Capitulo 27

778 63 8
                                    





«La lengua es como una pieza de ajedrez. Cada movimiento trae una consecuencia».





Adrienna





Más de una semana y no sale de mi cabeza una y otra vez se repiten en mi cabeza imágenes de nosotros dos follando en esa habitación, no se por que pero siento la necesidad de repetir.. lo deseo mi piel arde por tenerlo de nuevo dentro de mi y si me lo encuentro esta vez seré yo la que iniciare la partidas.







Leonzio




Más de una semana y nada es como si estuviera buscando un fantasma la única pista que encontré fue que viajo a Italia y por eso hoy mismo voy a viajaré a Italia.

—Necesito hablar contigo.

Dice Nastia entrando a mi habitación sin tocar.. esta cada vez me toca más los cojones.

—¡¿Quien diablos te crees para entrar sin permiso?!

—Es algo serio lo que tengo que decirte Leonzio por favor escúchame...—Suplica.

Levantó la mano para que se calle —No tengo tiempo para hablar contigo ahora ando con prisa.

Paso por su lado y salgo de la casa para móntame en una de las camionetas que me llevará hasta uno de mis aviones privados para viajar, no quiero dar ninguna alarma a los italianos de que estaré en Italia prefiero pasar como fantasma. En menos de una hora estoy montado en el avión rumbo a Italia esta mujer me tiene como un adicto buscando la droga, como un Diego buscando luz y como un rey buscando a su dama pero no se por que siento que estoy yendo directo al infierno.







Adrienne




Son la 21:15  mi celular suena y contesto.

—¿Si?

—Tenemos Rusos en el "Country DiscoClub".

—¿Algo nuevo?

—Si. Uno de ellos preguntó por usted.

Es él.

—¿Como es?

—No se muy bien pero tiene una mira mmm de ¿hierro? Se puede decir.

Definitivamente es él.

—Hahaha, Gracias. No lo pierdan de vista voy para allá.

Es hora de apagar esta llama.






Leonzio




La veo entra, haciendo retumbar sus tacones a pesar de la música está alta estoy en un lugar más calmado.

—Buenas noches—. Dice con la voz melosa.

—Buenas noches— Respondo mirándola a los ojos.

Se acerca y dice:

—Sigame y dejemos las pláticas para otro día.

Lo hago y llegamos a una de las habitaciones y se saca el vestido casual que lleva puesta dándome una gran vida de su desnudes, no lleva ni sostén, ni bragas este es el tipo de mujeres que me gustan decididas que vayan por los que quieren. Me acerco a ella y me saco la camiseta y el pantalón y le abro las piernas no dejo de mirarla, veo como me escanea de arriba a bajo, paso uno de mis dedos por su coño empapado paseándolo hasta llegar a su clitoris y presionar allí sin dejar de mirarla a lo ojos observando cada uno de su gesto, escuchando sus casi inaudibles jadeos. Introduzco un primer dedo haciéndola soltar un gemido y recostar su cabeza en mi hombro introduzco un segundo dedo y llevo uno hasta su clitoris llevando los ritmos al compás haciéndola gemir más alto aumento la velocidad y llevo mi otra mano a su cabello para tirar de el y darme acceso a su cuello allí lambo, funcionó y dejó leves mordidas sin detener los movimientos en su vagina. Siento su vaina contraerse y me llevo uno de sus pezones a la boca para chuparlos y tirar de ellos con mis dientes, en menos de dos minutos siento su cuerpo estremecerse.

La Diosa De la Mafia  +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora