Capitulo 28

735 56 14
                                    






«Lo que hagas hoy determinará tu posición el futuro. A eso se le llama destino».







Adrienna





Al día siguiente despierto con el coño adolorido, por la gran noche de tuve anoche, semejante hombre lástima que seamos de bandos opuestos, me levanto con cuidado para empezar a caminar  hacia el  baño donde me aseo un poco cuando estoy lista abandono la habitación y saliendo el bar el pregunto a uno de mis hombre que si hay alguna novedad y me dice que mi padre llamo varias veces a noche pero que no querían interrumpirme y asiento y ordenó que me comuniquen con él mientras me mete al auto para que empiecen a conducir hacia mansión, el trayecto no es muy largo así que me dispongo a pensar en leonzio y si estuviésemos en un mundo paralelo donde no el ni yo fuéramos rivales.

Al llegar voy directo a mi despacho y ordeno que nadie me interrumpa, cuando llego él ya esta sentado en mi silla lo que me hace tirarme en el sofá.

—¿Que encontraste?

—Hola papa, ¿cómo estás?— Dice con sarcasmo—Bien Gracias y tú hija?

—Si, si como sea.. ¿Que me tienes?

—Murió. Tú tío lo mato—Mierda, continua—Pero su hijo está al mando. El hombre que te violo se llama o más bien se llamaba Leo Ivankov, él y su mujer murieron el mismo día dejando a su único hijo solo Amm su nombre es Leonzio Ivankov su padre era el jefe de toda la mafia rusa y ahora el poder es de su hijo.

Mierda... mierda y más mierda. Este hijo de puta me a visto la cara de idiota todo este tiempo.

—¿Que pasa? Te pusiste pálida.

Me levanto del sofá.

—Nada, cansada solo es eso. Gracias iré a darme una ducha.

—¿Quieres que desayunemos juntos?

—Si claro, no hay problema.

Salgo del despacho rumbo a mi habitación una vez allí destruyó todo de la ira... ¡maldito, malditos rusos! Me va a a pagar no sabe con quien sean metido.




Leonzio





El sonido de mi celular me despierto, todo mi cuerpo duele, maldición solo quiero seguir durmiendo con la diosa que tengo de compañía estiro el brazo para abrazarla pero su espacio está vacío haciéndome incorporarme.

Se fue.

Contesto el celular:

—¿Que quieres?

—Que regreses rápido de Italia.. rápido es ahora.

—¿Por que?

—Porque estás en peligro y tenemos a quien está en la cabeza de la mafia, pero antes tiene que salir de su maldito territorio ya Leonzio antes de que sea tarde.

—¿Quien?

—Por aquí nunca, probablemente estén escuchando esta conversación. Rusia está ella un desmadre regresa maldicion.

Tiene razón.

—En unas horas estoy allá.

Hago un pal de llamada para que me prepare un viaje clandestino y en una seis hora esto en territorio ruso. Llego a la mansión y veo todo un alboroto y Nastia dando órdenes de capturar a Igor .. y yo no entiendo ni una mierda.

Me dirijo hacia mi jefe de seguridad y le pregunto qué pasa.

—La nueva cabeza de la mafia Italia una mujer que se hace llamar "La Diosa"—Mierda.—No sabemos cómo mierda se filtro en nuestra organización pero lo hizo—Siento la mirada de Nastia traspasarme—Igor fue la primera persona y por eso tiene orden de captura por toda Rusia.

La Diosa De la Mafia  +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora