíamos creado una relación escurridiza donde yo la hacia mía de la manera que se merecía, un día mi hermano se dio cuenta de lo nuestro y le pegó, le pegó mucho y la castigo desde ese día yo & y ella planeamos escapar. Tú madre era una persona hermosa, una mujer única pero adicta, a la droga y a otras sustancias, un día antes de nuestra fuga le grito a mi hermano que me amaba y él no lo tolero y le pegaba y le ordenaba que lo repitiera para volverla a golpear. Cuando oscureció, empezó a llover con fuerza esa noche habían truenos y relámpagos.. pero eso a ella y a mi no nos importo y decidimos seguir con nuestros planes de huir lo que nunca nos imaginamos era que él nos iba a atrapar, mientramos descansábamos de bajo de un árbol el llego esa noche cuando él estaba dispuesta a matarla por perra & yo me interpuse pero no sirvió de nada por que no fue solo andaba con más de diez hombre y le apuntó a la cabeza con un arma y cuando iba a dispara soltó:

—Estoy embarazada.

—Yo no sabía cómo reaccionar y la frialdad de mi hermano aumentaba con esa mirada única que tiene con sus ojos de diferentes colores, haha si, tiene heterocromía es una enfermedad muy cool a simple vista pero ese no es el punto. Después de que dijo eso mi hermano le pregunto en italiano que de quien era de los dos y dijo que no sabía después de eso mi hermano se dio vuelta y mando a sus hombres a traernos de regreso a la casa, nuestros padres estaba dormidos, todos excepto nosotros, a ella la encerraron en un calabozo hasta que diera a luz y a mi me mantenían viajando para que no este cerca de ella, un día llegó a la casa de un viaje y encuentro a mi hermano furioso y dando órdenes de actuar, etc.. cuando me vio se me vino encima a golpes culpándome por la fuga de tu madre, Si. Escapó y nunca supimos a donde fue, pero como lógica movimos el cielo y la tierra de italia y nada tú madre tenía unos 7 meses de embarazo.. el año después de que ella se fuera me vine a Italia y forma mi propia mafia no para pelear con la de mi hermano no si no para buscar por mi cuenta a tu madre. No sabíamos si eras mi hija o de él pero yo la ama y desee que fueras mia. Nunca encontré nada de ti, a ella la encontré muerta por una sobredosis, por lo cual no supe si naciste o moriste. El día que te vi en el restaurante el corazón me dio tres golpes, pensaba que eras un fantasma o que ya estaba viendo visiones del pasado por que eres un completo retrato de ella cuando me salvaste la vida, me aleje unos meses, eso ya lo sabes .. sabes que te investigue y que te seguí los paso. Antes de traerte se lo comuniqué a mi hermano le dije que no era seguro pero que te había encontrado así que mande a realizar pruebas de ADN para saber de quien eras hija aunque el resultado no iba a cambiar los  planes que tenia para ti.

Decidí reunirse con Egor Luciano mi hermano mayor por cuatro años, el día que descubrí que tiene cancer fue el día que me entregaron los resultados del ADN que nos habíamos hecho. Desde ese día el resultado que había en aquel papel me importó menos y supe que eras tú, que siempre fuiste tú. Egor no sabía reaccionar desde el primer día con la noticia, a pesar de todo el también amaba a tu madre las pocas veces que se lo dijo, lo dijo con rabia por que no era amor correspondido y también te ama a ti y deseaba con la misma intensidad que yo encontrarte.

—Eres hija de Egor Luciano. Si, soy tú tío—. No, no no esto es demasiado. — Aunque no sea tu padre te amo como tal y él te ama también y aunque sea difícil de aceptar lo eres, lo aceptarás algún día, como una vez de dije este mundo no lo escogemos nosotros, el nos escoge a nosotros por eso "Tú es un ángel con ansias de caos y él un demonio en busca de paz." Cuando fuiste a unos de mi antros mi hermano estaba en el país, cuando me avisaron que habían rusos pensé que era él pero no fue así, mi hermano ese día ya se había ido sin decirme nada. Para la mafia italiana y la Rusa para nosotros y para ti..

—La paz nunca fue una opción.


Fin de la carta.










•===W===•











Notita:



❤️¿Que les digo? AMOOOOO‼️ Aqui les una foto de Egor Luciano 🛐 No olviden comentar y votar 🤎🍭.

 «Recuerden seguirme en mis redes sociales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




«Recuerden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Lectores de Wil.
Grupo de Facebook: La Diosa de la Mafia.
Instagram: Lectores de Wil.

La Diosa De la Mafia  +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora