~ Háblame con la verdad ~

418 62 142
                                    

Dos bebidas, una música clásica a todo volumen, y una barra dentro de una tasca, crearon el escenario perfecto para que ambos Shinobis se relajaran esa noche.

Eran las 7 p.m y la bulla del lugar era un poco desagradable para el Hyūga.

De más estaba decir que no era fan del alboroto. Tenía en la mente, que podría tolerarlo si enfocaba su atención exclusivamente en el objetivo de esta salida.

Sin embargo, la protagonista de su objetivo, no estaba a su lado.

Sentado a solas en la barra, giró su mirada de costado al escuchar una conversación coqueta entre un hombre y una mujer, que se reían por todo.

La mujer le sonreía hipnóticamente y en ocasiones, le dedicaba miraditas cuando el chico se estaba muriendo de los nervios. Aún en ese estado, el chico no perdía la oportunidad de hacerla reír y disfrutar de su coquetería.

Neji regresó su mirada al frente, visualizando el líquido de su bebida un tanto pensativo.

En eso se percató que la pareja se levantó, debido a que el chico la invitó a bailar, y la mujer aceptó su mano muy complacida.

"¿Así es como se le coquetea a una chica?"

Pensó al seguirlos con la mirada y detectar la cercanía de sus cuerpos en la típica posición de baile.

No sabía qué pensar al mirarlos bailar, solo se preguntaba qué se sentiría estar así, o por lo menos, le llegaba la curiosidad, pero muy en el fondo, sabía que era algo muy fantasioso de su parte.

-- ¡Pediste cócteles! --

Tenten regresó después de haber ido al tocador. Sonrió por la bebida apoyada en la mesa. En eso la tomó y acudió a sentarse a su lado.

Estaba fría, y sus labios sedientos pudieron obtener ese humectante sabor que tanto deseaba probar.

-- De fresa... Mi favorito -- Siguió bebiendo como si fuera agua, logrando sorprender al Hyūga.

-- ¿No te parece agrio? -- Preguntó un poco sorprendido -- Contiene alcohol --

Tenten soltó una tremenda carcajada.

-- Por favor Neji... No conoces realmente lo que es agrio. Estas son las bebidas más dulces en cuanto al alcohol -- Luego se enfocó en sus ojos aperlados que se quedaron detallándola sin disimulo.

Ella no pudo evitar morder el pitillo.

-- Qué tierno -- Alegó -- No estás acostumbrado a beber --

Él alzó ambas cejas en señal de una leve impresión. Regresó a beber de su bebida con la misma actitud hermética.

-- Gracias por invitarme -- Volvió a decir un tanto gustosa -- No imaginé que salir contigo a divertirnos volviera a suceder. Aunque la verdad... Aún sigo preguntándome la razón del por qué lo hiciste --

-- ¿Acaso los amigos no podemos salir? Como tú misma lo dijiste, teníamos tiempo sin hacerlo --

-- Si te soy honesta, este preciso momento me hace recordar mi embriaguez en la misión -- Colocó su mano en su boca, un poco avergonzada -- No debió ocurrir... --

-- Muchas cosas no debieron ocurrir en esa misión--

Neji fue directo al recordar exclusivamente el sueño húmedo, espiarla vistiéndose, regalarle aquel beso en la frente y sin dejar de lado el abrazo.

Efecto colateral  [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora