Capitulo 16

893 71 5
                                    




Adrienne



«Una semana después»



Una semana que no se nada de mi padre ni de Dalila, una maldita semana encerrada en este lugar aprendiendo de números conociendo personas, rutas, creando estrategia y entrenando.

Después de la noche en el antro a esto se resumen esta semana números, almas, reuniones, rutas y negocios. A veces me siento intriga con todo lo que me está pasando ya no tengo pesadillas, regresé al lugar que empezó todo y estoy metida en el mundo de donde posiblemente está el hombre que me daño nueve años atrás. Esta noche es la última reunión de la semana y creo que la más importante por que según el padrino me presentará frente a la mafia italiana completa y a sus aliados.

—Concentración—. Me da un golpe que me hace retroceder, estoy entrenando frente a él, según hay muchas cosas que debo aprender aun.

—No muestres dolor, para que no sepa cual es tu debilidad—. Me lanza otro golpe pero esta vez lo equivo.

—Usa tu bella a tu favor y piensa como hombre—. Le suelto una patada a la cabeza que tumbó a mi contrincante.

Y bajo la guardia y le brindo mi mano para levantarlo pero me jala tumbándome al suelo iniciando una pelea más ruda, saca una navaja, miro a mi alrededor a ver que puedo tomar y nada la distracción hace que me roce el brazo con la navaja haciendo que salga una ligera línea de sangre. Me paro firme y recuerdo los tres puntos que me indico no dejo que me ataque le suelto una patada en los pies haciéndolo caer y soltar la navaja a un lado corro a ella y me jala por los pies tumbándome también peleamos cuerpo a cuerpo hasta que me veo sangrar me le enganchó arriba y hago una llave en su cuello con mucha presión hasta que romperle el cuello. No es la primera vez que mato a alguien llevo toda la semana haciéndolo, lo difícil son los recuerdos en por la noche donde llega el insomnio por que mi cerebro no para de pensar, como salir de esta sin que maten a mi padre y me repito una y otra vez que no hay opción. La última vez que traté de huir jugaron a la ruleta con un alma en la cabeza de mi padre.

Ya perdí la cuenta de cuántas personas e matado en este lugar, el primer día me encerraron como un animal con cuatro persona y dos dagas y solo una saldría con vida de la reja.. «Yo no quería matar a nadie. No soy una asesina». Cada vez que dejo de comer me inyectan vitaminas.. Él señor frente a mi vez se ve más descastado y las ojeras de bajo de sus ojos cada vez son más notorias, esta más descastado desde el día que llegue aquí pero en su mirada puedo ver un ¿destello de orgullo? ¿le enorgullece que mate gente?..Soy muy buena con los numero. Me gusta la contabilidad también las estrategias para multiplicar dinero lo que él se a empeñando dia y noche enseñarme a sacarle favor a eso en este mundo; todas las noches debo dormir con un arma déjalo de mi cabecera o cuchillo recuerdo la última que trate de dormir por más de 4 horas corrida y alguien entro por mi ventana a matarme. Se que todo esto son prácticas de supervivencia como él ya me dijo en este mundo y estoy cansada.

—Deja de pensar tanto, un cuerpo más un cuerpo menos ya no importa .. ya eres un monstruo—. Dice el padrino sacándome de mis pensamientos.

—Quiero ver a mi familia.

—Después de esta noche puedes ir.

Asiento y bajo de la lona a para ir a ducharme. No veo a papá desde mi estupida idea de huir, él me lo a propuesto muchas veces pero este señor tiene más poder de lo que se ve a simple vista, no solo en Italia sino en muchos más países y ahora sin saber nada me condene con la tal mafia rusa por salvarle la vida a este señor. Dentro a la ducha y estrujo me cabeza estando aquí nadie me a tocado o ha intentado tocarme, nunca he tenido sexo después de lo que me paso hacer años, no es que no lo e superado es que simplemente no me llama la atención es como una pérdida de apetito sexual por ambos sexos; nunca e tenido un novio siempre estaba enfocada en mis metas y si puedo llegar a pensar como un hombre si uso mi belleza a mi favor.

Salgo y opto por ponerme un top negro con unos pantalones camuflados del mismo color, me coloco una botas y me dejo el cabello caer de ambos lados de mi cara. Me fijo en mi reloj son más 19:45 recojo lo que quiero llevarme un diminuto bolso y bajo para encontrarme con el padrino esperándome listo como siempre.

—Buena Elección. No quiero que te vean como una niña bonita e indefensa.

—No soy ninguna de las dos y me importa muy poco lo que usted o ellos piensen.

—Wao, que simpática esta esta noche.

—Nos quedaremos aquí o nos vamos, quiero ir a ver a mi padre.

—Vamos.

#

Las camionetas estacionan frente a un gran edificio, más parecido a una empresa con más de 20 pisos, no perdemos tiempo y entramos marca el último piso supuse que es donde se llevará acabo la reunión, subimos en silencio hasta que el decide romper el silencio.

—No muestres debilidad. No lo hagas ni por lo que más amas por que si lo haces ya sabrán donde joderte.

Las puertas se abren y caminamos hacia una puerta de cristal ingresando dejado ver en su interior más de 15 hombres sentados en una mesa y rodeados de sus guardaespaldas, lo detalló a todos viejos, maduros, jóvenes, todos se ponen de pies cuando se percatan de nuestra presencias.

—Buenas Noches señores—. Dice el padrino.

—Buenas Noches Padrino—.Responden todos y el padrino inicia a saludarlos con la mano para después pedirle que tomen asiento.

—No soy de rodeos asi que iniciemos y acabemos con esto de una vez, no daré explicaciones a nadie por que mi opinión no cambiará—. Inicia el padrino hablando, todos se quedan en silencio y el continúa —Esta chica es Adrienna, es mi sucesora a la cabeza de la mafia.

Susurros.. incomodidad .. tensión, pero nadie dice nada.

—Tengo cancer terminar desde hace más de un mes y tengo poco tiempo de vida y ella quedará a cargo..

—Pero si es una chiquilla padrino, no puede dejar tanto poder en manos de una mocosa—. Interrumpe un hombre que ronda en los cuarenta años.

Trato de no tensarme ante la palabra.

—Te guste o no ella es la que estará a cargo y sino te gusta te puedes largar no tengo tiempo ni paciencia para estar aguantando rabietas ahora..

—Pero yo soy mejor que ella, todos lo sabes. Saben que soy el mejor sucesor para nuestra mafia.

—Pero no para mi y punto.

—Esto es ingusto, ni siquiera sabemos si podemos confiar en ella..

Por primera vez en la reunión habló interrumpiendo al idiota que no acepta la situación, lo único que quiero es que todo esto acabe lo más rápido posible para ir a ver a mi padre así que hablo bien claro: —¡ME IMPORTA UNA MIERDA QUE TÚ O UNO DE LOS QUE ESTÁN PRESENTES CONFÍEN EN MI O NO, EL PUNTO ES QUE YO SOY LA QUE TENDRÁ ÉL MANDÓ DE AHORA EN ADELANTE Y ESTA MOCOSA COMO ME LLAMASTE NO AMENAZA PERO CUIDA TUS PALABRAS POR QUE PUEDO HACER QUE SEA LA ÚLTIMA QUE PUEDAS DECIR!.

Grito para que les quede a todos que no voy a tolerar de ninguno un insulto. Todos en la sala se quedan callados y unos de los chicos más jóvenes esta vez habla: — Bienvenida mi señora, soy Ismael Mario Zambada García líder del cartel de Sinaloa para servirle.

Asiento y todos inician a presentarse.









•===W===•













Notita:




Holis, no olviden votar y comentar💜. Recuerden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Lectores de Wil.
Grupo de Facebook: La Diosa de la Mafia.
Instagram: Lectores de Wil.


¡BESOTES!😘

La Diosa De la Mafia  +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora