Capitulo 26

770 63 16
                                    






«Que inicie la caza»






Adrienna





Después del mi última noche en Rusia de borrachera y del fantástico orgasmo nocturno que me dio el idiota del jefe de la mafia Rusa, estoy por fin devuelta en Italia tuve que inventarme una excusa para Igor. Al llegar con lo primero que me encuentro es con la pérdida de una de nuestra mayores mercancías por una emboscada de los rusos. ¡Malditos Ruso! ¡Maldito Leonzio!. Desde que leí la carta que me hizo llegar el padrino con su supuesto medio hermano, el cual es mi padre no había podido analizar bien la situación pero todo hasta hoy, que lo mande a llamar para reunirnos y aquí estoy esperándolo.

—Buen Día—. Saluda un hombre con traje a la medida de edad avanzada, calvo y con lentes oscuros.

—Buen Día.

—Aquí estoy.

—Toma asiento, pedí reunirme contigo por que se que eres mi verdadero padre y que eres parte de la mafia Rusia por eso "lo de esto nunca paso, si me vez no me conoces". Pero necesito tu ayuda.

—Inteligente. No me equivoque contigo, ¿que es lo que necesitas?

—Que me ayudes a encontrar al hombre que me violo con solo 10 años en uno de los bares de mi tío.

Se queda en silencio.

Continuó— Me hizo daño y debe pagar por ello, fueron años de sufrimiento y dolor. Debes de ayudarme.

—De acuerdo. ¿Que necesitas exactamente?

—Un nombre o un apellido  y si es posible una ubicación.

—De acuerdo desde que la obtenga te la hago llegar, hija— Encarno una ceja— mmm pero recuerda que esa persona también puede ser parte de la mafia Rusa.

—Lo sé, y eso no cambiará mis planes para él.

—Bien.

—¿Algo más?

—No, por ahora.







Leonzio




Después de esperarme al día siguiente solo en mi cama desnudó y pegajoso sin recordarme que fue de mi después de que salí de la habitación donde me folle a la italia aquí estoy celebrando que le tumbamos una de las más grandes de las mercancías a los italianos. Pero es hora de saber quien está al mando.

—Quiero saber ¿quien esta ocupando el puesto de líder en la mafia italiana?— Le digo a mi jefe de seguridad.

Continuó —Quiero saber a quien nos enfrentamos esta vez. Quiero un nombre o un apellido y una ubicación para acabar con el de una vez.

Asienten.

—También tenemos un cabo suelto. ¿Y la chica del restaurante?

—Ninguna novedad de ella señor es como si la tierra se la hubiera tragados.

—Pues quiero que busquen debajo de ella y me la traigan.

—¿Algo más?

—No.

Se retiran y detengo a Nastia.

—Nas, tú te quedas.

Camino hacia el ordenado y pongo las grabaciones que mande a pedir a los de seguridad del día que me embrague y veo que no soy yo quien conduce el auto de vuelta, veo como Nastia le da órdenes a dos de mi guardias y estos me sacan inconsciente y los  guardias me llevan hacia mi habitación minutos después vuelve a entrar Nastia dándoles más órdenes a los hombres y luego salen. Tecleo en el ordenador y coloco la cámara oculta de mi habitación y veo como Nas me desnudan y luego se desnuda ella, veo como ella inicia a tocarme hasta que la tengo dura para subirse encima de de mi estirando la cabeza hacia atrás como si estuvieras disfrutando del mejor placer... PERO..QUE DIABLOS LE PASA A ESTA MALDITA LOCA.

La Diosa De la Mafia  +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora